Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NXGN 2022 - Los 50 mejores jóvenes del planeta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NXGN 2022 - Los 50 mejores jóvenes del planeta

    Ya ha salido la lista de los 50 mejores jóvenes del planeta para la NXGN 2022.



    50. Bruno Iglesias (Real Madrid)
    : el único madridista de la lista. El City y el Arsenal le siguen de cerca. Lo comparan con Kaká.

    49. Endrick (Palmeiras): el Rey de Copinha. Todos los grandes le quieren y Real Madrid y Barcelona están bien situados. Se dice que es el mayor talento brasileño desde Neymar. En otros rankings de este calibre, se ha colocado más arriba.

    48. Marcelo Flores (Arsenal): Ya debutó con la selección mexicana a los 18 años. Juega de mediocampo y tiene un físico desarrollado para su edad.

    47. Roony Bardghji (Copenhague): Es el goleador más joven en la historia de la Superliga danesa. Es delantero y el Bayern o el Chelsea ya quieren llevárselo a las grandes ligas. Designa al sucesor de Ibrahimovic en Suecia.

    46. ​​Gabriel Slonina (Fuego de Chicago): Guardián de la MLS, que ya se codea con los mayores. Tiene 17 años y su salto a Europa está a punto de caer. Le comparan con Oblak.

    45. Lucas Gourna (San Etienne): Dicen que es el nuevo Pogba. Francés y de gran potencia física, se diferencia de la estrella del United por su gran condición defensiva.

    44. Shola Shoretire (Manchester United): La marcha de Martial le dio la oportunidad de empezar con los mayores. Juega con la Sub-19 desde los 14 años. Ya ha firmado su contrato con el United. Puede ser extremo o centrodelantero.

    43. Matheus Franca (Flamengo): El club brasileño quiere a toda costa quedarse con Franca, que muestra una solidez indigna de sus 17 años. Es rápido, inteligente, listo y fuerte. Le protegieron con una cláusula de cien millones de euros cuando Madrid y City llamaron a su puerta.

    42. Édouard Michut (PSG): uno de los grandes talentos de la cantera del PSG, que ya entrena habitualmente con los ex alumnos. Mediocentro clásico, toque, precisión y visión de juego.

    41. Bryan Okoh (Salzburgo): El senior suizo lo llamó y debutó en la absoluta, pero se rompió la rodilla y se despidió de la temporada. Seguro para cortar y poderoso en el juego aéreo, esperemos que su grave lesión no corte su proyección.

    40. Kaide Gordon (Liverpool): Klopp ya lo ha elogiado públicamente en varias ocasiones. Jugó con el primer equipo y demostró con creces su valía. Juega alto, lo que puede ser un problema a corto plazo: no tiene hueco.

    39. Barco de San Valentín (Boca): un habitual de estos discos. Desde el lado izquierdo o extremo, es una daga. No tardará mucho en dar el salto a Europa. Ser pelirrojo es su seña de identidad.

    38. Wahid Faghir (Stuttgart): Atacante de tanques con gran capacidad de remate y físico prodigioso. En busca de la adaptación al campeonato alemán.

    37. Carney Chukwuemeka (Aston Villa): en el club tienen fe ciega en él. Te comparan con los mejores. Aprende con Gerrard y ya ha dejado grandes actuaciones en la Premier.

    36. Roko Simic (Salzburgo): Otro gran talento de Salzburgo. Es un delantero centro y se cree que es el nuevo Haaland.

    35. Alejandro Balde (Barcelona): Representación española en el ranking. Ahora mismo se está fraguando en La Masía con el objetivo de ser el nuevo Jordi Alba. Lado izquierdo.

    34. Adam Karabec (Esparta Praga): grandes palabras. Se dice que es el mejor centrocampista checo desde un tal Tomas Rosicky. Preparado para la élite.

    33. Isak Bergmann Johannesson (Copenhague): la selección danesa pagó casi cinco millones por un internacional con Islandia, de gran habilidad y buen criterio en el centro del campo. Dinamarca será tu lugar de paso antes del salto.

