Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posibles fichajes de jugadores del Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • posibles fichajes de jugadores del Villareal

    Que jugadores son aprovechables del Villarreal, ya vendrían con una idea de juego. Jugadores de calidad que por circunstancias están en esa situación. Pablo Fornals, Pedraza y Gerard Moreno mis apuestas.
    • Sergio AsenjoPORTERO
    • Andrés FernándezPORTERO
    • Mariano BarbosaPORTERO
    • Mario GasparDEFENSA
    • Álvaro GonzálezDEFENSA
    • Ramiro Funes MoriDEFENSA
    • Víctor RuizDEFENSA
    • Jaume CostaDEFENSA
    • MiguelónDEFENSA
    • Daniele BoneraDEFENSA
    • Pepe CastañoDEFENSA
    • Xavier QuintilláDEFENSA
    • Santiago CáseresCENTROCAMPISTA
    • Pablo FornalsCENTROCAMPISTA
    • Vicente IborraCENTROCAMPISTA
    • Manu TriguerosCENTROCAMPISTA
    • Alfonso PedrazaCENTROCAMPISTA
    • Javi FuegoCENTROCAMPISTA
    • Santi CazorlaCENTROCAMPISTA
    • Bruno SorianoCENTROCAMPISTA
    • Manuel MorlanesCENTROCAMPISTA
    • Samuel ChukwuezeCENTROCAMPISTA
    • Iván MartínCENTROCAMPISTA
    • Gerard MorenoDELANTERO
    • Carlos BaccaDELANTERO
    • Karl Toko EkambiDELANTERO
    • RabaDELANTERO


  • #2
    Este post me parece una falta de respeto.
    Un equipo qe está a 4 puntos de la salvación faltando 48 por jugarse.

    Si lo hicieran con el Betis, me tocaría enormemente los hüevos.
    A carajillo, Danitustra y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No creo que desciendan con el equipo que tienen. Pillarán una buena racha y les dará con ello para salvarse.

      De consumarse el descenso, hay 3 jugadores que me parecerían interesantísimos por nuestro sistema y las características de los jugadores: Pedraza, Gerard Moreno y Trigueros.

      Pedraza es el sustituo de Junior y el carrilero ideal. Ataca muy bien y ha asimilado buenos conceptos defensivos.
      Gerard es un delantero total. No dudo que recuperaría la confianza en el Betis.
      Trigueros sería un gran sustituo de Guardado, aunque seguríamos necesitando un MCD

      Comentario


      • #4
        Cazorla encajaría aquí como un guante...y estoy dispuesto a pegarme con el que diga lo contrario.
        A Betis94 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A mí estos hilos buitres no me gustan, Sr haro
          A carajillo, y les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Ufff, a mí esto no me gusta, está fuera de lugar y es una falta de respeto.

            Me recuerda a cuando se le ha muerto a uno el padre y en el velatorio me preguntan cómo le preparé el testamento.

            PS No hagas lo que no te gustaría que hicieran contigo.

            Comentario


            • #7
              Este post no tiene sentido en la jornada que es.

              Comentario


              • #8
                No hace falta hacer un post para esto, para mi es escupir para arriba sin ninguna necesidad, aunque yo también soy de los que le echo un ojo a los que están peleando por bajar, para ver que se puede pescar allí, para mi sin duda, me gustan Gerard Moreno y Ekambi, y me encantan Fornals y Pedraza, con Pedraza y Moreno muero.

                Comentario


                • #9
                  Pedraza, Gerard Moreno, Trigueros, Fornals y Samu. Pero aún es pronto.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues no queda ná. Este hilo no tiene sentido, con todo respeto.

                    Comentario


                    • #11
                      Falta de respeto total.

                      Comentario


                      • #12
                        Bonera por supuesto.

                        Comentario


                        • #13
                          Hilo fuera de lugar. Veremos quien baja al final.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            No creo que desciendan con el equipo que tienen. Pillarán una buena racha y les dará con ello para salvarse.

                            De consumarse el descenso, hay 3 jugadores que me parecerían interesantísimos por nuestro sistema y las características de los jugadores: Pedraza, Gerard Moreno y Trigueros.

                            Pedraza es el sustituo de Junior y el carrilero ideal. Ataca muy bien y ha asimilado buenos conceptos defensivos.
                            Gerard es un delantero total. No dudo que recuperaría la confianza en el Betis.
                            Trigueros sería un gran sustituo de Guardado, aunque seguríamos necesitando un MCD
                            ¿Qué buena racha si no ganan ni los entrenamientos? Cuando un equipo entra en esa dinámica ya se sabe lo que ocurre. Este año, un descenso del Villarreal parece mucho más probable que en 2012, cuando estuvo casi toda la temporada en la zona media-baja, pero cayó muy al final y viéndose claramente perjudicado por los resultados de otros equipos. Esta vez se lo están buscando ellos mismos y recuerdan mucho al Sevilla que bajó en el 97.

                            Comentario


                            • #15
                              Podría cerrarse este post? Más que nada por evitar el gafe que nos puede ocasionar a nosotros.

                              Ya se habla lo suficiente en el post de rumores del año que viene sobre jugadores aprovechables de los equipos que pelean por no bajar. Qué ganas de abrir posts a mansalva...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X