Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ryan Donk

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ryan Donk

    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    A mí el serbio me parece un futbolista que sin ser un fichaje rembombante puede ser interesante su aportación. Imagino que será titular en el equipo a no ser que poyet tenga otra cosa en mente pero tiene cualidades que faltaban en el equipo. El otro día por aquí leí que había gente que decía que era ofensivo al menos las veces que lo vi a mi no me lo pareció. Cierto es que hace tiempo en dejé de seguirle pero en su época del partizan destacaba como centrocampista defensivo de hecho era una de las jóvenes promesas de aquel momento. En cuanto a Donk viene de una liga menor, habrá que ver el rendimiento en una liga más fuerte, tiene carencias y virtudes, en lo suyo es muy bueno.
    Da gusto leer a personas que hablan objetivamente, y no porque hayan visto un vídeo de 3 minutos. Muchas gracias por el aporte compañero. Un saludo.

    Comentario


    • #17
      Re: Ryan Donk

      Hoy ha estado bien este jugador. Creo q si coge la forma puede ser un jugador importante. Sobre si destaca más como central o centrocampista, creo q en la zona ancha destaca más ya q abarca mucho espacio en la medular aunque no se desenvuelve mal como central. Le falta rapidez en acciones pero lo terminará consiguiendo.

      Un saludo.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/09/16, 23:37:14.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X