Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(guiza )en el mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • (guiza )en el mercado

    al parecer el getafe lo ha puesto en el mercado por unas declaraciones un poco fuera de tonos.¿que os parece este delantero para el real betis balompie ?

  • #2
    Originalmente publicado por n?12 Ver Mensaje
    al parecer el getafe lo ha puesto en el mercado por unas declaraciones un poco fuera de tonos.¿que os parece este delantero para el real betis balompie ?
    me parece un buen delantero pa nuestro equipo.

    Comentario


    • #3
      Es la juerga constante,ha tenido problemas con ciertas sustancias y no esta muy centrado.

      Comentario


      • #4
        A mi me gustaría su fichaje, está claro. Pero qué duda cabe que hay muchos delanteros que lo mejoran sustancialmente, aunque esos delanteros cuestan bastante dinero y el kit de la cuestión está en si Lopera habrá tenido eso en cuenta a la hora de anunciar a bombo y platillo esos cinco fichajes que dice que va a realizar.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          A mi me gustaría su fichaje, está claro. Pero qué duda cabe que hay muchos delanteros que lo mejoran sustancialmente, aunque esos delanteros cuestan bastante dinero y el kit de la cuestión está en si Lopera habrá tenido eso en cuenta a la hora de anunciar a bombo y platillo esos cinco fichajes que dice que va a realizar.
          creo q seria un buen segundo delantero pero con seriedad y profeccionalismo.

          Comentario


          • #6
            Ni regalao lo quiero...

            Comentario


            • #7
              Estando centrado es muy buen futbolista. Su problema es que se le va la olla con muchisima facilidad.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                Ni regalao lo quiero...
                Ya somos 2, este es otro diego tristan o peor aun!!

                Comentario


                • #9
                  Es un buen jugador pero depende de su comportamiento si vinera deberia ser con una clausula por comportamiento o algo por el estilo

                  Comentario


                  • #10
                    Yo la verdad, para que venga Güiza subo algún chaval del flilial...

                    Ganas de tirar 3 millones o 4 que te pedirán por él si es otro Tristón.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Ya somos 2, este es otro diego tristan o peor aun!!
                      Tres que no lo quieren

                      Comentario


                      • #12
                        tiene mucha clase la verdad, a mi me encanta, pero verlo jugando en el getafe, no lo quiero para el betis. aqui tiene que venir gente porfesional con hambre de gloria, no acomodados

                        Comentario


                        • #13
                          Este es imposible....

                          A su representante (Nuria Bermúdez) le gusta cobrar parte de la comisión en la cama con el presidente comprador......

                          Así que despediros...

                          Comentario


                          • #14
                            A su representante (Nuria Bermúdez) le gusta cobrar parte de la comisión en la cama con el presidente comprador......


                            Jajajajaa,fichaje descartado.Con Lolo al mando ya sabemos que es mas facil traer a Kaká.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                              A su representante (Nuria Bermúdez) le gusta cobrar parte de la comisión en la cama con el presidente comprador......


                              Jajajajaa,fichaje descartado.Con Lolo al mando ya sabemos que es mas facil traer a Kaká.
                              o a ******

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X