Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino: Jugadorazo para un mediocampo de bandera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mikel Merino: Jugadorazo para un mediocampo de bandera

    Me encantaría ver a Mikel Merino el próximo año en el Betis. Llegó cedido al Newcastle procedente del Dortmund esta temporada y los ingleses tardaron muy poco en hacer efectiva su opción de compra (7'5 millones, vaya papelón se ha cargado este año el Borussia entre este y Bartra dejándoles salir). Cuajó un comienzo de temporada realmente espectacular, convirtiéndose en la revelación de la Premier. Pero ha pasado de ser fijo a habitual suplente, incomprensiblemente. Por poco más de 10 kilos podría venir perfectamente. Es un jugador muy físico, que no rehúye el choque, con gran calidad técnica, llegada al área y disparo. Podría venir para sentar a Javi García (incluso ha jugado en Alemania como central, por lo que para incrustarse entre centrales es ideal). También podría jugar más adelantado. Estamos hablando de un jugador muy top, que va a ser titular en la selección española en poco tiempo. Es español, sabe jugar a lo que quiere Setién y podría hacer una pareja con Fabián temible. Incluso venir como sustituto del de Los Palacios si pagan su cláusula.

    Aquí os dejo un par de vídeos suyos de este año. Realmente es un pedazo de futbolista y supondría un salto de calidad impresionante para nuestro mediocampo, como ya supuso la llegada de Bartra para la defensa.




    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/04/18, 22:42:09.

  • #2
    Totalmente de acuerdo, lo he nombrado varias veces. Sería una de mis inversiones altas del verano.

    Se adaptaría como un guante al juego de Setién. Tiene fuerza, toque y envergadura. Saca el balón cojonudamente en corto y en largo, además de tener un último pase de lujo. Y es joven, muy joven. Aún tiene mucho margen de aprendizaje y progresión. Ojalá viniera...
    A calafate, cordoBEsTICO y er_cerote les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Me gusta bastante más que Llorente, jugador completísimo.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No tardarán en poner una noticia vinculándole, nos leen.

        Comentario


        • #5
          Sería el jugador ideal como llevo comentando meses. Creo que es factible si no tiene mucho interés en él el Athletic.Junto a Roque Mesa sería de lo más interesante que hay en el mercado.

          También para el pivote nos valdría otro tipo de jugador como Frenkie de Jong.

          Comentario


          • #6
            A mi hay un jugador que me parece muy interesante y que creo que podría ser asequible,no digo barato,pero sí que creo que podriamos ficharlo: Hirving Lozano.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              A mi hay un jugador que me parece muy interesante y que creo que podría ser asequible,no digo barato,pero sí que creo que podriamos ficharlo: Hirving Lozano.
              No sabes la de veces que lo he comentado

              Estoy enamorado de ese jugador, fichas a alguien como Lozano y lo vendes en unos años facilmente por 80 millones viendo como se esta moviendo todo... Pero hay muchos grandes detrás ya.
              A parse le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                No sabes la de veces que lo he comentado

                Estoy enamorado de ese jugador, fichas a alguien como Lozano y lo vendes en unos años facilmente por 80 millones viendo como se esta moviendo todo... Pero hay muchos grandes detrás ya.
                Por un jugador como él,merece la pena pagar 15 o 20 millones. Y Guardado lo mismo puede convencerle. A mi me encanta y creo que al juego de Setien le viene muy bien,de extremo a pierna cambiada buscando el area.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Por un jugador como él,merece la pena pagar 15 o 20 millones. Y Guardado lo mismo puede convencerle. A mi me encanta y creo que al juego de Setien le viene muy bien,de extremo a pierna cambiada buscando el area.
                  Lo he pedido mil veces por que se que nos leen, así que ya tengo un aliado, sigamos insistiendo

                  Por 20 millones Lozano me parecería perfecto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                    Lo he pedido mil veces por que se que nos leen, así que ya tengo un aliado, sigamos insistiendo

                    Por 20 millones Lozano me parecería perfecto.
                    Si hace falta creamos el post Hirving Lozano,otro jugadorazo para crecer.

                    Comentario


                    • #11
                      Volviendo a Mikel Merino sería una inversión interesante para luego venderselo al Athletic por una millonada. Estos futbolistas hay que cogerlos en su Club de origen porque el Borussia se lo llevo por una miseria

                      Comentario


                      • #12
                        Mikel nos vendría como anillo al dedo. Es mi opción favorita junto con Llorente.

                        PD: A Hirving Lozano lo fichó el United no ? Me suena que está en Holanda, pero cedido. Estuvo a punto de llegar al celta este verano
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 13/04/18, 18:33:54.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Mikel nos vendría como anillo al dedo. Es mi opción favorita junto con Llorente.

                          PD: A Hirving Lozano lo fichó el United no ? Me suena que está en Holanda, pero cedido. Estuvo a punto de llegar al celta este verano
                          Es un tema que no está nada claro, en unos medios comentan que el City lo fichó y lo cedió al PSV por dos temporadas.

                          En otros que el City pagará 70 millones por su fichaje a final de temporada.

                          Comentario


                          • #14
                            Volviendo al fichaje de Mikel Merino, si sale del Newcastle irá al Athletic, ya tienen un preacuerdo para cuando ocurra.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Es un tema que no está nada claro, en unos medios comentan que el City lo fichó y lo cedió al PSV por dos temporadas.

                              En otros que el City pagará 70 millones por su fichaje a final de temporada.
                              Eso, el City. La verdad que es un tema raro. Aún así, de ninguna manera me parece un jugador de 70M

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X