Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿De Frutos? ese para mi tiene muuy buena pinta.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      ¿Nadie ve una gran proyección de buen delantero en Darwin Núñez del Almería con tan solo 21 años?.
      A mí me parece un pelotero buenísimo y con bastante calidad y gol, aparte de un nivel de mejora bestial.
      Si. Para mí después de Stuani es el mejor delantero de segunda, por encima de Luis Suárez. Yo creo que tiene muy buen futuro y, si viniera Cordón, estoy casi seguro de que al menos se preguntaría por él.
      A r4m0n le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        20M es la claúsula de Darwin en segunda y 40M si suben. Mucha tela para invertir eso ahora aunque no suban. Si no sale Loren o Borja inviable.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          20M es la claúsula de Darwin en segunda y 40M si suben. Mucha tela para invertir eso ahora aunque no suban. Si no sale Loren o Borja inviable.
          Si el Almería se queda en segunda el jugador va a presionar para salir. Pero puede haber una buena subasta, eso sí.

          Es un delantero completísimo y es de los que se fabrican las ocasiones por sí solo. Yo apostaría por él si sale Loren.


          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

            Si el Almería se queda en segunda el jugador va a presionar para salir. Pero puede haber una buena subasta, eso sí.

            Es un delantero completísimo y es de los que se fabrican las ocasiones por sí solo. Yo apostaría por él si sale Loren.

            Sería un buen recambio. Pero no sé si saldrá alguno de los dos delanteros. ¿cuánto se puede sacar por Loren? Para que compense habría que sacar 25 o más por Loren saliendo Darwin por 15... y aún así me pensaría vender a Loren.

            Si llegara una oferta por Borja de China sería lo ideal...
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Viendo números y estadísticas, estoy a ver si busco y veo 3 o 4 partidos de El Hacen (Lugo) , se ha marcado una segunda vuelta con unos números buenísimos.

              13 Partidos /5 goles para un MCD /MC, pertenece al Valladolid.

              Alguno lo ha podido seguir?

              El Valladolid está trabajando bastante bien su cantera, otro que volverá a Valladolid es Marco Andrés.




              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                Viendo números y estadísticas, estoy a ver si busco y veo 3 o 4 partidos de El Hacen (Lugo) , se ha marcado una segunda vuelta con unos números buenísimos.

                13 Partidos /5 goles para un MCD /MC, pertenece al Valladolid.

                Alguno lo ha podido seguir?

                El Valladolid está trabajando bastante bien su cantera, otro que volverá a Valladolid es Marco Andrés.



                La verdad es que hablan muy bien de El Hacen, y eso que solo tiene 22 años.

                El chaval ha tenido muchos problemas para poder jugar en España, y me refiero al papeleo. Merece tal recomenpensa.

                Pd: No lo conozco, por eso no hablo de bien. Hago mía su sugerencia y pido también que el que lo conozca hable algo de él.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X