Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir de distintas ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Abel Bretones: "Es un jugador que tiene una buena estatura, buena zurda, centra muy bien y defiende bien. Y además es lateral izquierdo. Es un jugador al que le vienen a ver de otros equipos. Es un chico que va y viene, y me ha sorprendido. Su aparición se produce cuando la expulsión de Aceves ante el Granada y no se ha movido de ahí".

    Dani25

    Barbas_RBB

    Cervera anoche tras el Oviedo v Tenerife.
    Lo tengo apuntado para cuando pueda ver algún partido del Oviedo , ya te leído alguna que otra vez hablar bien de el .

    Otro que veo que se ha adaptado a la 2º de maravilla y creo que puede tener una carrera futbolística parecida a la de Iza Carcelen es Julio Alonso
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • Otro central de segunda que esta a un nivel muy muy bueno es Saul Coco.
      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
        Otro central de segunda que esta a un nivel muy muy bueno es Saul Coco.
        No me atrevo a posicionarme si es el Ronald Araujo de Liga Smartbank o el nuevo Mauricio Lemos de Las Palmas. Sensaciones de que puede ser muy muy bueno o de que es más bonito que efectivo.
        A Dani25 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          No me atrevo a posicionarme si es el Ronald Araujo de Liga Smartbank o el nuevo Mauricio Lemos de Las Palmas. Sensaciones de que puede ser muy muy bueno o de que es más bonito que efectivo.
          No me atreví a poner lo del Ronald Araujo porque digo será cosas mías , pero ya veo que alguien le ha visto el mismo parecido que yo . Seguramente el año que viene este en primera y veamos el verdadero nivel que tiene.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

            No me atreví a poner lo del Ronald Araujo porque digo será cosas mías , pero ya veo que alguien le ha visto el mismo parecido que yo . Seguramente el año que viene este en primera y veamos el verdadero nivel que tiene.
            Dime cositas de Bakis y de la temporada del Andorra. Vaya golazo en Ponferrada. A lo Batistuta, eh.

            Comentario


            • Pepelu el del Levante UD va a ser un pelotero de cojjones y va a salir del club valenciano por mucha pasta. Vaya temporada lleva y golazo en el partido que acaba de terminar. Pintaza que ya dejó ver pese a descender en la 21 22.

              Comentario


              • Tiene mucho más nombre y posiblemente un techo alto el bueno de Sergio Arribas pero qué pintaca la de Carlos Dotor. Huele a Mirandés que tira de lejos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Dime cositas de Bakis y de la temporada del Andorra. Vaya golazo en Ponferrada. A lo Batistuta, eh.
                  Buenas compañero he estado liado estas semanas , de Bakis lo que le vi hasta estas 3 semanas , era un delantero que maneja bien las dos piernas ( como el gol que le metió a la ponfe con su pierna mala ) , esta haciendo una temporada buenísima en el Andorra. A ver como termina el año porque si pasa los 15 goles seguramente lo veamos en algun equipo puntero de 2 o alguno que luche abajo en primera.

                  Comentario


                  • Issa Kabore hable de el cuando estaba en el equipo satélite del City en Bélgica, parece que el año que viene estará en el City.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • JmJota

                      Amigo, aprovecho que eres de allí para preguntarte por qué David Vicente no dispone de más minutos. Imagino que al llegar en invierno el bueno de Etxebe ya tenía su guardia pretoriana y cuesta más entrar. O es por adaptación y rendimiento, pregunto. Me encantaba en Unionistas y ojito a su hermano gemelo, Carlos, que está jugando a un nivel impresionante en el Racing de Ferrol y yo creo que el año que viene va a estar en un equipo gordo de Liga Smartbank. Es más extremo que lateral.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        JmJota

                        Amigo, aprovecho que eres de allí para preguntarte por qué David Vicente no dispone de más minutos. Imagino que al llegar en invierno el bueno de Etxebe ya tenía su guardia pretoriana y cuesta más entrar. O es por adaptación y rendimiento, pregunto. Me encantaba en Unionistas y ojito a su hermano gemelo, Carlos, que está jugando a un nivel impresionante en el Racing de Ferrol y yo creo que el año que viene va a estar en un equipo gordo de Liga Smartbank. Es más extremo que lateral.
                        Por lo que has dicho, al llegar en invierno el entrenador no se la juega con nadie. Al ser fichado lo normal es que el año que viene sea titular si se lo gana.
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hace no mucho hable de el como jugador mas interesante de la J League : https://www.instagram.com/reel/CshrS...ZiM2M3MzIxNA==
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/05/23, 11:06:18.

                          Comentario


                          • Mas de el :https://twitter.com/FutbolSamurais/s...GI8RjNSVw&s=19
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/05/23, 14:41:28.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Por lo que has dicho, al llegar en invierno el entrenador no se la juega con nadie. Al ser fichado lo normal es que el año que viene sea titular si se lo gana.
                              Alessio Lisci al CD Mirandés.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Alessio Lisci al CD Mirandés.
                                ¿Donde lo has leido? Aqui no se dice nada. Aun no tenemos DD aunque suena Goiria del Amorebieta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X