Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Suárez del Zaragoza, una ganga en el mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luis Suárez del Zaragoza, una ganga en el mercado

    A los 21 años el delantero que el Watford inglés tiene cedido en el Zaragoza tiene madera de crac. Potente, rápido, con desmarque, desequilibrio y mucho gol, tengo entendido que el futbolista colombiano tiene una cláusula de un millón de euros. El Betis bien podría plantearse la adquisición de este enorme delantero.
    A simone le gusta esto.

  • #2
    En un par de años este tipo estará entre los mejores delanteros de Europa

    Comentario


    • #3
      Hoy ha marcado de nuevo, tiene buena pinta.

      Comentario


      • #4
        Es un auténtico delanterazo. Hacía meses que no me pasaba por aquí y me he alegrado de ver que tiene un post en BW. El mejor jugador de Segunda División. Es mucho más delantero de lo que lo era por ejemplo Raúl de Tomás en su día cuando pasó por Segunda (siendo este un delantero que nos vendría también muy bien para el año que viene si baja el Espanyol). Tiene nivel de sobra para jugar en el Betis y hacer una buena delantera con Borja Iglesias/Loren, con quienes el colombiano podría ser totalmente compatible por características.

        Parece uruguayo en vez de colombiano. Un delantero que muerde, que no para de correr, que no da un balón por perdido y lo mejor de todo, con muchísimo gol y la portería siempre entre ceja y ceja. De similares características a las del otro Luis Suárez, para entendernos. Habrá que ver su evolución, pero tiene un pinta de delantero top mundial en poco tiempo, y desde luego si de mi dependiera lo firmaba ya "hoy antes que mañana, que pasado ya es tarde" para venir al Betis.
        Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 04/02/20, 01:42:14.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          En un par de años este tipo estará entre los mejores delanteros de Europa
          Yo lo he dicho ya: Este tio en dos años triplica su precio de mercado.
          Actualmente ponía en torno a 20 millones por traernoslo.

          Comentario


          • #6
            20 kilos es una barbaridad. No sé si tendrá muchas novias y eso puede encarecer el precio, pero yo creo que sale por 6 millones perfectamente a día de hoy. Siendo un pedazo de delantero, la realidad es que aún no ha salido de Segunda y tiene que verse jugando en Primera, con 50.000 espectadores y contra los mejores. Yo creo que lo normal es que rinda y se salga, pero a día de hoy 20 kilos por él lo veo "inflado", aunque no me cabe duda que si no pasa nada raro los 20 kilos van a ser pocos por él en un par de años.

            Comentario


            • #7
              Según El Corriere dello Sport, la Lazio ya tiene un acuerdo con el Watford por el jugador.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Pues a por el del Almería, será mucho más barato.
                A er_cerote le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Pues a por el del Almería, será mucho más barato.
                  Aquí perdimos otra oportunidad con este jugador.

                  A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Aquí perdimos otra oportunidad con este jugador.

                    Y tanto, ya es clave en el proyecto multimillonario del Hertha.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Opino de que no necesitamos otro 9 si no sale ninguno.
                      Al menos con Jack Palance en el banco
                      A Giovanni le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que no necesitamos otro 9 si no sale ninguno.
                        Al menos con Jack Palance en el banco
                        La oportunidad fue antes de fichar a Borja Iglesias, Cunha salía por 10/15 millones, por eso lo comento
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Luis Suarez un jugadorazo

                          Sent from my NX569J using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #14
                            Deberíamos intentarlo con Luis Suárez ... oportunidad de mercado de las grandes.
                            El Watford ha puesto en venta a toda la plantilla con el descenso a la Championship. No es la posición prioritaria, pero las gangas ...

                            Comentario


                            • #15
                              Aquí mañana. Sangre y mala leche, y más si sale loren

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X