Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luka Jovic, Giroud, Rondón, Wellbeck o Sturridge, delanterazos que acaban contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luka Jovic, Giroud, Rondón, Wellbeck o Sturridge, delanterazos que acaban contrato

    A mi modo de entender, el Betis necesita renovar completamente su puesto de delantero centro para el año que viene. Una demarcación que ya de por sí tenemos coja con solo dos efectivos, ninguno de los cuales ha demostrado estar capacitado para la responsabilidad de ser el '9' de un Betis con aspiraciones de entrar en Europa. Cualquier equipo tiene tres '9' en plantilla como mínimo (algunos equipos como Alavés, Valencia, Atlético o Real Sociedad, tienen cuatro).

    Por lo que habría que traer a tres delanteros. Ante esta situación, el Betis no tiene otra que estar rápido con el mercado para intentar fichar a alguno de los '9' que acaban contrato el próximo 30 de junio. He estado mirando la lista de jugadores que acaban contrato y he encontrado algunos muy interesantes que mejoran el nivel y que aportarían mucho a nuestro juego.

    LUKA JOVIC: Eintracht. 21 años, 1'81. 21 goles en 31 partidos. Uno de los mejores delanteros del momento en Europa. Suena ya para los grandes. Potente, técnico, fuerte, goleador. Se sabe fabricar los goles, combina bien y sabe rematar al primer toque. Jugadorazo. No sé si es inalcanzable, pero si trajimos a Lo Celso, podemos intentarlo.

    OLIVIER GIROUD: Chelsea. 32 años, 1'92. 7 goles en 31 partidos. Para mí uno de los 15 mejores '9' puros de Europa del momento. A pesar de su veteranía creo que su fichaje sería un auténtico pelotazo, y más posible que Jovic por su edad. Oficio, físico, juego de espaldas, gol, saber competir, experiencia... Tiene todo lo que le falta a nuestros delanteros, y creo que por su estilo de juego podría estar 2-3 años más perfectamente jugando en la elite, como le ocurre a Mario Gómez. Un fichaje "tipo Guardado" para el Betis, que aportaría desde el primer minuto y que aquí metería en liga fácil 15 goles mínimo. Titular indiscutible en la Francia campeona de Europa, ha desbancado a Morata del Chelsea porque todo lo que le falta al madrileño le sobra al francés.

    JOSÉ SALOMÓN RONDÓN: Newcastle. 29 años, 1'86. 8 goles en 23 partidos. Viejo anhelo del Betis que está en la cumbre de su carrera tras haber pasado por Rusia y la Premier. Experimentado, con oficio, gol y físico. Otro jugador que aportaría muchísimo y que aquí, con Loren y León ahora mismo en plantilla, sería el '9' indiscutible.

    DANNY WELBECK: Arsenal. 28 años, 1'83. 5 goles en 14 partidos. Lastrado por las lesiones, pero en condiciones normales y estando físicamente bien en un equipo con mucha calidad en su mediocampo y al que le falta un '9' como el Betis tiene potencial como para ser de los mejores delanteros de LaLiga. Rápido, físico, con la portería entre ceja y ceja. Una eterna promesa que no ha roto, pero con condiciones para llegar a ser una estrella en una liga en la que no abundan delanteros de su calidad

    STURRIDGE: Liverpool. 29 años, 1'80. 4 goles en 21 partidos. 48 goles en 98 partidos entre 2012 y 2018 con el Liverpool. También lastrado por las lesiones últimamente, pero en condiciones normales es otro cañón como Welbeck. Está entrando ahora en las rotaciones de Klopp, lo que Loren y León no harían ni de broma en el Liverpool.

    La plantilla de la próxima temporada y nuestras aspiraciones del año que viene empiezan a jugarse desde estos días en los despachos. Aprovechar a algunos de los jugadores que acaban contrato en esta u otras posiciones (también los hay en otras posiciones que acaban contrato y que son muy muy buenos: Yacine Brahimi, Mata, Ander Herrera, Héctor Herrera...) creo que es fundamental para poder seguir creciendo y aspirando a cotas mayores año tras año. Espero que volvamos a estar listos y previsores como el verano pasado, y no nos vuelva a pasar como en este mercado de invierno.

    No acaban contrato, pero son unos delanteros centros de categoría que aquí se pondrían las botas Duván Zapata, Borja Iglesias, Bas Dost, Alassane Plea, Sebastien Haller, Arnautovic, Belotti, Lautaro Martínez, Milik, Willian José, Mitrovic, Alcácer, Mariano Díaz, Yussuf Poulsen, Bakambu, Iago Aspas, Vincent Aboubakar, Kalinic, Benedetto.

