Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

    Según me comenta un amigo desde Madrid, en la capital se está hablando de que este jugador ha sido ofrecido al Betis -eso es de lo que se habla en la capital-, seguramente mediante una cesión ya que es bastante joven, y que la cosa pinta bien

    No sé mucho del mismo, sólo sé algo por este articulo del marca del 2009




    "El defensa uruguayo Leandro Cabrera, integrante de la selección sub'20, seguirá su carrera en el Atlético de Madrid, según informó Dante Prato, presidente del Defensor Sporting.

    El traspaso fue decidido por el representante del futbolista, el ex goleador internacional uruguayo Daniel Fonseca que, además, es el dueño de su cartilla. El Defensor Sporting no recibirá dinero por el traspaso, porque tiempo atrás vendió los derechos federativos del defensa juvenil a Fonseca.

    Según se informó en la prensa local, Fonseca acordó vender el 50 por ciento de la cartilla del defensa al Atlético de Madrid a cambio de 1,5 millones de euros.

    El conjunto madrileño se hace con el 50% de sus derechos por 1,5 millones de euros

    Cabrera es un futbolista corpulento que juega en todo los puestos de la defensa y fue titular en el partido que el Defensor Sporting igualó el domingo por 1-1 con el Nacional, en la primera final por el título de la Liga uruguaya.

    Posiblemente, el defensa viaje en los próximos días a España para someterse a los exámenes físicos y regrese a Montevideo, porque el Defensor Sporting jugará el 5 de julio el segundo partido final por el título liguero.

    Cabrera integra, además, la selección sub'20 de Uruguay que el pasado febrero se clasificó para el Mundial de Egipto. La plantilla uruguaya se entrena para el Mundial que se jugará desde el 24 de septiembre."

  • #2
    Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

    bastante interesante este jugador

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

      pues estaba muy cerca del Recre....
      a mi sinceramente no me convence.... prefiero a Pulido por ejemplo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

        Prefiero darle bola a los canteranos que cultivar perlas para otros equipos,ya lo dijo Mel sobre Ibrahima,prefiero darle bola a Roqué,No y compañía

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

          Yo ahora si,esperare a ver que pasa con el Gordillo .. ya luego pensare en fichajes.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            pues estaba muy cerca del Recre....
            a mi sinceramente no me convence.... prefiero a Pulido por ejemplo.
            Pues yo tengo entendido que este chico es lateral, no sé. A lo mejor es pa darle boleto al Vega

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

              lateral derecho creo que es,y e leido porai que nelson se quiere ir.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                El chaval es central lo que puede jugar tanto de lateral izquierdo como derecho,ami me pareceria un buen fichaje pero si viene en propiedad.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                  Y que paso con toni del B? necesitamos un lateral que cumpla y compita con nacho que para mi hizo un gran trabajo el año pasado, no tendria por que ser titular el fichaje.

                  Del sevillista de Vega prefiero no hablar mucho, tiene que desaparecer del vestuario porque desde hace ya un tiempo ha tomado el guante de los canteranos mas dañinos que hemos tenido en los ultimos años, cada vez que habla es vomitivo este individuo, sin ir mas lejos dijo hace unos dias que si se ganaban partidos nada mas importara, el discurso mas rancio y loperista no puede ser. Si ya hablamos de como es sobre el campo, pues pa que seguir...

                  A mi hubo un jugador que me llamo la atencion cuando jugo el Betis en Vallecas, el lateral izquierdo rubio que tenian con el pelo largo, no recuerdo su nombre, creo que ha firmado por el Elche. Al menos en ese partido se vio un tipo duro en defensa y que arriba se manejaba bien, creo que sacaba corners y faltas. No se si luego seria otro mingo, pero me gusto lo que vi.
                  Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 30/07/10, 22:49:02.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                    hombre yo como diria el que todos conocemos
                    para criarle pollitos al atletico , hacia mejores a roque , fran no etc etc etc

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                      que venga pero que se vayan melli y nano por favor.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                        si viene tiene que ser con una opcion de compra asequible, 1 o 2 millones

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                          Hoy en el Marca (edición papel) pone que Cabrera esta apunto de recalar en el Betis. Este jugador juega de central, pero en el Atlético y en la selc. Uruguaya juega de lateral izquierdo. Este jugador ha sido convocado con la absoluta de Uruguay para jugar la próxima semana un amistoso por cierto. Ocupa plaza de extracomunitario.
                          Editado por última vez por rago; https://www.betisweb.com/foro/member/6910-rago en 03/08/10, 18:20:50.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                            Prefiero criar los pollitos de aqui antes que de otros lados

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

                              Si es cedido con opción a compra o traspasado SÍ, cedido para criarlo NO.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X