Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir de distintas ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Julian Faye Lund, 21 años portero del Rosenborg.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5ec36e311d597fe8c2b03330f10e419f.png
Visitas:	1
Size:	189,9 KB
ID:	7516634

    Comentario


    • Joé, qué conocimiento tiene el amigo Galleros. Me gustaría sacarle estos nombres que has comentado a Alexis, a ver a cuantos conoce...

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
        Joé, qué conocimiento tiene el amigo Galleros. Me gustaría sacarle estos nombres que has comentado a Alexis, a ver a cuantos conoce...
        Es un caladero de jugadores muy interesantes y a bajo coste, que se le pregunten al fútbol inglés.

        Comentario


        • Una de centrales: Francisco Sierralta internacional chileno que no ocupa plaza de extracomunitario tiene 23 anyos del warford. No empezo jugando pero desde que cogio xisco el equipo esta jugando y bien. Central de 1,92 que va muy bien por alto y no se complica con el balon,un iman que las caza todas

          Transfermarkt lo tasa en 300000 libras aproximadamente y termina contrato en 2022. Iba a por el si o si.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • No sé si alguien ha hablado de él, pero pintaza tambien de este jovencísimo delantero del Slavia de Praga Abdallah Sima de 19 añitos y recien llegado al primer equipo, pero vaya como ha llegado Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Abdallah-Sima-West-Ham.jpg
Visitas:	1
Size:	43,9 KB
ID:	7560198
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Sigo insistiendo, las ligas nórdicas son una fuente inagotable de talentos.

              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Galleros54 he estado varias veces en Noruega y me sorprende muchísimo como viven el fútbol allí, ciudades muy pequeñitas con campos muy lindos, pero las instalaciones para la cantera son impresionantes, te hablaré por ejemplo del Brann de Bergen:



                Suelen ser mejor incluso que el propio campo (y este ya veis que no es feo precisamente), cuidan cada detalle. Me recuerda un poco al nuevo modelo que se está implantando en USA. Y eso hablando de un equipo humilde, si miramos ya instalaciones de un Rosenborg, Molde, Valerenga... Será todavía más grande.

                Obviamente también tenemos un tema de mentalidad, son muy familiares y tienen su política/ética de cuidar y dar lo mejor a los más jóvenes, pero no con esa ambición competitiva que quizás podamos tener aquí (que no tiene porque ser malo) pero les hace subir con menos presión. Pero en la ciudad suelen verse detalles del equipo, camisetas o bares haciendo la típica previa, me sorprendió bastante, porque es un ambiente muy humilde pero pasional, estilo inglés y que se va incrementando en los últimos años, de ahí que cada vez salgan jugadores más buenos de ese país, solo hay que ver que buena selección se han montado.

                También he tenido la oportunidad de ver este curioso campo de fútbol en las islas Lofoten, donde no les quedaba más remedio que hacerlo ahí (pero podías ver las típicas pegatinas en los postes o farolas, de los ultras de muchísimos equipos de toda Europa).



                (perdón por el offtopic)
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 23/03/21, 08:53:05.
                A Balompédico, Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Galleros54 he estado varias veces en Noruega y me sorprende muchísimo como viven el fútbol allí, ciudades muy pequeñitas con campos muy lindos, pero las instalaciones para la cantera son impresionantes, te hablaré por ejemplo del Brann de Bergen:

                  [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.brann.no\/nyheter\/neste-feriemal-brann-stadion\/_\/image\/f46180b7-972e-4fe0-8fb0-f21dc51ea5be:062ac48626de0ba0b25512d74cb624576a396cf9\/wide-1600-900\/Stadion%20og%20Ulriken.jpg"**[/IMG2]

                  Suelen ser mejor incluso que el propio campo (y este ya veis que no es feo precisamente), cuidan cada detalle. Me recuerda un poco al nuevo modelo que se está implantando en USA. Y eso hablando de un equipo humilde, si miramos ya instalaciones de un Rosenborg, Molde, Valerenga... Será todavía más grande.

