Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

    A ver si trae la raza característica de los jugadores uruguayos. Y, como apuntan por ahí arriba, cedido con opción de compra, que para formar jugadores ajenos ya tenemos a los nuestros..

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

      Venga a criarle los POLLITOS a los demas

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

        Cedido con opcion de compra y para el lateral si, para el puesto de central prefiero darle la oportunidad a Miki Roque y a Fran No que esta siendo el mejor en defensa esta pretemporada. En caso de ser solo cedido, ni lo intentaría.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

          me parece bien siempre que sea con una opcion de compre razonable

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

            Cedido y con opción de compra pero que no supere los 2 millones lo podría entender. Pero tras ver lo de Ruben Castro...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

              Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              me parece bien siempre que sea con una opcion de compre razonable

              muy cierto no estaria mal

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                Lo de NO criar los pollitos me recuerda al imputado, que como TODO lo hacia mal esta era una de sus muchas maldades.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                  Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                  Lo de NO criar los pollitos me recuerda al imputado, que como TODO lo hacia mal esta era una de sus muchas maldades.
                  El problema de ese es que para no criar pollitos traia a los mas mantas de la liga, tipo Damia, Pavone, Wagner y se llevaba su buena parte en comisiones, con lo que los pollitos no se te hacía tan mala idea.

                  Lo gracioso es que no criaba ni a sus propios pollitos porque además del maltrato a la cantera en su planificación no estaba la salida de los chavales, con lo que sin planificación, a segunda division, donde nos ha llevado.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                    Pues me parece un fichaje muy acertado si viene con opcion de compra,porque Vega veo que va cada vez a menos... sería un buen competidor a nacho que me gusto mucho la temporada pasada y eso de preferir los del Betis B yo tambien los prefiero pero es que yo creo que ahora mismo en el B no hay laterales izquierdos capacitados para dar el salto...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                      Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                      Pues me parece un fichaje muy acertado si viene con opcion de compra,porque Vega veo que va cada vez a menos... sería un buen competidor a nacho que me gusto mucho la temporada pasada y eso de preferir los del Betis B yo tambien los prefiero pero es que yo creo que ahora mismo en el B no hay laterales izquierdos capacitados para dar el salto...
                      Realmente es lateral derecho. O al menos es donde jugaba en uruguay y para la posición que lo ficho el Atletico.

                      Creo que está más enfocado a la salida de damia y una posible de Nelson, que para reforzar una banda donde ya están vega y nacho...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Realmente es lateral derecho. O al menos es donde jugaba en uruguay y para la posición que lo ficho el Atletico.

                        Creo que está más enfocado a la salida de damia y una posible de Nelson, que para reforzar una banda donde ya están vega y nacho...
                        pues entonces puede ser que a Mel no le convenza Isidoro no? sino no entenderia este fichaje,porque una posible salida de Nelson, no vería muy bien de depender de Isidoro y Cabrera

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                          Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                          pues entonces puede ser que a Mel no le convenza Isidoro no? sino no entenderia este fichaje,porque una posible salida de Nelson, no vería muy bien de depender de Isidoro y Cabrera
                          Pues ahí ya no lo se. Imagino que si lo pidiese Mel, sería por lo que dices. O porque Isidoro no le convence o porque Nelson va a salir.

                          También tengo que decir que Cabrera ha jugado a veces como central. Igual los tiros van por ahí y nos libramos de Nano por un central polivalente. No se yo cuales son los pensamientos del entrenador.

                          Como detalle, lei hace poco en marca que lo que más destacan los compañeros de Cabrera es que es un portento físico. me gustaria que viniese con opcion de compra.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                            Si el atletico no cuenta con él es por algo y que cuente con Perea ,Juanito , Valera ,Antonio Lopez y el chaval de la cantera Dominguez imaginate como tiene que jugarr.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                              Basta ya de BULTOS

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                                Vamos a ver....doy datos

                                -Cabrera es central (donde rinde más), pero puede jugar de lateral izquierdo. En el Atlético y en Uruguay ha jugado de lateral izquierdo casi todos los partidos

                                -El Atlético se desprende de él porque es extracomunitario y las tres plazas para extracomunitarios son para Kun, Salvio y Godín. Kun y Godín están apunto de obtener el pasaporte español, si no la obtienen en este mes, aparte de Cabrera, también habría que buscar salida a Diego Costa, que por lo visto piensan dejar sin ficha hasta diciembre, que en teoría, tanto Kun como Godín ya serán españoles.

                                -Cabrera debuta con la selección absoluta de Uruguay la próxima semana, malo no es, pero todavía no esta maduro.

                                -El Atlético pago 3 millones por un pack Cabrera y Gallegos (bota de bronce mundial sub-17, con Uruguay), pero solo el 50% de la ficha federativa pertenece a Atlético, el otro 50% es de sus representantes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X