Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brahim Díaz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brahim Díaz

    Según he leído el City está teniendo problemas para retener a este jugador. La intención del City es renovarlo y cederlo para que gane experiencia, pero el chaval pasa de cesiones y ha pedido formar parte del primer equipo o salir traspasado. Creo que puede ser una oportunidad de mercado muy buena teniendo en cuenta que está en su último año de contrato. No tengo ni idea de cuánto pedirían por él (seguramente una cantidad importante, es un jugador con mucho futuro) pero el hecho de que no estemos en su mismo escalón puede suponer un plus en el sentido de que siempre será más fácil negociarnos a nosotros una opción de recompra o quedarse con un porcentaje de una hipotética venta del jugador en el futuro.

  • #2
    Lo prefiero a jugadores de cristal tipo Saponara. No es que no me guste Saponara, es un muy buen jugador, pero el riesgo es altísimo.

    Comentario


    • #3
      Este sería un movimiento de locos, una joya de futbolista, habrá que pelearse con media Europa para traerlo.
      A Zlatan le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Es muy tarde para traerlo. Se debió de traer cuando iba con la sub17 o sub19, cuando hablé de él. Ya es un jugador que ha debutado con el Man City y conocido por casi todos los equipos. Además, es media punta, y de media punta ya vamos sobrados.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Es muy tarde para traerlo. Se debió de traer cuando iba con la sub17 o sub19, cuando hablé de él. Ya es un jugador que ha debutado con el Man City y conocido por casi todos los equipos. Además, es media punta, y de media punta ya vamos sobrados.
          No estoy de acuerdo. Creo que en aquel momento era incluso más difícil de fichar. Puede que en el foro no lo conociese mucha gente, pero era la perla de la cantera del Málaga y la estrella de una generación que acabó siendo subcampena de Europa sub17. Esos jugadores tan jóvenes y con tanto potencial están más que controlados por los grandes de Europa, y el caso de Brahim es incluso más complicado porque tanto Barça como Madrid (además de los grandes de Europa) han estado intentando captarlo desde que tenía 12 o 13 años.

          Nuestra oportunidad, por desgracia, llega cuando el jugador no termina de encontrar un hueco en el equipo que apostó por él y en el que sobran estrellas de talla mundial. Veremos qué pasa con él, lo normal es que el City lo convenza y termine renovando, pero ahora mismo la situación no está muy clara.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

            No estoy de acuerdo. Creo que en aquel momento era incluso más difícil de fichar. Puede que en el foro no lo conociese mucha gente, pero era la perla de la cantera del Málaga y la estrella de una generación que acabó siendo subcampena de Europa sub17. Esos jugadores tan jóvenes y con tanto potencial están más que controlados por los grandes de Europa, y el caso de Brahim es incluso más complicado porque tanto Barça como Madrid (además de los grandes de Europa) han estado intentando captarlo desde que tenía 12 o 13 años.

            Nuestra oportunidad, por desgracia, llega cuando el jugador no termina de encontrar un hueco en el equipo que apostó por él y en el que sobran estrellas de talla mundial. Veremos qué pasa con él, lo normal es que el City lo convenza y termine renovando, pero ahora mismo la situación no está muy clara.
            Bueno, eso de "la estrella"... Estaba Jordi Mboula, que era del farsa y mucho más conocido que Brahim Díaz por lo mismo. Además, por aquel entonces ya estaba en el City el bueno de Brahim.

            Y Jordi Mboula ocupaba alguna que otra portada, Brahim no.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Bueno, eso de "la estrella"... Estaba Jordi Mboula, que era del farsa y mucho más conocido que Brahim Díaz por lo mismo. Además, por aquel entonces ya estaba en el City el bueno de Brahim.

              Y Jordi Mboula ocupaba alguna que otra portada, Brahim no.
              Pensaba que hablabas de antes de fichar por el City y jugar con la sub17. Estando ya en el City no iba a salir de allí de ninguna manera, ficharon a un niño por 300 mil euros para hacerlo crecer y llegar a este momento, al momento de decidir si tiene potencial para jugar en el primer equipo. Y por parte del jugador igual, rechazó al Barça para irse poco después al City, una vez allí su objetivo era terminar jugando en el primer equipo.

              Lo que tú propones es birlarle a las canteras de los grandes a sus jugadores más prometedores, por los que incluso han pagado traspasos importantes para chavales de su edad, es de locos. No creo que estemos en disposición de fichar a los mejores jugadores de la cantera del Málaga, ¿Cómo vamos a fichar a los buenos de la cantera del City?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                Pensaba que hablabas de antes de fichar por el City y jugar con la sub17. Estando ya en el City no iba a salir de allí de ninguna manera, ficharon a un niño por 300 mil euros para hacerlo crecer y llegar a este momento, al momento de decidir si tiene potencial para jugar en el primer equipo. Y por parte del jugador igual, rechazó al Barça para irse poco después al City, una vez allí su objetivo era terminar jugando en el primer equipo.

                Lo que tú propones es birlarle a las canteras de los grandes a sus jugadores más prometedores, por los que incluso han pagado traspasos importantes para chavales de su edad, es de locos. No creo que estemos en disposición de fichar a los mejores jugadores de la cantera del Málaga, ¿Cómo vamos a fichar a los buenos de la cantera del City?
                Yo creo que sí. En el momento en el que sus clubes no dan bola a su cantera (como el farsa ahora), se puede meter mano ahí y prometerle a los chavales que jugarán en la máxima categoría. Es lo que aprovecharía yo, y es una práctica que se da mucho. Y al a vista está que funciona, porque Brahim no juega absolutamente nada en el primer equipo, como Zinchenko, el que se fue al Dortmund u otros tantos.

                Y como digo, ahora está pasando en el farsa, y es el motivo por el que jugadores como Jordi Mboula (ahora sería buen momento para ficharle) o el lateral derecho que se marchó a Alemania, abandonan uno de los grandes clubes del mundo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X