Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Caicedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Felipe Caicedo

    Nombre Felipe Salvador Caicedo Corozo
    Apodo Felipao, Espinete
    Nacimiento 5 de septiembre de 1988
    Guayaquil, Ecuador
    Club actual Levante Unión Deportiva
    Posición Delantero
    Estatura 1.85 metros

    Felipe Caicedo Corozo Salvador (*nacido el 5 de septiembre de 1988 en Guayaquil) es un futbolista ecuatoriano que juega en la posición de delantero y su actual club es el Levante Unión Deportiva de la primera división de España.

    Felipe Caicedo se formó futbolisticamente en el Rocafuerte Fútbol Club con 9 años de edad. Desde el 2000 hasta el 2006 jugó torneos de segunda categoría donde llamó la atención de clubes europeos. Llamando la atención al Olympique de Lyon y al FC Basel tras unos disputados partidos en la selección sub 17 de Ecuador.

    Basilea
    Caicedo firmo para FC Basilea de la para la temporada 2005-2006 por un monto no revelado mientras él tenía sólo 16 años de edad. Debido a su juventud, se formó en las divisiones menores. Luego pasó a jugar al primer equipo donde jugó 20 partidos. Debido a su gran calidad de juego varios clubes se fijaron en él, tales como el A.C. Milan., y el Manchester City

    Manchester City
    El 31 de enero de 2008, se anunció que el Manchester City se había asegurado los servicios de Caicedo por un año con opción a compra, el costo de Caicedo fue de £ 5,200,000 (€ 7,000,000), lo que haría que su venta sea una de las más altas transferencias en la historia de Ecuador. Su transferencia al Manchester City se terminó después. Caicedo se le concedió un permiso de trabajo. Caicedo fue descrito por su director como "uno de los grandes talentos de América del Sur" y fue también comparado con Adriano. Hizo su debut el 10 de febrero de 2008 en una victoria a domicilio 2-1 contra su rival el Manchester United, jugando la segunda mitad. Terminó la temporada con 10 juegos en la Liga Premier, todos ellos de entrando como sustituto. Caicedo anotó su primer gol con el Manchester City en la temporada siguiente en un partido de Copa UEFA contra el Racing de Santander. Él anotó su segundo consecutivo con un taco de vuelta en un partido de liga contra el West Bromwich Albion, pero el gol fue oficialmente como un gol en propia meta, ya que pegó en el palo y luego en el arquero. Después de estas actuaciones sólidas, ambos provenientes de la banca, Mark Hughes le dio la oportunidad de comenzar su primer partido en la liga y llegando a marcar por tercer partido consecutivo, esta vez anotando los dos primeros goles ante el Hull City el 26 de diciembre del 2008, con una victoria 5-1. Comenzó de titular ante el Blackburn Rovers el 28 de diciembre del 2008. Caicedo abrió el marcador en el partido de ida de la Copa UEFA en los últimos 16 empate con Aalborg BK en el estadio Ciudad de Mánchester. Manchester City ganó el juego 2-0. Caicedo anotó su sexto gol de la temporada en el Manchester City ante el Hamburger SV el 16 de abril del 2009, pero la ciudad salió trizte debido a la derrota 4-3 global. Caicedo ha seguido impresionando a un gran número de aficionados del Manchester City con sus actuaciones, fuerte como un delantero con la capacidad de mantener la pelota en sectores clave y caso omiso de los defensores, su séptimo gol de Caicedo fue en la victoria 3-1 sobre el Blackburn Rovers, el 2 de mayo del 2009. Caicedo anotó su octavo gol en el Manchester City en la victoria por 1-0 sobre el Bolton Wanderers en el último día de la temporada en el City of Manchester Stadium.

    Sporting Lisboa
    En la temporada 2009-10, Caicedo fue obligado a abandonar la ciudad con el fin de obtener experiencia en un nivel de partida, sobre todo después de que el club firmó con los delanteros Roque Santa Cruz, Emmanuel Adebayor y Carlos Tévez. Así, el 23 de julio de 2009, el Sporting Clube de Portugal y el Manchester City llegaron a un acuerdo de préstamo por un año con opción a compra, que le permitiría ser parte de su equipo para la Liga de Campeones de la UEFA desde 2009 hasta el 2010, Caicedo en un año a desarrollarse como delantero antes de regresar a la ciudad de Manchester. Sin embargo para Caicedo era difícil en el Sporting y su contrato de préstamo fue interrumpida en enero de 2010.

