Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enric Gallego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enric Gallego

    El delantero centro del Extremadura es el máximo goleador de segunda división con 13 goles en las 15 primeras jornadas. Lo que llama la atención, además de su 1,90, es que golpea con la zurda, con la diestra, es rápido, se desmarca y va muy bien de cabeza. La temporada anterior marcó 18 goles en 19 partidos. El Expremadura pagó por él 200.000 euros y tengo entendido que su cláusula es el doble. Es un futbolista que ha explotado tarde, pues en septiembre cumplió 32 años, pero da la impresión que se lo va a llevar algún club de primera y que el que se lo lleve contará con un auténtico goleador, al menos durante un par de temporadas.
    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 26/11/18, 17:30:40.

  • #2
    Jorge Molina explotó tarde pero éste se lleva la palma.

    Comentario


    • #3
      Acaba de marcar otro gol ahora mismo. Tremendo lo de este futbolista, si se salva el Extremadura será en gran parte gracias a él.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Jorge Molina explotó tarde pero éste se lleva la palma.
        Tiene 32 años y es profesional desde los 30, pero es muy bueno

        Comentario


        • #5
          Un delanterazo. Una pena la edad. Pero está haciendo una temporada impresionante.

          Comentario


          • #6
            Soy de Almendralejo y la verdad es que me parece un jugador impresionante, me recuerda a Borja Iglesias, sobre todo por su gran físico, balón que toca , balón que enchufa y encima es un crack gracias a su envergadura a balón parado. ¿El tema de la edad? si bien no es un crío, este tipo de jugadores son los que se pueden aprovechar 3 temporadas a full. Otro aspecto es que es un tío muy formal, con su mujer, niños pequeños y que se cuida muchísimo. Creo que sería un fichaje bueno a un precio irrisorio.
            https://www.comuniate.com/noticias/2...-en-valladolid

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X