                  Obviamente también tenemos un tema de mentalidad, son muy familiares y tienen su política/ética de cuidar y dar lo mejor a los más jóvenes, pero no con esa ambición competitiva que quizás podamos tener aquí (que no tiene porque ser malo) pero les hace subir con menos presión. Pero en la ciudad suelen verse detalles del equipo, camisetas o bares haciendo la típica previa, me sorprendió bastante, porque es un ambiente muy humilde pero pasional, estilo inglés y que se va incrementando en los últimos años, de ahí que cada vez salgan jugadores más buenos de ese país, solo hay que ver que buena selección se han montado.

                  También he tenido la oportunidad de ver este curioso campo de fútbol en las islas Lofoten, donde no les quedaba más remedio que hacerlo ahí (pero podías ver las típicas pegatinas en los postes o farolas, de los ultras de muchísimos equipos de toda Europa).

                  [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.panenka.org\/wp-content\/uploads\/2019\/09\/73ef141ee6e705cbec3361be29e5d1a0-759x500.jpg"**[/IMG2]

                  (perdón por el offtopic)
                  Muchas gracias por la ilustración, como bien dices, la mentalidad en ese aspecto es distinta a la nuestra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    La temporada que esta realizando Ibrahim Cisse es muy muy buena , central de 24 años del Dunquerque (Ligue 2) . Creo que se no viene unos años bastante duros en cuanto fichajes y abra que buscar en sitios donde se pueda sacar jugadores con hambre por demostrar y querer llegar .

                    Otro que esta a un gran nivel en la Ligue 2 es Mohamed Bayo 22 años , delantero corpulento 188cm Clermont Foot 63 (Ligue 2) viéndolo jugar se me asemeja a En-Nesyri , jugador con gran zancada ,jugador poco vistoso porque se ve patoso pero se pone de cara a gol con mucha facilidad , lleva 7 goles esta temporada, ya el año pasado en el Dunquerque rindió a un gran nivel .
                    Temporadon se ha marcado Mohamed Bayo, ha terminado con 22 goles y su equipo ascendiendo a la Ligue 1.
                    ​​​​​
                    Buena liga esta para estar atento y buscar jugadores a menor coste.




                    ​​​​
                    ​​​​​
                    A Barcelona Verdiblanca y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                      Temporadon se ha marcado Mohamed Bayo, ha terminado con 22 goles y su equipo ascendiendo a la Ligue 1.
                      ​​​​​
                      Buena liga esta para estar atento y buscar jugadores a menor coste.




                      ​​​​
                      ​​​​​
                      Estos fichajes son los buenos...

                      Comentario


                      • Javi Puado del español, acaba contrato el año que viene (creo que aun no ha renovado). Hoy se ha salido con la rojita, a parte de los 2 goles ha dejado detalles muy buenos. Rápido al espacio, con criterio para aguantar de espaldas y jugar al primer toque, sabe caer a banda, tiene cambio de ritmo... A mi me ha encantado

                        Comentario


                        • Kirian Rodríguez
                          25 años
                          Las Palmas
                          MC o Medio Ofensivo

                          Buen futbolista que el año pasado rindió a un gran nivel , no creo que tarde mucho en verlo en algún equipo de 1 división, juega muy bien de primera, ve el futbol con mucha facilidad , su mejor posición es al lado de un MCD que haga la raya , para jugar mas ofensivo le falta gol.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • August Mikkelsen, juega de segundo punta en el 3-5-2 en el Tromsol de Noruega, le falta potenciar el físico, ya que es joven, tiene 20 años.

                            Comentario


                            • Vengo a dejar por aquí el nombre de Maik Nawrocki, un central polaco de 20 años que pertenece al Werder Bremen.

                              En cuanto a sus cualidades hay que destacar que conduce y divide muy bien, es muy inteligente posicionalmente, y domina en defensa los centros laterales. También hay que destacar su desplazamiento en largo.

                              Para el Betis, este chico sería un perfil Mandi.
                              ​​​​
                              ​​​​​Saludos.
                              A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cedric Zesiger. Alto y zurdo central suizo de 23 años que juega en el Young Boys suizo. Le he estado haciendo un pequeño seguimiento y creo que puedo decir que es un central altamente fiable. Es un central que destaca por su gran dominio áereo y en la marca. Su mayor debe puede estar en la velocidad aunque no se trate de un jugador excesivamente lento. Desplazamiento en largo aceptable.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X