Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andy Najar . la futura estrella norteamericana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andy Najar . la futura estrella norteamericana




    NOMBRE : Andi Najar
    FECHA DE NACIMIENTO : 16 de Marzo de 1993 , 17 años
    LUGAR DE NACIMIENTO: Choluteca , Honduras
    POSICIÓN: Extremo , Segundo Delantero.
    CLUB ACTUAL : DC United , Estados Unidos
    ALTURA/PESO : 170 cms . 65 kgs.


    Nuestro protagonista se puede decir que es un jugador que ha marcado esta temporada una nueva dimensión en el continente americano , siendo un completo desconocido saltando a la fama la temporada pasada haciendo una grandísima temporada , elegido Rockie o Revelación la pasada temporada en la liga norteamericana por delante de jugadores como Tim Escario o Mwanga Danny , haciendo unos registros muy buenos, a pesar de la nefasta temporada que ha realizado su actual club , el Dc United , eso sí consiguiendo el joven futbolista 8 goles en 29 partidos jugados , cifras alta para un futbolista que no es delantero puro, pero que se maneja en el campo con una habilidad y desparpajo realmente llamativo para su corta edad , responde al nombre de Andy Najar.


    Artículo Completo



    http://fiebredepromesas.blogspot.com.es/2010/11/andi-najar.html?m=1
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/03/17, 13:08:17.

  • #2
    Re: Andy Najar . la futura estrella norteamericana

    Buenísimo artículo Igor, esperemos que no se convierta en un nuevo Adu y pueda triunfar algo más en Europa.

    Comentario


    • #3
      Re: Andy Najar . la futura estrella norteamericana

      Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
      Buenísimo artículo Igor, esperemos que no se convierta en un nuevo Adu y pueda triunfar algo más en Europa.
      Gracias , la verdad que el futbolista tiene una pinta tremenda , acabara en un grande seguro.

      Comentario


      • #4
        Re: Andy Najar . la futura estrella norteamericana

        adu o al propio altidore que parecia que iban a llegar lejos y se han estancado,haber como evoluciona el chaval.

        Comentario


        • #5
          Re: Andy Najar . la futura estrella norteamericana

          Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          adu o al propio altidore que parecia que iban a llegar lejos y se han estancado,haber como evoluciona el chaval.
          Incluso Landon Donovan fracaso en Alemania, pero alli es un crack

          Comentario


          • #6
            Re: Andy Najar . la futura estrella norteamericana

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Incluso Landon Donovan fracaso en Alemania, pero alli es un crack
            pues si,parece que alli son unos mataos XD

            Comentario


            • #7
              Re: Andy Najar . la futura estrella norteamericana

              Grandísimo apunte, desconocía la existencia de este jugador. Por cierto Igor sólo por curiosidad, ¿el escudo de tu avatar es de los Tigres de Arkán o algo así?(Creo que también pertenece a ese grupo el ultra serbio famoso de Génova)

              Comentario


              • #8
                Re: Andy Najar . la futura estrella norteamericana

                Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                Grandísimo apunte, desconocía la existencia de este jugador. Por cierto Igor sólo por curiosidad, ¿el escudo de tu avatar es de los Tigres de Arkán o algo así?(Creo que también pertenece a ese grupo el ultra serbio famoso de Génova)
                Si exacto , es el escudo de Magallanes , de un grupo serbio, allá por el año entre 1990 y 1995 tras la desintegración de la antigua Yugoslavia.

                Comentario


                • #9
                  Re: Andy Najar . la futura estrella norteamericana

                  Sevilla no pagará

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Andy Najar . la futura estrella norteamericana

                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Igor, vaya repaso nos pega el Sevilla FC con el estudio del mercado... Somos unas madres en esto, y lo seguiremos siendo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Andy Najar . la futura estrella norteamericana

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Igor, vaya repaso nos pega el Sevilla FC con el estudio del mercado... Somos unas madres en esto, y lo seguiremos siendo.
                      Con leer hoy q Torrecilla quiere tener tan sólo 4 ojeadores para verlo todo se me han caído los palos del sombrajo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Andy Najar . la futura estrella norteamericana

                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Con leer hoy q Torrecilla quiere tener tan sólo 4 ojeadores para verlo todo se me han caído los palos del sombrajo.
                        Creo que eran 4 y 4 no? ¿o me equivoco? En cualquier caso, sean 4, u 8, me parecen muy pocos, sí.

                        Y ya si encima tienes dos ST, Alexis y... ¿Cañas?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Andy Najar . la futura estrella norteamericana

                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Con leer hoy q Torrecilla quiere tener tan sólo 4 ojeadores para verlo todo se me han caído los palos del sombrajo.
                          creo que Monchi tiene entre 20 y 30 ojeadores, luego la gente se pregunta porque cada uno está como está. Pero al menos nosotros tenemos a Harué, hombre de fútbol.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Andy Najar . la futura estrella norteamericana

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            creo que Monchi tiene entre 20 y 30 ojeadores, luego la gente se pregunta porque cada uno está como está. Pero al menos nosotros tenemos a Harué, hombre de fútbol.
                            Cada vez que digo que el mérito de los fichajes del Sevilla FC es de la amplia red de ojeadores que tiene el Sevilla, en vez de Monchi, se me saltan al cuello los de este mismo foro...

                            Tú quitas a Mochi y pones un cono, y sigue funcionando igual, en cambio, si tú cambias los ojeadores por conos, el Sevilla fracasaría estrepitosamente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Andy Najar . la futura estrella norteamericana

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              creo que Monchi tiene entre 20 y 30 ojeadores, luego la gente se pregunta porque cada uno está como está. Pero al menos nosotros tenemos a Harué, hombre de fútbol.
                              Tiene alrededor de 20 y algo. Gastan un dinero importante en la sección deportiva y eso se nota a la larga. El problema es que mientras allí trabajan gente con conocimiento, aquí contrátamos a ex jugadores q vienen a vivir la vida y a darles un sueldo. Aún no entiendo la obsesión por tener ex jugadores en la dirección deportiva.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/05/16, 22:40:06.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X