Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

    Originalmente publicado por rago Ver Mensaje
    Vamos a ver....doy datos

    -Cabrera es central (donde rinde más), pero puede jugar de lateral izquierdo. En el Atlético y en Uruguay ha jugado de lateral izquierdo casi todos los partidos

    -El Atlético se desprende de él porque es extracomunitario y las tres plazas para extracomunitarios son para Kun, Salvio y Godín. Kun y Godín están apunto de obtener el pasaporte español, si no la obtienen en este mes, aparte de Cabrera, también habría que buscar salida a Diego Costa, que por lo visto piensan dejar sin ficha hasta diciembre, que en teoría, tanto Kun como Godín ya serán españoles.

    -Cabrera debuta con la selección absoluta de Uruguay la próxima semana, malo no es, pero todavía no esta maduro.

    -El Atlético pago 3 millones por un pack Cabrera y Gallegos (bota de bronce mundial sub-17, con Uruguay), pero solo el 50% de la ficha federativa pertenece a Atlético, el otro 50% es de sus representantes.
    cierto

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

      Hoy estuve en el Cerro del ESpino (Majadahonda) viendolos entrenar y puse especial interés en este Chico. Y se le ve bastante correcto, aseado, bueno para nuestro Equipo. Me gusta, sería buena incorporación.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

        Alguien de aqui es el confecciona las portadas de Estadio Deportivo?

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

          Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
          Alguien de aqui es el confecciona las portadas de Estadio Deportivo?

          ....tienes razón....

          Yo echo de menos esos veranos sonando Bergkamp...ha fichado por el Betis ya 4 o 5 veranos seguidos....

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

            Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
            ....tienes razón....

            Yo echo de menos esos veranos sonando Bergkamp...ha fichado por el Betis ya 4 o 5 veranos seguidos....
            Y la de jugadores que teníamos cedidos en Italia y Portugal. Que nunca dijo sus nombres por respeto a su intimidad...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

              Cuando no juega en el atletico es por algo y encima fichan a Godin lo poco que confian en este jugador.
              No cerremos la progresion de los jugadores Fran NO y Miki Roque con jugadores que no valen y encima extracomunitario.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                pues si sale en la portada de ED ya sabemos que no viene...

                a mi este jugador me da buena espina. ahora mismo tenemos a melli, belenguer y dorado. nano será descartado, miki roque está lesionado y fran no aunque esté con el primer equipo seguramente se quedará en el B para coger minutos. por lo tanto sigue faltando un central.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                  Mejor que nuestros centrales Si es.
                  Tambien creo que le cortaria el paso a centrales como Fran No,que para mi es el mejor de largo en pretemporada, y M.Roque.
                  Cesión con opción de compra como mucho 1,5.Recordemos que el Atletico solo tiene el 50% de su pase.

                  Esta incorporación la habría entendido,antes de fichar a Dorado,y habiendo descartado a Nano y Melli.Ahora creo que esta fuera de lugar.

                  Muchos aqui dicen que les parece correcta,pero seguramente muchos no hayan visto ni 3 partidos de este jugador,que a mi personalmente me parece corriente,hay mejores opciones.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                    http://www.as.com/futbol/articulo/ad...sdaiftb_13/Tes

                    ahí teneis... para el recre....

                    Con la llegada de Godín la defensa rojiblanca se convierte en una línea demasiado poblada para Quique y el Atlético tratará de reducir sus efectivos. Por un lado, la salida de Cabrera es inminente. El Recre ya se ha puesto en contacto con el jugador, y el acuerdo podría cerrarse en los próximos días. El uruguayo ocupa plaza de extracomunitario, por lo que debe salir sí o sí.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                      Fran No es 10 veces más futbolista

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Mejor que nuestros centrales Si es.
                        Tambien creo que le cortaria el paso a centrales como Fran No,que para mi es el mejor de largo en pretemporada, y M.Roque.
                        Cesión con opción de compra como mucho 1,5.Recordemos que el Atletico solo tiene el 50% de su pase.

                        Esta incorporación la habría entendido,antes de fichar a Dorado,y habiendo descartado a Nano y Melli.Ahora creo que esta fuera de lugar.

                        Muchos aqui dicen que les parece correcta,pero seguramente muchos no hayan visto ni 3 partidos de este jugador,que a mi personalmente me parece corriente,hay mejores opciones.
                        hombre, viendo que es jóven, ha sido o es internacional uruguayo en categorías inferiores, mide 1,87 y es central zurdo pues se puede opinar que suena bien a priori, no? a mi personalmente también me daba mejor espina diego alves que ricardo por ejemplo... y no lo había visto nunca.

                        no nos olvidemos que miki roque está lesionado y no podrá hacer la pretemporada y que a fran no por muy bien que pinte, no se le puede cargar no esa responsabilidad...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                          Ahora también lo dice muchodeporte, que tampoco es la repera pero más serio que ED sí que es... si vine con opción de compra no me parece mal, la defensa central del betis es una incognita

                          Jueves, 5 de Agosto de 2010 [08:42]
                          Leandro Cabrera (20/05/2008)

                          LA CESIÓN DE LEANDRO CABRERA, A PUNTO

                          Las relaciones privilegiadas entre el Atlético de Madrid y los actuales rectores del Betis están a punto de dar su primer fruto en forma de cesión. Aunque el Recreativo de Huelva pidió al jugador antes, el defensa polivalente (central y lateral zurdo) uruguayo Leandro Cabrera está muy cerca de formalizar su llegada por una temporada al club verdiblanco. El charrúa tiene 19 años y es internacional en las categorías inferiores de la ‘celeste’ pero el fichaje de su compatriota Godín obliga al Atlético a desprenderse de uno de sus extracomunitarios y ha optado por darle salida a este prometedor zaguero que la campaña pasada, su primera en España, sólo disputó cuatro partidos. Si nada se tuerce, Mel lo tendrá a sus órdenes la semana próxima.
                          Lucas Haurie

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                            Como subamos a primera vamos a tener un equipo mas cortito que el xerez....

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Fran No es 10 veces más futbolista
                              +1907

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                                Yo no lo he visto jugar nunca y dudo mucho que el 99% de los foreros que habaln bien o mal de este jugador,lo hayan visto jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X