    Málaga
    Después del Sporting decidió su préstamo en el club a otros clubes que mostraron interés en el delantero del Manchester City. Málaga y el Hull City, entre ellos, el 8 de enero 2010 Caicedo decidió unirse a Málaga en calidad de préstamo, y rechazó la oferta del Hull City. Anotó su primer gol en el Málaga con un hermoso individualismo contra el Racing de Santander, que terminó ganando por 3-0. Además de éste, Caicedo anotó otro 3 goles más, ante el Sporting de Gijón, Osasuna y ante el Sevilla Fútbol Club. Además, un pase de suyo de tacón a Duda permitió el empate ante el Real Madrid en la última jornada, lo cual le daba la permanencia en la Primera División un año más.

    Levante U.D.
    Una hora antes de que cierre el libro de pases en Europa firma un contranto con el Levante Unión Deportiva tras ser cedido una vez más por el Manchester City. Caicedo anota su primer gol con el Levante ante el Villarreal Club de Fútbol en la tercera jornada de liga, el 19 de Septiembre del 2010 Además de éste, Caicedo a anotado ante la Real Sociedad, por partida doble ante el Racing de Santander y ante el Atlético de Madrid, saldandose todos estos partidos con victoria. Además, Felipao permitió el pase a octavos de la Copa del Rey ante el Xerez anotando el 1-2.

  • #2
    Re: Felipe Caicedo

    Me gusta. Me parece junto a Rondón y Ulloa de los mejores 9 posibles para el Betis del año que viene. Más cuando ahora mismo sólo tenemos 2 delanteros centros.

    Comentario


    • #3
      Re: Felipe Caicedo

      Pienso que puede ser un buen refuerzo del Betis si sube.

      Comentario


      • #4
        Re: Felipe Caicedo

        A mi el jugador que me encantaria que formase parte de este equipo es Osvaldo jugador del Espayol, como me encanta este tio.

        Comentario


        • #5
          Re: Felipe Caicedo

          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Me gusta. Me parece junto a Rondón y Ulloa de los mejores 9 posibles para el Betis del año que viene. Más cuando ahora mismo sólo tenemos 2 delanteros centros.
          rondon y ulloa mejores delanteros posibles para el betis? de verdad lo dices? menudo par de paquetes

          Comentario


          • #6
            Re: Felipe Caicedo

            Este lo suelta el Español a base de talonario

            Originalmente publicado por betiko#1 Ver Mensaje
            A mi el jugador que me encantaria que formase parte de este equipo es Osvaldo jugador del Espayol, como me encanta este tio.

            Comentario


            • #7
              Re: Felipe Caicedo

              Rondón me parece un gran jugador, pero Caicedo es mejor. Lo ideal serían los dos.

              Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
              rondon y ulloa mejores delanteros posibles para el betis? de verdad lo dices? menudo par de paquetes

              Comentario


              • #8
                Re: Felipe Caicedo

                Originalmente publicado por betiko#1 Ver Mensaje
                A mi el jugador que me encantaria que formase parte de este equipo es Osvaldo jugador del Espayol, como me encanta este tio.
                Valiente crack, lástima que no creo que podamos traerle.

                Comentario


                • #9
                  Re: Felipe Caicedo

                  Es mi próximo artículo para el blog.

                  Es un auténtico toro, además con buen manejo de balón.

                  Sería un puntazo su fichaje.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Felipe Caicedo

                    Para mi Rondon y Ulloa son dos bultos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Felipe Caicedo

                      Pues a mi este jugador no me acaba de convencer, creo que esta sobrevalorado, para equipoas como el Levante o el Málaga puede estar bien pero en mi opinion no da para mas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Felipe Caicedo

                        me gusta mas rondon, pero es inaccesible, en cambio caicedo le costara al levante 1 millon ya que tiene opcion de compra y por 2-3 lo podriamos fichar!!!
                        Me parece muy buena delantera para 1ª, ruben, molina, emana, pereira y caicedo!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Felipe Caicedo

                          El otro dia dijeron en la tele que la opción de compra del Levante por Caicedo es de 1 millon de Euros. Que seguramente lo comprarian pa revenderlo. Creo que por 1.5-2 millones recomprado al Levante o incluso metiendole jugadores podria ser una opción interesante para completar la delantera.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Felipe Caicedo

                            Delantero interesante, aunque tengo cierta debilidad en Piatti (ya sé que no es delantero centro), pese a ser algo irregular...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Felipe Caicedo

                              Este tio es bueno de verdad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X