  • #2
    El Eintracht va a ejercer la opción de compra, si no lo ha hecho ya, por Jovic y lo va a sacar a subasta porque se van a pelear por él la flor y nata de Europa. Inalcanzable no, lo siguiente.
    A er_cerote le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      De los de la Premier no me traía a absolutamente ninguno por su relación entre el precio (prima y sueldo) y el rendimiento que podrían dar. No estoy cuestionando su calidad, lo aclaró antes de nada, pero en fútbol hay muchas variables y no creo que mereciera la pena el desembolso por ninguno.

      Jovic ojalá vistiera de verdiblanco, pero me da que se va por millonada a algún grande sí o sí. Sonaba para el Barça hace un par de semanas mismamente.

      Comentario


      • #4
        Otro q me gusta y aún no se ha hablado es Dolberg. Creo q aquí podría demostrar sus cualidades. Jovic ojalá pero inalcanzable, ya ha cogido mucho caché.
        A er_cerote le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
          De los de la Premier no me traía a absolutamente ninguno por su relación entre el precio (prima y sueldo) y el rendimiento que podrían dar. No estoy cuestionando su calidad, lo aclaró antes de nada, pero en fútbol hay muchas variables y no creo que mereciera la pena el desembolso por ninguno.

          Jovic ojalá vistiera de verdiblanco, pero me da que se va por millonada a algún grande sí o sí. Sonaba para el Barça hace un par de semanas mismamente.
          Y pienso q irá al barsa.

          Comentario


          • #6
            Si alguno de los nombrados pudiera venir no por mucho dinero, me lo traería sin duda alguna. Y Jovic ojalá, pero imposible.
            A er_cerote le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Si alguno de los nombrados pudiera venir no por mucho dinero, me lo traería sin duda alguna. Y Jovic ojalá, pero imposible.
              Si viene uno de los de la lista que acaban contrato que aporte minutos de calidad y entre fuerte en las rotaciones para disputarle el puesto al '9', otro cualesquiera de los de la lista de abajo y otro cedido joven de equipo grande (o en su defecto mantenemos a Sergio León como tercer delantero), y con fichajes en las 4/5 posiciones que tenemos cojas, el año que viene nos metemos entre los 5 primeros fácil.

              Hay que tener tino en los fichajes. Es fundamental. El equipo merece seguir creciendo
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Ya lo he comentado en otro post, las negociaciones por Sturridge por lo que comentan están avanzadas, otra cosa es que lleguen a buen puerto, pero si las hay.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Ya lo he comentado en otro post, las negociaciones por Sturridge por lo que comentan están avanzadas, otra cosa es que lleguen a buen puerto, pero si las hay.
                  ¿Fuente?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ya lo he comentado en otro post, las negociaciones por Sturridge por lo que comentan están avanzadas, otra cosa es que lleguen a buen puerto, pero si las hay.
                    Sería un pelotazo por nombre y calidad, pero la verdad que el chaval lleva una temporada que se lesiona con estornudar...

                    Esperemos que sea pasajero y si viene, pues que rinda. No soy muy fan suyo, pero reconozco que es un buen delantero...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                      ¿Fuente?
                      Comentarios de varios personas por twitter, sobre todo de una de ellas que merece confianza.

                      No son los típicos m de manolito.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Sería un pelotazo por nombre y calidad, pero la verdad que el chaval lleva una temporada que se lesiona con estornudar...

                        Esperemos que sea pasajero y si viene, pues que rinda. No soy muy fan suyo, pero reconozco que es un buen delantero...
                        Otro que está muy bien posicionado es Mariano.
                        A er_cerote le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Otro que está muy bien posicionado es Mariano.
                          Mariano me parece un cañonazo de delantero. Sturridge/Giroud/Welbeck a coste cero pelotazos, sobre todo el segundo. Fundamental creo que es firmar delanteros muy potentes. Como tercer delantero un tío tipo Sandro Ramirez ahora que esta en horas bajas, Sergio León o un cedido de equipo grande
                          Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 02/03/19, 21:41:41.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                            Mariano me parece un cañonazo de delantero. Sturridge/Giroud/Welbeck a coste cero pelotazos, sobre todo el segundo. Fundamental creo que es firmar delanteros muy potentes. Como tercer delantero un tío tipo Sandro Ramirez ahora que esta en horas bajas, Sergio León o un cedido de equipo grande
                            Creo que lo que piensa Serra es traer un delantero a coste 0 y hacer una inversión fuerte por otro.

                            Va a depender de lo que hagan con Loren, si sigue, será el tercer delantero y si sale tendrán que buscar a otro que haga su mismo cometido.

                            Aunque el sueño de Serra se llama Bakambú, lo que ya no se si podrán ir por él en verano.
                            A er_cerote le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno, de momento parece que me han hecho caso y han preguntado por Brahimi. A ver si ahora van a por alguno de los delanteros que comenté

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X