Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Villa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toni Villa

    NOMBRE : Toni Villa

    FECHA DE NACIMIENTO : 7 de enero de 1995 (edad 23 años)

    LUGAR DE NACIMIENTO : Murcia, España.

    CLUB ACTUAL : Real Valladolid Club de Fútbol

    POSICIÓN : Extremo, segundo delantero.

    Llevo siguiendo algunos partidos de este extremo del Valladolid y me parece un futbolista realmente interesante. Juega por banda Izquierda y su principal cualidad es el regate. Se marcha con una facilidad pasmosa de los rivales. Es capaz de irse tirando al interior o pegado a la banda, manejando ambas piernas. Además no carece de actitud defensiva y suele robar balones en campo rival a pesar de tener un físico bastante endeble. También suele dejar subir al lateral y cae a la zona central del borde del area donde no tiene miedo a disparar. A pesar de ellos el gol no es su mejor virtud. Está mejorando a pasos agigantados y creo que puede convertirse en una de las sorpresas de la liga. No creo que tarde mucho en llevárselo algún equipo con mayores aspiraciones que el Valladolid. ¿Que os parece a vosotros?

  • #2
    El mejor del Valladolid junto al central Calero. Actualmente 2º mejor regateador de La Liga tras un tal Messi. Hay que seguirle de cerca.

    Yo también lo estoy siguiendo bastante porque me tocó en el Biwenger y la verdad que muy bien . PD: Acaba de dar una asistencia tras buen centro.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/09/18, 20:09:15.
    A 14capi14 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El tiempo para fichar a estas promesas pasó. Ahora el Valladolid tiene otro dueño y presidente, y el mendrugo de antes ya no toma las decisiones.
      Estos el año pasado costaban apenas dos millones, lo dijimos por aquí junto a Anuar. Ahora ya imposible.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Jugón de los buenos!

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X