Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis interesado en Claudio Pitbull

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis interesado en Claudio Pitbull

    Pues he encontrado esta noticia por itnernet, no sé si alguno ya sabía algo. Alguien concoe a este jugador? Qué tal es?


    abola.pt

    Vitória de Setúbal: Bétis segue Pitbull - Renascença

    abola.pt

    SAPO Desporto

  • #2
    Re: Betis interesado en Claudio Pitbull

    Me imagino al tal Pitbull diciendole a Gordillo eso de "I know you want me, you know I want you..." xD xD

    Comentario


    • #3
      Re: Betis interesado en Claudio Pitbull

      La verdad que no me cuadra que el Betis quiera un jugador de este perfil, se trata de un delantero de 29 años, que no ha tenido continuidad en ningún equipo desde hace muchas temporadas, ha sido cedido en infinidad de ocasiones pero lo curioso es que en todos los sitios que ha estado nunca ha hecho más de 10 goles.

      Se trata de un delantero rápido, de no mucho físico y bastante luchador. Sinceramente, no creo que mejore ni a Molina, ni a Rubén ni mucho menos a Jhony.

      Comentario


      • #4
        Re: Betis interesado en Claudio Pitbull

        Menos mal que es delantero, con ese nombre y que fuera defensa....

        Comentario


        • #5
          Re: Betis interesado en Claudio Pitbull

          No es por nada, pero dice en la noticia que el Betis consiguió a principio de temporada a Sinama Pongolle cedido con opcion de compra?
          O Sinama se ha vuelto blanco o no tengo ni zorra de portugués, que es lo más probable.

          Me da que no saben ni de que están hablando =P

          Vitória de Setúbal: Bétis segue Pitbull - Renascença

          Comentario


          • #6
            Re: Betis interesado en Claudio Pitbull

            Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
            Me imagino al tal Pitbull diciendole a Gordillo eso de "I know you want me, you know I want you..." xD xD

            Comentario


            • #7
              Re: Betis interesado en Claudio Pitbull

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              No es por nada, pero dice en la noticia que el Betis consiguió a principio de temporada a Sinama Pongolle cedido con opcion de compra?
              O Sinama se ha vuelto blanco o no tengo ni zorra de portugués, que es lo más probable.

              Me da que no saben ni de que están hablando =P

              dice que un equipo de la liga española ya se reforzó con un jugador de la portuguesa, Sinama, ahora en el zaragoza desde el sporting de lisboa, eso he entendido yo, tampoco se portugues...

              Vitória de Setúbal: Bétis segue Pitbull - Renascença

              Comentario


              • #8
                Re: Betis interesado en Claudio Pitbull

                Al Final de la Palmera se hace eco de la noticia.


                Vinculan al brasileño Pitbull con el Betis

                Comentario


                • #9
                  Re: Betis interesado en Claudio Pitbull

                  Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                  La verdad que no me cuadra que el Betis quiera un jugador de este perfil, se trata de un delantero de 29 años, que no ha tenido continuidad en ningún equipo desde hace muchas temporadas, ha sido cedido en infinidad de ocasiones pero lo curioso es que en todos los sitios que ha estado nunca ha hecho más de 10 goles.

                  Se trata de un delantero rápido, de no mucho físico y bastante luchador. Sinceramente, no creo que mejore ni a Molina, ni a Rubén ni mucho menos a Jhony.
                  Pffff si es así, tenemos un delantero similar cedido al river

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Betis interesado en Claudio Pitbull

                    Con ese nombre, un futbolista fino al estilo Laudrup no creo que sea...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Betis interesado en Claudio Pitbull

                      Jjajaja mientras que se traiga a las que salen en sus videoclips con el xD

                      La verdad es que no conozco a este delantero para opinar vamos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Betis interesado en Claudio Pitbull

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Betis interesado en Claudio Pitbull

                          Pues lo que yo decíaa, que ni idea de portugués xD. Me parece absurdo que se hable de Sinama Pongolle en la noticia. Podrían haber puesto el ejemplo de Miguel Lopes si se refieren a que el equipo mira el mercado luso. Anda que no hay equipos de la liga española que se reforzaron en la liga portuguesa... Valeri al Almeria, Castro al Sporting en invierno, etc.

                          Sobre el jugador, no lo conozco, así que no opino pero seguro que hay mejores opciones por ahí no? Además la delantera es lo que mejor tiene el Betis actualmente en mi opinión.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Betis interesado en Claudio Pitbull

                            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Pffff si es así, tenemos un delantero similar cedido al river
                            exactamente para eso me quedo con pavone que tiene la misma descripción... jejeje pero vamos mucho mejor ninguno de los dos... si subimos tendremos que traer algo que mejore lo presente y no que lo empeore... si bajase el almeria pediría a ulloa...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Betis interesado en Claudio Pitbull

                              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Sin duda, mejoraría nuestra delantera...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X