Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adnan Januzaj acaba contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adnan Januzaj acaba contrato

    El jugador de la Real Sociedad acaba contrato este verano y está a poco más de un mes de ser libre para negociar firmar su próximo contrato con cualquier otro club. Poco se puede decir de él que no se sepa ya: zurdo, muy técnico, con fuerte disparo, vertical... Me lo traería para la próxima temporada con los ojos cerrados ante las inminentes salidas de Joaquín, Tello y vamos a ver qué pasa con Ruibal.

    Me parece un jugador al que el Betis le puede sacar un rendimiento brutal como ya pasó con Sergio Canales. Ahora está en un gran momento de forma y los aficionados de la Real Sociedad le piden que se quede durante los partidos.

    ¿Qué os parecería su incorporación?

  • #2
    Los buenos jugadores a coste cero siempre están bien.
    Lo que no sé es si nos podremos permitir su ficha.

    Comentario


    • #3
      muy irregular, no lo compararía con Canales. La duda de Sergio eran las lesiones, este Januzaj ha encadenado algunos buenos partidos y quizás esté motivado por eso de llamar la atención y conseguir un gran contrato pero a mi no me convence sinceramente.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
        muy irregular, no lo compararía con Canales. La duda de Sergio eran las lesiones, este Januzaj ha encadenado algunos buenos partidos y quizás esté motivado por eso de llamar la atención y conseguir un gran contrato pero a mi no me convence sinceramente.
        Si se va Tello seria lo suyo traerselo, cobraria lo mismo casi y es setenta veces mejor jugador.
        A er_cerote le gusta esto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X