Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores a seguir en segunda

    Es un mercado siempre interesante, cercano, no muy caro aunque tiene sus riesgos por el salto de categoría, pero me sorprende que no tenga hilo

    Empiezo con un jugador que posiblemente esté en el peor equipo de la categoría.

    Andrés Martín del Córdoba, chaval que juega de extremo o segundo punta, canterano que con 19 años está siendo el jugador más decisivo desde que empezó a contar, poco más de 1000 minutos, cuatro goles, tres asistencias, esta misma semana dio una y le hicieron un penalti que falló De Las Cuevas.

    A Gattuso8 le gusta esto.

  • #2
    Me encanta este post. Sigo desde hace tiempo la categoría por trabajo y la conozco bien. Andrés es muy interesante, pero está verde para nuestro Betis actual. Si sigue así será jugador de Primera División algún día. Para el filial o ficharlo para cederlo a otro equipo de Segunda el año que viene sí sería una opción muy interesante que tantearía, sobre todo con el Córdoba en Segunda B y supongo que loco por vender y hacer algo de caja. Interesante si puede salir a precio de saldo.

    Algunos de los mejores jugadores de Segunda son:

    - Darwin Machís: Extremo. Para mí el mejor jugador de la categoría de largo. Llegó al Cádiz en invierno. 8 goles en 9 partidos. Velocidad, regate, conducción, verticalidad y gol. Verle atacar a la contra es una obra de arte. Percute constantemente. Un peligro. Creo que a día de hoy es mejor que Tello, porque el venezolano tiene mismas condiciones pero mucho más gol. Hay que ficharlo ya. No creo que cueste más de 5 kilos ahora mismo. Pertenece al Udinese.

    - Jeremie Bela: Extremo muy rápido, con regate y que este año ha destapado que tiene mucho gol. Suma 11 tantos partiendo desde segunda línea. Es joven. Jugará pronto en Primera con o sin el Alba.

    - Ontiveros: Otro extremo/mediapunta. Mucha clase, liderazgo, regate, conducción, pegada. Jugadorazo por explotar, lo va a hacer muy pronto. Ya está dejando en los últimos partidos verdaderos recitales. Tuvo un problema de indisciplina grave estando en nuestra cantera. Si el jugador al que agredió ya no está en nuestro equipo y Ontiveros se muestra más centrado, lo intentaría traer. Tiene personalidad para que no le pese jugar con nuestra camiseta ante 50.000 personas o para aparecer cuando se le necesita.

    En los próximos días subiré más jugadores
    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 25/04/19, 05:22:35.

    Comentario


    • #3
      A mi Jeremie Bela me está pareciendo de lo más decisivo de segunda, creo que acaba contrato y es carne de primera
      A er_cerote le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ontiveros también tuvo problemas disciplinarios la temporada pasada en Málaga.
        Tiene la cabeza a las tres de la tarde

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Me encanta este post. Sigo desde hace tiempo la categoría por trabajo y la conozco bien. Andrés es muy interesante, pero está verde para nuestro Betis actual. Si sigue así será jugador de Primera División algún día. Para el filial o ficharlo para cederlo a otro equipo de Segunda el año que viene sí sería una opción muy interesante que tantearía, sobre todo con el Córdoba en Segunda B y supongo que loco por vender y hacer algo de caja. Interesante si puede salir a precio de saldo.

          Algunos de los mejores jugadores de Segunda son:

          - Darwin Machís: Extremo. Para mí el mejor jugador de la categoría de largo. Llegó al Cádiz en invierno. 8 goles en 9 partidos. Velocidad, regate, conducción, verticalidad y gol. Verle atacar a la contra es una obra de arte. Percute constantemente. Un peligro. Creo que a día de hoy es mejor que Tello, porque el venezolano tiene mismas condiciones pero mucho más gol. Hay que ficharlo ya. No creo que cueste más de 5 kilos ahora mismo. Pertenece al Udinese.

          - Jeremie Bela: Extremo muy rápido, con regate y que este año ha destapado que tiene mucho gol. Suma 11 tantos partiendo desde segunda línea. Es joven. Jugará pronto en Primera con o sin el Alba.

          - Ontiveros: Otro extremo/mediapunta. Mucha clase, liderazgo, regate, conducción, pegada. Jugadorazo por explotar, lo va a hacer muy pronto. Ya está dejando en los últimos partidos verdaderos recitales. Tuvo un problema de indisciplina grave estando en nuestra cantera. Si el jugador al que agredió ya no está en nuestro equipo y Ontiveros se muestra más centrado, lo intentaría traer. Tiene personalidad para que no le pese jugar con nuestra camiseta ante 50.000 personas o para aparecer cuando se le necesita.

