Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien ficharías y quién darías baja si ascendemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quien ficharías y quién darías baja si ascendemos?

    Creo que deberiamos ir proponiendo fichajes y renovaciones de posicion. Se que diries que es muy pronto todabia, pero es para que partido a partido las posiciones que veamos que cojean, en el caso de que ascendieramos, como y con quien deberian ser reforzadas.

    Personalmente el tema defensiva me preocupa.

    Dorado esta rindiendo a un nivel excepcional, cortando y, como por ejemplo hoy, ayudando al lateral puesto que el pobre de Vega no da para más.
    El otro que tiene el puesto consagrado es Nacho, siempre seguro, trabajador y cumplidor.
    Pero Belenguer su proposito es que este Betis subiera y ficho por un año, para retirarse. Quizas esta posicion con Roversio y Fran No, y supongo que Miki acabará subiendo, aunque a Fran, Mel deberia darle más minutos.
    Pero el puesto de lateral me derecho me inquieta a la vez que ilusiona. Miguel Lopes esta dandome muy buenas vibraciones, pero claro, esto es el Betis y aquí los contratos son de traca y como siempre dejamos todo al final pues el chabal no tiene opcion de compra asi que este puesto habrá que reforzarlo, porque Nelson tiene la pinta de cumplir el año de cedido y irse de Osasuna. No entra en la dinamica del equipo bajo mi punto de vista, si rebajara su ficha se podia quedar, pero con otro hombre más en este puesto.

    El tema de medio campo, salvo sorpresa, esta bien cubierto. Salva tiene el recambio de Beñat y Iriney el de Cañas, que la verdad que el chaval cumple cuando sale al campo (no entiendo porque algunos foreros le dais tantos palos) y tambien tenemos a Juande y Arzu que no lo cuento porque en invierno se debe marchar.

    Y en la delantera es donde deberian cambiar las cosas. Ruben y Jorge (aunque ahora mismo este lesionado) está claro que estan marcando el ritmo de este Betis con goles y movimientos que son claves para ganar los partidos y con que fichemos un delantero nato, pero que rinda bien en primera y con actitudes como las de este grupo (No Sergios Garcia).

    En cuanto a las bandas Emana debe marcharse. Va a ser fundamental para ascender, espero que en invierno no se marche ya que hizo una promesa que no se iria si las cosas fueran bien pero no entra en la dinamica del equipo, me recuerda a Ibrahimovic en el Barça.

    Momo tiene un buen nivel aunque debe mejorar su forma fisica, hay ratos que se le ve cansado en el campo; Caffa lo dejaria en el banquillo, pero si se marchara no lo vería mal, no se puede vestir esa camiseta sin sudar, asi que agua!; En Ezequiel tengo toda mi confianza puesta en él y creo (y espero) que acabe jugando como lo está haciendo con el B y si lo consigue podemos hablar de un jugador muy importante; Israel se ha consagrado hoy, ha jugado un partidazo ha mostrado calidad, rapidez, colocación y visión de juego.

    ¿Quien ficharias?

    Ficharía a un chavalito llamado José Maria Callejón. Es un crack y lo está demostrando en casa perica tirando del carro con golazos y jugadones. Este por Achille.

    En el lateral Nelson lo vendemos, junto con Vega y sacas dinero para fichar a Koke del Rayo y Samuel o incluso Marc Valiente o buscar en el mercado internacional

    El otro delantero no lo tengo claro aun así que me gustaría que me dieseis opciones los expertos del fútbol internacional o sino hombres del fútbol español.

    ¿Cual seria tu planificación?

  • #2
    Re: ¿Quien ficharías y quién darías baja si ascendemos?

    Estamos en septiembre y hemos jugado 4 jornadas...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Quien ficharías y quién darías baja si ascendemos?

      Ya estamos pensando en eso macho? jajaja primero a ver si seguimos en esta linea, despues a ver si subimos, y en mayo empezaremos a hablar de esto. Ahora a muerte con los que hay.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Quien ficharías y quién darías baja si ascendemos?

        Ya pero esque ha sido lo primero que he dicho. Es para que partido a partido las posiciones que cojean diesemos ideas para reforzarlas.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Quien ficharías y quién darías baja si ascendemos?

          a medida que vaya pasando la tamporada habria que ir cogiendo nombres de gente muy validad de segunda yo por ahora ficharia marc valiente y vasco fernandez

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Quien ficharías y quién darías baja si ascendemos?

            creo que es demasiado pronto para pensar en descartes y fichajes, quizas es mejor hacerse esa pregunta en mayo, cuando veamos a traves de toda una temporada las carencias del equipo.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Quien ficharías y quién darías baja si ascendemos?

              Yo dejaría los que hay con un par de retoques. Si ellos suben, ellos se merecerán jugar en primera. Al igual que critiqué a los que descendieron y querían irse sin sufrir las consecuencias, lo haré al contrario ahora.
              Lo del entrenador ni se cuestiona, se ha ganado todo mi respetos y así será incluso cuando pasemos por un bache (ojalá que no). Junto con Serra, es el entrenador que mejor me cae y más puesto en el tema veo de todos cuantos han pasado por aquí ultimamente.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Quien ficharías y quién darías baja si ascendemos?



                Con todo el respeto del mundo.

                42 jornadas de campeonato.

                4 jornadas disputadas.

                12 puntos obtenidos de 12 posibles.

                38 jornadas que faltan por disputarse.

                114 puntos en juego aún.

                9 meses de competición quedan aún.

                Una cosa es estar feliz con la marcha del equipo pero otra es esto. Seamos CAUTOS, paso a paso y en caso de que llegara la hora ya empezaríamos a hacer suposiciones sobre fichajes hasta sobre el color de la pared de la puerta de cristales, pero de momento llevamos 4 jornadas, todo lo que hablemos ahora es para nada.

                Mi visión únicamente está en Albacete, en el Carlos Belmonte este sábado a las 16:00 de la tarde, no hay más, pasito a pasito y con buena letra, así se asciende.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Quien ficharías y quién darías baja si ascendemos?

                  a ver creo que el martes termina el verano oficialmente, y la liga termina en junio ( casi verano) todavia queda no mucho, si no mas todavia, no hay mas futuro que el presente, a si que mejor a vivir el dia a dia, por que lo que pase mañana nadie lo sabe.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Quien ficharías y quién darías baja si ascendemos?

                    ***** macho estos post me dan mala grima......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Quien ficharías y quién darías baja si ascendemos?

                      no echemos las campanas al vuelo, que despues nos pasa lo que nos pasa, proximo objetivo Albacete= 3 puntos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Quien ficharías y quién darías baja si ascendemos?

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tiempo.jpg
Visitas:	1
Size:	38,1 KB
ID:	6435706

                        Ni hablar de ello aun

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Quien ficharías y quién darías baja si ascendemos?

                          En Junio hablamos de ello, ojalá!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Quien ficharías y quién darías baja si ascendemos?

                            Bueno quizás es inprudente el post pero no queria reflejarlo así. Pido perdon y que cierren el post.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Quien ficharías y quién darías baja si ascendemos?

                              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              Bueno quizás es inprudente el post pero no queria reflejarlo así. Pido perdon y que cierren el post.

                              Un saludo

                              Está bien pensao el post,pero creo yo que mejor pa mayo jeje.Ahora estamos en segunda,y con solo 4 jornadas disputadas.Habrá mucho tiempo para ver la planificación si se asciende compi.Queda una eternidaaaaad de año

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X