Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Salvio por Sergio Garcia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Salvio por Sergio Garcia?

    Pues eso dicen en ED,y tambien pone que a Mel no le disgusta Ogbeche que esta sin equipo.Obviamente seria mejor opcion Salvio,pero este solo vendria hasta Diciembre.

  • #2
    Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

    Tambien hablan de Scharner, central Austriaco ex del Wigan, ¿alguien sabe algo de este jugador?
    Editado por última vez por valeron; https://www.betisweb.com/foro/member/1965-valeron en 17/08/10, 01:07:25.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

      que os parse salvio? y ogbeche? entonces si s eva emana vendran dosdelanteros?
      Editado por última vez por Gonza10; https://www.betisweb.com/foro/member/30498-gonza10 en 17/08/10, 01:16:26.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

        Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
        Tambien hablan de Scharner, central Austriaco ex del Wigan, ¿alguien sabe algo de este jugador?
        hasta el año pasado era el capitán del wigan, indiscutible en las alineaciones, central fuerte y contundente que tambien jugaba algunos partidos de mediocentro.
        Editado por última vez por Don_Manue; https://www.betisweb.com/foro/member/8032-don_manue en 17/08/10, 01:25:59.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

          Ostia vaya paquete el Salvio...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

            lo digo, segui varios partidos a ogbeche, y es una maquina. lo mismo dije de r. castro y por ahora no me equivoque.

            ruben lo vi varios partidos, pero el que me gusto mas fue contra levante o cartagena no me acuerdo y dije, pero como que el betis no tiene a este entre sus filas??? y mira como ha cambiado la cosa.

            ogbeche, pues lo segui varios partidos y me encanta, es un buen segundo punta la verdad.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              lo digo, segui varios partidos a ogbeche, y es una maquina. lo mismo dije de r. castro y por ahora no me equivoque.

              ruben lo vi varios partidos, pero el que me gusto mas fue contra levante o cartagena no me acuerdo y dije, pero como que el betis no tiene a este entre sus filas??? y mira como ha cambiado la cosa.

              ogbeche, pues lo segui varios partidos y me encanta, es un buen segundo punta la verdad.
              Va muy bien de cabeza,para centros de caffa.... no en serio ami no me disgusta pero si viene si solo se va emana que no venga

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

                  ogbeche el año pasado era lo único potable del cadiz, para segunda está bien

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

                    Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                    que os parse salvio? y ogbeche? entonces si s eva emana vendran dosdelanteros?

                    Sinceramente, aun no se si Salvio sabe lo que es un balon de futbol o no.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Ostia vaya paquete el Salvio...
                      que dices insensato???
                      en el atleti no ha echo na perolo poco que ha jugado se le ve calidad y gol para ser mediapunta, lo prefiero, como jugador antes que D. Costa, pero no es delantero, es mas urgente Costa.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

                        ED ya no sabe qué inventar

                        Si se queda Emaná vendrá un jugador tipo "tanque", qué contradicción. Y sale el nombre de Ogbeche

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

                          Con toda la caña que le dieron algunos aficionados betico a Ogbeche es Cádiz no creo que nos quiera ver siquiera.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

                            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            lo digo, segui varios partidos a ogbeche, y es una maquina.
                            por eso era suplente no??

                            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            que dices insensato???
                            en el atleti no ha echo na perolo poco que ha jugado se le ve calidad y gol para ser mediapunta, lo prefiero, como jugador antes que D. Costa, pero no es delantero, es mas urgente Costa.
                            pero si no ha metido ni 3 goles ni da una a derechas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

                              a ogbeche no lo veo tan mal... dentro de las posibilidades del betis, claro. es un tío que incordia, rápido...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X