Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Guardiola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergi Guardiola

    Vaya pedazo de jugador .Pelotero como éste son los que fichaba para el Betis como recambio de Canales.

  • #2
    ???? (10 caracters)
    A JmJota y pablodel les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No sé si hay que abrirle un post. Pero es muy jugador, sí.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Es bueno pero tremendamente irregular y piscinero.
        Mejorando lo que tenemos ahora, como haría un Pavone de la vida, creo que debemos aspirar a mucho más.

        Comentario


        • #5
          No lo cambio ni por Loren ni por Borja ( aún confío en el)
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pues si se va Loren y Sanabria yo me lo traía. Es de los típicos jugadores que siempre gusta tener en tu equipo.

            Comentario


            • #7
              ????? (10 caracteres)

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                No lo cambio ni por Loren ni por Borja ( aún confío en el)
                Por Borja es imposible cambiarlo. Te recuerdo que nos costó casi 30 millones de euros.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Bartra lo ha desquiciado hoy. Si, bartra. Increíble

                  Comentario


                  • #10
                    Jugador del montón, gordo además. No es ni el mejor de un triste Valladolid como para tener sitio aquí...
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Hombre, no es mal jugador, pero si el Betis quiere aspirar a algo más, no lo ficharía.

                      Comentario


                      • #12
                        Vendo Opel Corsa.

                        Comentario


                        • #13
                          Es mejor que Borja Iglesias, como así dije cuando ambos estaban en Segunda, pero sí es cierto que aún no se ha destapado como un goleador. Un cambio por Iglesias, sin perder dinero, desde luego que me parece interesante.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Es mejor que Borja Iglesias, como así dije cuando ambos estaban en Segunda, pero sí es cierto que aún no se ha destapado como un goleador. Un cambio por Iglesias, sin perder dinero, desde luego que me parece interesante.
                            Yo en Segunda los seguí bastante y no me parece mejor que Borja Iglesias. Borja Iglesias es un pedazo de 9 que está desconectado completamente en nuestro equipo. Lo vi en Zaragoza sacársela y el año del Espanyol lo vimos en Primera y en cuatro partidos contra el Betis, los de liga y copa. Y pudimos ver que si se lo cree se come al defensa que sea.

                            Sergi Guardiola es un jugador más fino, más técnico, pero con menos gol y mucho más frío. Lo seguí en Córdoba toda aquella temporada y no le da de cabeza ni a un globo ni salta nunca para disputar siquiera un balón aéreo con los defensas, y eso para un delantero es un defecto innegable. Era desesperante, de verdad. Lo que pasa que luego el tío se hinchó de meter goles aquel año (eso sí algunos menos que Iglesias). No es ningún paquete, es un buen delantero, pero no nivel Betis.

                            Incluso viendo lo que estoy viendo de Iglesias, prefiero a Borja. De verdad te lo digo. Lo veo todavía recuperable.
                            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 07/10/20, 23:06:29.
                            A parse le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                              Yo en Segunda los seguí bastante y no me parece mejor que Borja Iglesias. Borja Iglesias es un pedazo de 9 que está desconectado completamente en nuestro equipo. Lo vi en Zaragoza sacársela y el año del Espanyol lo vimos en Primera y en cuatro partidos contra el Betis, los de liga y copa. Y pudimos ver que si se lo cree se come al defensa que sea.

                              Sergi Guardiola es un jugador más fino, más técnico, pero con menos gol y mucho más frío. Lo seguí en Córdoba toda aquella temporada y no le da de cabeza ni a un globo ni salta nunca para disputar siquiera un balón aéreo con los defensas, y eso para un delantero es un defecto innegable. Era desesperante, de verdad. Lo que pasa que luego el tío se hinchó de meter goles aquel año (eso sí algunos menos que Iglesias). No es ningún paquete, es un buen delantero, pero no nivel Betis.

                              Incluso viendo lo que estoy viendo de Iglesias, prefiero a Borja. De verdad te lo digo. Lo veo todavía recuperable.
                              Y yo de verdas te digo que veo y veía mejor a Sergi Guardiola.

                              Borja Iglesias me parece un delantero tosco y muy fallón, y todo eso ya me lo parecoa en el Zaragoza, y así lo dije en su momento. Así que lo veo bastante lejos de ser un pedazo de delantero. Un pedazo de delantero era Alfonso, u Oliveira, no Borja Iglesias, que ni le llega a los tacos de las botas a Loren.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X