          En los próximos días subiré más jugadores
          ¿Qué te parece James del Zaragoza?

          Comentario


          • #6
            Álvaro Tejero lateral derecho del Albacete lleva 10 asistencias. Y va a cumplir ahora tan solo 23 años.

            El problema es que es propiedad del Madrid y tiene contrato todavía por un año más. Imagino que lo intentarán renovar y cederlo o venderlo con claúsula de recompra.

            Comentario


            • #7
              Luis Muñoz, central malagueño del Málaga que con 22 años lleva 45 partidos jugados en Segunda entre Córdoba, Lugo y Málaga y también ha llegado a jugar 5 partidos en Primera.

              Central con muy buena salida de balón que pueda jugar también como pivote en el mediocampo.

              Creo que sería un opción muy interesante y asequible económicamente para ficharlo en propiedad y dejarlo cedido en Segunda.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Luis Muñoz, central malagueño del Málaga que con 22 años lleva 45 partidos jugados en Segunda entre Córdoba, Lugo y Málaga y también ha llegado a jugar 5 partidos en Primera.

                Central con muy buena salida de balón que pueda jugar también como pivote en el mediocampo.

                Creo que sería un opción muy interesante y asequible económicamente para ficharlo en propiedad y dejarlo cedido en Segunda.
                En el Málaga hay una serie de canteranos (muchos de ellos ya habiendo debutado en el primer equipo) interesantísimos. Y ahora necesitan vender hasta el clavo del almanaque. Esta temporada ya se han venido unos cuantos gratis a cadetes y juveniles pero pagando no mucho seguro que nos traeríamos un ramillete (citando a Mateo) muy interesante. Ismael Casas, por ejemplo, es un lateral derecho impresionante. Y tienen un delantero centro juvenil llamado Mike que ojito.
                Pero al Málaga seguro que Calzado lo controla, ya este verano se ha traído a mínimo media docena de allí, el tema es que los jugadores que comento puede que deban pasar por el filtro de Josemi.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/10/19, 00:59:29.
                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Edgar Badia, temporadon del Portero del Elche.

                  Otro jugador que me está sorprendiendo es Marco Andrés del Mirandes.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    Edgar Badia, temporadon del Portero del Elche.

                    Otro jugador que me está sorprendiendo es Marco Andrés del Mirandes.
                    Ayer me gustó Jon Guridi. Creo que es de la Real. Abarcaba mucho campo. Pero por un partido no se puede saber cómo es un jugador. Los que le habeis visto más, ¿vale para fondo de armario en primera?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

                      ¿Qué te parece James del Zaragoza?
                      Perdona que haya tardado tanto, he estado unos meses fuera. El año pasado se salió, este le está saliendo un año bastante gris al pobre. Tiene condiciones, pero no sé si es su cabeza o está teniendo verdadera mala suerte. Eguaras, Soro o Guti me llaman más la atención ahora mismo en el mediocampo del Zaragoza, pero es indudable que calidad tiene James para estar en Primera estando bien.
                      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 04/02/20, 01:47:42.

                      Comentario


                      • #12
                        Dani Gomez, delantero del Tenerife cedido por el Madrid tiene muy muy buena pinta.


                        ​​​​​
                        A blanko_mataro le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Lunin, portero cedido al Real Oviedo por el Real Madrid, 5 partidos y el mejor en todos y cada uno de ellos, nivel de portero TOP.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Luis Muñoz, central malagueño del Málaga que con 22 años lleva 45 partidos jugados en Segunda entre Córdoba, Lugo y Málaga y también ha llegado a jugar 5 partidos en Primera.

                            Central con muy buena salida de balón que pueda jugar también como pivote en el mediocampo.

                            Creo que sería un opción muy interesante y asequible económicamente para ficharlo en propiedad y dejarlo cedido en Segunda.
                            Titularísimo y pieza clave en el Malaga actuando como pivote. Acaba contrato en Junio


                            Comentario


                            • #15
                              ¿Nadie ve una gran proyección de buen delantero en Darwin Núñez del Almería con tan solo 21 años?.
                              A mí me parece un pelotero buenísimo y con bastante calidad y gol, aparte de un nivel de mejora bestial.
                              A franete y les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X