Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

    Buenas amigos, hace mucho que participo activamente en el foro por muchos motivos, lo cual no quiere decir que no lo visite todos los dias muchas veces para estar informado, y hoy he encontrado esto, y necesito la ayuda de los expertos por si ven algo aprovechable para nosotros, pongo el link y el texto:

    http://www.as.com/futbol/articulo/em...sdaiftb_48/Tes

    A Emery le sobran diez jugadores en la plantilla

    A Unai Emery le gustan las plantillas cortas, de 22 ó 23 futbolistas, pero este año tiene en nómina a 35 jugadores y el miércoles hará la primera criba con los que no cuenta, para que así no viajen a la estadía de Eslovenia. Los nombres de Hugo Viana, Sunny Sunday y Del Horno han sido los primeros en saltar a la palestra; el vasco no cuenta con ellos. El que más complicado lo tiene para salir es el ex del Chelsea al que le restan dos años y 5,1 millones de ficha por cobrar. En este mismo sentido están cuatro jóvenes que regresan de sus cesiones y son jugadores del primer equipo: David Lombán, Ángel Montoro, Ximo Navarro y Jaume Costa. A los cuatro ya se les ha dicho que se busquen equipo.

    Además, cuatro futbolistas más se jugarán en Eslovenia su futuro como valencianistas. Son los casos del portugués Manuel Fernandes (lo quiere cedido el Sporting de Lisboa), el holandés Maduro, el uruguayo Nacho González y la joven perla francesa Feghouli, al que se le podría buscar una cesión en un equipo de Primera División para que conozca la Liga española. Hay que tener en cuenta, además, que todavía faltan por llegar cuatro internacionales más: Mata, Marchena, Miguel y Ricardo Costa.
    Se ha 'enamorado' de Alcácer

    Esta pretemporada están trabajando cuatro jóvenes que son una petición expresa del técnico che. El único que tiene el sitio asegurado es el portero Guaita, que ha regresado tras estar cedido en el Recre el pasado año y hacer un gran papel. Será el tercer portero. Con Paco Alcácer también cuenta, ya que siempre lo mete en la terna de delanteros junto a Soldado, Aduriz y el Chori. Y es que se ha enamorado del máximo goleador del europeo Sub-17. Los otros dos son Iván Rubio y Aarón Ñíguez que viajarán a Eslovenia.

  • Pinxaso
    respondió
    Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    yo a matilla lo veo complicado, no por el dinero ya que podria venir cedido y entre y el villareal y el betis hay buena relacion sino por que el propio jugador no quiere jugar en 2ª

    aun asi hay otros jugadores que nos podrian venir bien, como koke, longas, ekdal,......
    Ah bueno...
    Pues él se lo pierde. Seria titular aqui casi siempre, en el Villareal seria suplente y perderia el tiempo.
    Además el Betis es un equipo con muchas opciones de subir, el valor del jugador podria aumentar mucho si se consuma el ascenso, y pasaria a ser jugador de primera.

    Creo que estos jóvenes tienen muchos prejuicios con la segunda división, cuando los que salen ganando son ellos...

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

    Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
    Matilla seria la leche en el centro del campo , aunque con esto de que no hay pasta me parece bastante dificil
    Al menos que nos lo avalen,no?

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

    yo a matilla lo veo complicado, no por el dinero ya que podria venir cedido y entre y el villareal y el betis hay buena relacion sino por que el propio jugador no quiere jugar en 2ª

    aun asi hay otros jugadores que nos podrian venir bien, como koke, longas, ekdal,...... o incluso damian
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 20/07/10, 11:21:09.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    En ese caso del Valencia no me traia a nadie.
    Que nos den nuestro dinero y a por Matilla
    Matilla seria la leche en el centro del campo , aunque con esto de que no hay pasta me parece bastante dificil

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    fichar a jordi alba seria lo peor que podriamos hacer.....¿por que?....para empezar es una posicion en la que tenemos dos jugadores y despues y ademas la razon mas importante es que tenemos a ezequiel, nuestra perla de la cantera, que juega en ese sitio, y lo ultimo que deberiamos hacer es cerrarle el camino
    En ese caso del Valencia no me traia a nadie.
    Que nos den nuestro dinero y a por Matilla

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

    [QUOTE=Probetis;1956034]fichar a jordi alba seria lo peor que podriamos hacer.....¿por que?....para empezar es una posicion en la que tenemos dos jugadores y despues y ademas la razon mas importante es que tenemos a ezequiel, nuestra perla de la cantera, que juega en ese sitio, y lo ultimo que deberiamos hacer es cerrarle el camino[/QUOT

    Estoy contigo respecto a la opinion,y muchas mas perlas que deben de dar mucho de si,hay que aprobechar esta situacion para formarles.

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

    fichar a jordi alba seria lo peor que podriamos hacer.....¿por que?....para empezar es una posicion en la que tenemos dos jugadores y despues y ademas la razon mas importante es que tenemos a ezequiel, nuestra perla de la cantera, que juega en ese sitio, y lo ultimo que deberiamos hacer es cerrarle el camino

    Dejar un comentario:


  • Juannito
    respondió
    Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

    Un solo nombre pero seguro que no lo sueltan, Jordi Alba.

    Dejar un comentario:


  • Xaio
    respondió
    Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

    A mi me pareceria aprovechable Hugo Viana, ademas estarian como loco por soltarlo. EL problema puede ser la ficha de este.

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

    pero vosotros sabeis lo que cobran los jugadores del valencia? tenemos que quitarnos fichas... como la de damiá y algunos nombrais a maduro,del horno,joaquin...

    Dejar un comentario:


  • Gonza10
    respondió
    Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

    De los que hay ahi no me gusta ninguno ya que maduro y manu fernandez son muy conflictivos. el que me encanta es jordi alba pero no creo que ni lo cedan....

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Yo le dejaba,que se jubile y retire chupando banquillo en SU Valencia

    NO a Joaquín

    Dejar un comentario:


  • betico_malako
    respondió
    Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

    Originalmente publicado por gustin Ver Mensaje
    yo le dejaba,que se jubile y retire chupando banquillo en su valencia

    no a joaquín
    + 1.907

    Dejar un comentario:


  • valeron
    respondió
    Respuesta: A pescar a Valencia, sobran 10!!, alguno valido?

    Yo no me traia ha nadie del Valencia, ademas de que no me gustan, las fichas deben de ser de aupa.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X