Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuky Lozano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chuky Lozano

    Como veo que se ha contagiado la pesadez que he tenido con este jugador, abro el hilo para ver si llegase por casualidad al club.



    Este chico si no se mete ningun equipo con muchisimo dinero, es una ganga si saliese por una cifra cercana a los 20-25 millones de euros.

    Es la pieza clave para el año que viene, extremo (juega en ambas bandas y de delantero) con gol, jugador de los caros.

    Serra es capaz de todo, continuemos siendo pesados con él.

    Os dejo unos videos para que lo conozcais más:





    17 goles y 11 asistencias en su temporada de debut, numero de futuro crack mundial.

    Es el típico jugador que ficha un equipo que no sea de los grandes, pero lo vende despues por 80 o más...


  • #2
    Creo que ya es un jugador inalcanzable para nosotros. Pero qué buena pinta tiene.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Creo que ya es un jugador inalcanzable para nosotros. Pero qué buena pinta tiene.
      Si ya lo dices tú, me viene todo el bajonazo

      Comentario


      • #4
        El que ha hecho el vídeo del Top 10 de goles debe ser su enemigo. Cuidao el golito que ha puesto como el tercer mejor...

        Comentario


        • #5
          Este jugador es el futuro de la seleccion mexicana,y está brillando en una liga como la holandesa,por la que pasaron muchos cracks antes de explotar.

          Me parece un jugador con mucho talento y que encajaria como un guante aqui,mas si cabe teniendo a Guardado en la plantilla para la adaptación.

          No lo veo inalcanzable,ademas es uno de esos jugadores que en 2 años lo vendes por el doble.

          Seguro que jugando Europa League es mas facil atraer a este tipo de jugadores.

          Comentario


          • #6
            Este es carne de Oporto o Borussia Dortmund.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              Este es carne de Oporto o Borussia Dortmund.
              Cuando ves que Forlan,Riquelme o Rossi jugaron en el Villarreal,o Keita,Rakitic,Kondogbia,Bacca,Gameiro en el Sevilla,se puede pensar que con una buena gestion se puedan fichar a jugadores como Hirving Lozano.

              Y hay una buena gestión deportiva,jugadores como Bartra,Guardado o Javi Garcia están llegando.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Ya lo dijo Haro ayer en la entrevista en R. Sevilla.

                El Betis no ficha, convence por el proyecto.

                La entrada en Europa le va abrir puerta a muchos jugadores inalcanzables hasta ahora.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X