    32. Levi Colwill (Chelsea): uno de los muchos cedido por el Chelsea. Brilla en el Campeonato, donde a sus 19 años es considerado uno de los mejores centrales de la competición. Apunta al primer equipo “azul” la próxima temporada.

    31. Nací Unuvar (Ajax): es el mejor jugador del filial del Ajax, pero Ten Hag no le encuentra sitio. Lateral habilidoso, capaz de regatear y marcar, espera dar el salto al primer equipo lo antes posible.

    30. Kaiky (Santos): con ‘i’ latina, no ‘y’. Es central y muestra una madurez indigna de sus 18 años. Santos sabe que sacará una cifra cercana a los 70 millones de su cláusula.

    29. Andreas Schjelderup (Nordsjaelland): Odegaard, Haaland y Schjelderup. Es el próximo gran talento noruego. Su ídolo es Iniesta. Prefería forjar en Dinamarca.

    28. Charlie Sideshow (Arsenal): GOAL lo define como “el mejor jugador que jamás haya cruzado las puertas de la cantera del Arsenal”. Mikel Arteta, que ya le ha concedido minutos con los mayores, podría darle protagonismo por el 22-23.

    27. Xavi Simons (PSG): pequeña involución de la antigua Barcelona. Su objetivo es dejar el PSG como agente libre este verano. Es un habitual en el roster de las mayores, pero con menos impacto del esperado.

    26. Malo Gusto (Lyon): nombre mucho más gamer que viral. Está de vuelta e indiscutible en Lyon con solo 18 años.

    ---

    25. Kayki (Manchester City): con ‘y’, a diferencia del Santos. City sabía de su potencial y lo persiguió. Viene de Fluminense. Es un atacante.

    24. Caden Clark (Leipzig): todavía juega en los Estados Unidos. Es un centrocampista con una gran capacidad de gol. Ya puede aterrizar en Alemania la próxima temporada.

    23. Liam Delap (Manchester City): si no llega Haaland, Kane u otro remitente colateral, la solución podría estar en casa. Delap ha batido récords en las categorías inferiores y ahora sufre una temporada cargada de lesiones. Con Guardiola tendrá opciones de demostrar su valía.

    22. Hannibal Mejbri (Estados Unidos): un faro de esperanza para el United. Mientras Rangnick roe en busca de una solución para la medular, en la carrera cuenta con un jugador talentoso, con rasguños ya por su experiencia en las categorías inferiores y con la absoluta tunecina.

    21. Félix Afena-Gyan (Roma): Mourinho le regaló unas zapatillas de 800 euros por una gran actuación y ahora le está dando oportunidades de titular, al mismo tiempo que es un revulsivo habitual. Delantero centro, marcó dos goles ante el Genoa en sólo 15 minutos.

    20. Romeo Lavia (Manchester City): Es mediocampista defensivo y uno de los protegidos de Guardiola. Otra joya belga. Reemplazará a Rodri cuando se vaya Fernandinho.

    19. Kacper Kozlowski (Brighton): Juega cedido en Bélgica, después de que el Brighton pagara nueve millones por él en enero. Es centrocampista y el nuevo Lewandowski. No por los goles, sino porque es el jugador más joven en jugar una Eurocopa y el futuro abanderado de la selección polaca.

    18. Ilias (Barcelona): otro blaugrana en el ranking. El lateral derecho ya ha debutado en la absoluta. Es una flecha, una grieta en el regate. La llegada de Fabio Blanco les hará luchar por el puesto.

    17. Ilaix Moriba (Valencia): Pertenece al Leipzig, que apenas le ha dado oportunidades esta temporada. Mejora con Bordalás. Estuvo brillante en la Copa Africana. Se ha estancado, aunque tiene mucho margen de mejora.

    16. Mohamed-Ali Cho (Angers): rápido, versátil y notable en los interiores de Francia. No le queda mucho en Angers. Quizás llegó a la máxima categoría demasiado pronto, con muchas expectativas. No tan goleador.

    15. Luca Netz (Borussia Mönchengladbach): algunos talentos de la Bundesliga en la lista. Luca Netz es uno de ellos. Es lateral izquierdo titular en un equipo de la talla del Mönchengladbach. Forjado ya en la élite.

