Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir de distintas ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Alguien está siguiendo el europeo sub19? Ha empezado ayer o antesdeayer.

    Y es una pena que no vaya nadie del Betis porque, además, seguro que hay 2 o 3 de nivel que podrían haber ido, como Ismael, o Rodri...
    Yo he visto un poco a Francia , quería ver al lateral izquierdo Francés que lo habia visto la Youth League , Theo Ndicka Matam , hoy ha echo un buen partido , seguramente lo veamos rápidamente en el primer equipo del Lyon , y mas con la venta del Mendy.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Qué buena pinta tiene el egipcio Trezeguet en el Aston Villa. Es un jugador al que cité hará un par de años, un jugador al que vi muuuuy poco pero al que se le podían ver buenas cualidades. Hoy juega en la Premier, a un nivel decente.
      A Barcelona Verdiblanca y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • A mi siempre me gusta ver cronicas y resumenes y siempre cojo jugadores "fetiches" e intento hacerles scouting, los últimos a los que le estuve echando el ojo:

        - Erick Pulgar, lo pedí por aquí pero se marcha a la Fiore procedente del Bolonia.
        - Thiago Mendes, sustituto de Ndombele en el Lyon, procedente del Lille subcampeon.
        - Nicolas Pépé, fichaje estrella del Arsenal, procedente del Lille.
        - Chuky Lozano, parece que se marcha al Napoles, procedente del PSV.
        - Kenny Lala, sono en su día, de momento sigue en el Strasburgo.
        - Kai Havertz, del Leverkusen, pinta de jugón de los caros.
        - Timo Werner, sonó para los grandes, pienso que esta temporada se ha estancado, del Leipzig.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 12/08/19, 08:40:27.
        A cordoBEsTICO, Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          A mi siempre me gusta ver cronicas y resumenes y siempre cojo jugadores "fetiches" e intento hacerles scouting, los últimos a los que le estuve echando el ojo:

          - Erick Pulgar, lo pedí por aquí pero se marcha a la Fiore procedente del Bolonia.
          - Thiago Mendes, sustituto de Ndombele en el Lyon, procedente del Lille subcampeon.
          - Nicolas Pépé, fichaje estrella del Arsenal, procedente del Lille.
          - Chuky Lozano, parece que se marcha al Napoles, procedente del PSV.
          - Kenny Lala, sono en su día, de momento sigue en el Strasburgo.
          - Kai Havertz, del Leverkusen, pinta de jugón de los caros.
          - Timo Werner, sonó para los grandes, pienso que esta temporada se ha estancado, del Leipzig.
          Te dejo a un niño al que seguramente muchos sigamos este año: Eduardo Camavinga. La criatura tiene 16 añitos y ya es todo un titular del Rennes, ayer partidazo ante el PSG (jugó los 90 minutos). Es pivote encima.
          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 19/08/19, 12:00:43.

          Comentario


          • Dejo esto por aquí para aquéllos que siguen ligas menores y poder ir ampliando con el tiempo.

            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Os dejo algunos de AZ Alkmaar .

              ​​​​​​
              Owen Winjal : Lateral Zurdo, 19 años, lateral moderno que si no pasa nada raro lo veremos en poco tiempo fuera de Holanda. Internacional Sub21
              Oussama Idrissi : 23 años, Puede jugar en ambos extremos, normalmente lo hace a pierna cambiada (por la Izquierda)
              Calvin Stengs : 20 Años, Jugador Zurdo con una calidad brutal, después de que la temporada pasada tuviera una lesión, este año parece que ha vuelto a un nivel altísimo. En Holanda ya lo piden para la absoluta. También juega a pierna cambiada, donde siempre rompe por dentro para perfilarse a su pierna buena para buscar paredes o dar último pases. Para mi uno de los jugadores con más calidad de la Eredivisie.
              Myron Boadu : 18 años, DC, ha empezado la temporada como un tiro, de los 14 goles de su equipo ha participado en 8 (3 goles y 5 asistencias), otros de los sonaba para la absoluta.




              Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 24/08/19, 00:20:32.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • me gustaría apuntar este nombre y mañana lo podéis ver en copa de europa vs ajax.

                MUSA AL TAAMARI: banda derecha del APOEL, zurdo, 1,77 de altura y nacido en el 97.
                A Dani25 y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  me gustaría apuntar este nombre y mañana lo podéis ver en copa de europa vs ajax.

                  MUSA AL TAAMARI: banda derecha del APOEL, zurdo, 1,77 de altura y nacido en el 97.
                  Había rumores que estaba cerca de la Fiorentina por 20M de dólares.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                    Había rumores que estaba cerca de la Fiorentina por 20M de dólares.
                    tiene una pinta cojonuda este chaval, otro que me ha encantado en esta fase de clasificación es daniel podence, extremo del olympiakos.
                    qué pena que sea el krasnodar el que haya caído, aunque es un club un tanto artificial viene trabajando muy bien últimamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      tiene una pinta cojonuda este chaval, otro que me ha encantado en esta fase de clasificación es daniel podence, extremo del olympiakos.
                      qué pena que sea el krasnodar el que haya caído, aunque es un club un tanto artificial viene trabajando muy bien últimamente.
                      Una pena no ver en UCL a sus dos jovenes Ivan Ignatiev y Shapi Suleymanov , estaremos atento a la Europa League .
                      A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya pintaza tiene el joven nigeriano Victor Osimhen, delantero fichado este verano por el Lille procedente del Charleroi belga. En la primera jornada marcó dos goles de delantero caro, y hoy un nuevo doblete. Fichado por 12 millones. Potencia pura y 20 añitos. Como curiosidad fue compañero del central que hemos fichado para el filial en el mundial sub 17 que ganaron en 2015.


                        A Notorious1, Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Un jugador que llevó mirando desde hace poco es Evander, juega en el Midtjylland , juega en 3/4, bastante gol y un tiro de media distancia espectacular. Esta para una liga más potente que la Danesa.

                          Me gustaría verlo en una liga más potente.

                          ​​​​
                          A Notorious1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • terminando de ver el roma-genoa del finde, qué de cositas interesantes ha vuelto a dejar pinamonti.
                            formaba pareja en el sub20 con scamacca (que se está saliendo en serie B, inexplicable que nadie en una primera liga le haya dado hueco).
                            va a estar bien bonito el calcio este año.

                            Comentario


                            • nicolás de la cruz ya en la vuelta de la libertadores, jugador a tener muy en cuenta como gran parte del plantel del mejor técnico que hay ahora mismo en sudamérica.

                              muy atentos también a la pareja de centrales, sobre todo a rojas y martinez-quarta.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Muy interesantes los jugadores del Lille Bradaric (lateral izquierdo croata), Luiz Araujo (extremo brasileño con bastante calidad) y el ya citado por aquí Victor Osimhen (delantero bastante físico y con cierta calidad). Sobre todo destacar al último citado, al cual no conocía y me ha sorprendido muchísimo y para bien. Creo que podemos estar ante el nuevo Lukaku.
                                A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X