Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

    Buenas amigos, hace mucho que participo activamente en el foro por muchos motivos, lo cual no quiere decir que no lo visite todos los dias muchas veces para estar informado, y hoy he encontrado esto, y necesito la ayuda de los expertos por si ven algo aprovechable para nosotros, pongo el link y el texto:

    http://www.as.com/futbol/articulo/em...sdaiftb_48/Tes

    A Emery le sobran diez jugadores en la plantilla

    A Unai Emery le gustan las plantillas cortas, de 22 ó 23 futbolistas, pero este año tiene en nómina a 35 jugadores y el miércoles hará la primera criba con los que no cuenta, para que así no viajen a la estadía de Eslovenia. Los nombres de Hugo Viana, Sunny Sunday y Del Horno han sido los primeros en saltar a la palestra; el vasco no cuenta con ellos. El que más complicado lo tiene para salir es el ex del Chelsea al que le restan dos años y 5,1 millones de ficha por cobrar. En este mismo sentido están cuatro jóvenes que regresan de sus cesiones y son jugadores del primer equipo: David Lombán, Ángel Montoro, Ximo Navarro y Jaume Costa. A los cuatro ya se les ha dicho que se busquen equipo.

    Además, cuatro futbolistas más se jugarán en Eslovenia su futuro como valencianistas. Son los casos del portugués Manuel Fernandes (lo quiere cedido el Sporting de Lisboa), el holandés Maduro, el uruguayo Nacho González y la joven perla francesa Feghouli, al que se le podría buscar una cesión en un equipo de Primera División para que conozca la Liga española. Hay que tener en cuenta, además, que todavía faltan por llegar cuatro internacionales más: Mata, Marchena, Miguel y Ricardo Costa.
    Se ha 'enamorado' de Alcácer

    Esta pretemporada están trabajando cuatro jóvenes que son una petición expresa del técnico che. El único que tiene el sitio asegurado es el portero Guaita, que ha regresado tras estar cedido en el Recre el pasado año y hacer un gran papel. Será el tercer portero. Con Paco Alcácer también cuenta, ya que siempre lo mete en la terna de delanteros junto a Soldado, Aduriz y el Chori. Y es que se ha enamorado del máximo goleador del europeo Sub-17. Los otros dos son Iván Rubio y Aarón Ñíguez que viajarán a Eslovenia.

  • #2
    Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

    A mi se me ocurre otra cosa. Si el Valencia nos debe dinero de Joaquín, y por lo que sea no va a poder hacer efectivos los plazos, que avale los fichajes que hagamos. No se como lo veis.


    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

      hombre yo creo que nos vendrian bien Manuel Fernandez y Maduro...otra cosa son las de conflictos y fiestas que puedan generar en el vestuario....pero por calidad y posicion creo que nos vendrian bien jugadores de su estilo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

        yo no me traia a ninguno de esos...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

          cuantos sobran aqui?? supongo que tendran que ir saliendo no??

          Comentario


          • #6
            Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

            Y si nos traemos a sunny sunday???


            ahhhh!!! no conio que ese se acaba de ir de aquí que ni me acordaba

            Comentario


            • #7
              Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

              Es posible que por nivel haya dos o tres futbolistas mas que interesantes para este año (fernandes y maduro por ejemplo), pero que fichas cobran estos jugadores y de los jovenes la verdad es que no los conozco. Pero antes nosotros debemos de pensar tambien en soltar lastre ya que hay una serie de jugadores a los que no veo otra temporada aqui:
              RICARDO, CASTO, NANO, NELSON, MEMET, EMANA, SERGIO G., PAVONE, ODONKOR y seguro que alguno se me olvida.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

                Sin duda me traia a Del Horno...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

                  Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  Sin duda me traia a Del Horno...
                  Del horno no aportaria nada aqui , buscar el retiro dorado , despues de no haber cubierto las expectativas tanto en valencia como en el chelse, creo que no es la mejor recomendación de futbolista en cuanto a fichajes

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

                    no me gusta ninguno, el que no es problematico es un paquete y el que no, es ambas a la vez.......

                    por cierto, que pena de nacho gonzalez con lo que se le presuponia a este jugador...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

                      pues viendo que no nos vamos a gastar ni un duro más en fichajes, el organizador podría ser hugo viana o nacho gonzalez.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

                        Que vengan del Valencia no significa que sean buenos jugadores (mirad si no a Sunny)
                        No me traia a ninguno de esos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

                          Que vengan del Valencia no significa que sean buenos jugadores (mirad si no a Sunny)
                          No me traia a ninguno de esos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

                            yo me traia el dinero que aun deben por joaquin

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

                              Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                              Del horno no aportaria nada aqui , buscar el retiro dorado , despues de no haber cubierto las expectativas tanto en valencia como en el chelse, creo que no es la mejor recomendación de futbolista en cuanto a fichajes
                              También es cierto compañero, pero mejora a lo que hay? Yo creo que sí...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X