    14. Marc Leonard (Santos): depredador local. Ha marcado más goles en la cantera del club que Neymar o Gabigol. Titular en Santos con 18 años.

    13. Yusuf Demir (Viena rápida): El Barcelona no le dio oportunidades y solo le soltó unos meses después de su llegada para no pagar el traspaso. En principio, esto no durará mucho en Austria.

    12. Matías Soulé (Juventus): Debido a la falta de continuidad en el primer equipo de la Vecchia Signora, Soulé es recordado por Di María por su habilidad como extremo en una banda modificada y su carácter en el campo. Gran papel en la carrera del gigante italiano.

    11. Arsen Zakharyan (Dinamo de Moscú): GOAL dejó este puesto vacante porque es un jugador que milita en un club ruso. Es un centrocampista talentoso, con una inmensa capacidad para participar en las jugadas de ataque. Empezó en su equipo a los 18 años. Lleva cinco goles y siete asistencias esta temporada.

    10. Ricardo Pepi (Augsburgo): El “killer” de la MLS ha dado el salto a Europa y ya es internacional absoluto con Estados Unidos. Fue la segunda venta más cara de la historia de la competición, solo superada por la de Alphonso Davies. Zona delantera.

    9. Benjamin Sesko (Salzburgo): él mismo admitió que sus compañeros dicen que es mejor que Haaland. Es una bola. Por el momento, alterna títulos y reemplazos. Suma ocho goles y siete asistencias esta temporada.

    8. Youssoufa Moukoko (Dortmund): Estaba considerado el mejor joven del planeta, pero las lesiones, Haaland y algunos temas extradeportivos han frenado su proyección. Todavía tiene 17 años y las meteóricas cifras de carrera no se han desvanecido de su currículum. Podría marcharse en verano o asentarse ya como titular.

    7. Devyne Rensch (Ajax): Versátil a voluntad, evolucionó como extremo, volante defensivo y defensa central. Ten Hag cree en sí mismo como lateral derecho. Comparte la propiedad con los ancianos. Hábil con el balón.

    6. Rayan Cherki (Lyon): sorprende su juventud. Todavía tiene 18 años, a pesar de que en 2020 ya jugaba en la Champions League. Este año ha perdido importancia porque Bosz duda de su trabajo detrás.

    5.Harvey Elliot (Liverpool): Klopp es el principal apoyo del talentoso centrocampista. Una lesión en el tobillo le dejó cinco meses en el dique seco, aunque el técnico no le quitó ninguna ocasión tras su regreso.

    4. Jamal Musiala (Bayern): Coleccionista de récords, veterano de 19 años y campeón al estilo del Bayern, el alemán apunta a un jugador de época. Lo tiene todo y el poderío de su equipo en la Bundesliga le da todas las oportunidades que necesita y más.

    3. Gavi (Barcelona): qué pasa con Gavi que ya no se sabe. Aparece como relevo de Xavi, con Frenkie, Busquets y Pedri por delante. Pero todavía tiene muchas oportunidades. Luis Enrique le convocó para la selección y para muchos parecía precipitado. Fue exhibido en sus primeros días. El Barça quiere renovarlo a toda costa.

    2. Florian Wirtz (Bayer Leverkusen): el goleador más joven de la historia de la Bundesliga hasta la llegada de Moukoko. Centrocampista ofensivo, con gran incidencia en ataque. Titular indiscutible en Leverkusen e internacional con Alemania. ¡10 goles y 14 asistencias esta temporada a los 18! El cruzado se separó, aspiran a una recuperación adecuada.

    1. Jude Bellingham (Dortmund): él nunca es el centro de atención, que por lo general es tomado por Haaland. Galones, control, seguridad, calidad y potencia para la médula espinal. Por si fuera poco, seis goles y trece asistencias esta campaña. 18 años y ya un nombre a la vista en el continente. El Dortmund quiere retenerlo. Si no lo hace, ganará mucho dinero.


    Fuente: GOAL

    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 23/03/22, 10:30:39.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X