Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A por Schuster

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A por Schuster

    .... Si las exigencias de Marcelino son demasiadas no ya por las bajas, si no por convencer a Cazorla con contrato en vigor con Villareal y loco por volver y Lopez Vallejo le seduce mas quedarse en Huelva y por la pasta a invertir en 12 tios nuevos ..... la opcion Schuster no es del todo descartable pues el presidente del Mandril Calderon acaba de decir " q no hay ninguna razon para pensar q Capello no siga"..

    Ya el año pasado estuvo en la terna final con Irureta...

    y francamente si la de Marcelino ha sido de enmarcar la de Schuster por segundo años consecutivo con muy pokito dindro invertido es para hacerle la reverencia ... pro encima del Recre y finalista de Copa dadndo espectaculo continuado...

    Yo de lolo lo fichaba antes del Sabado y de paso empezaba a ejercer de entrenador verdiblanco pintandole la cara a los serdos..

    q opinais?

  • #2
    Re: A por Schuster

    si marcelino no viene que se quede chaparro.

    Comentario


    • #3
      Re: A por Schuster

      Que quince bajas no significan quince altas como das a entender. Ya lo he puesto varias veces, venga quien venga tendrá que haber por lo menos doce bajas ya que no hay fichas suficientes.

      Comentario


      • #4
        Re: A por Schuster

        Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
        si marcelino no viene que se quede chaparro.
        Pues si . haria lo mismo , hombre de la casa

        Comentario


        • #5
          Re: A por Schuster

          ya pero si Bustos estuviera en lo cierto q dudo q quizs habria q matizar ..... la opcion Schuster puede ser mas apetecible por varios motivos q he dicho antes....
          No ya antes del jueves si no en 2 años convences a Cazorla q deje al Villareal a su club de toda la vida q lo repesca para jugar 3 competiciones.. etc etc...


          Fijaros en la alineacioes deL Getafe plagada de jugadores sin mucho renombre y el redindimiento q le ha sacado organizando con sentido comun la planificacion y jugando muy practico y eficameznte ..... Abundancierie es el Zamora y no habai forma de meterle goles este año en el Alfonso Perez que aha sido un fortin...

          De golpe y porrazo no podemos codearnos con Valencia Barça y Madrid porque habria q fichar a 10 0 12 q no se harán .. 6 si q se podran hacer.... es necesario un año de transicion para reconducir a la entidad a la elite en 2 o 3 años ....y quedarnos con lo q mejor le parezca al nuevo entrenador .. Ademas del acierto en las adquisiciones mas q eso quizas interesa uno q sepa reflotar a algunos profesionales actuales q son muy valiosos q atesoran aun calidad pero q este año no han dado la talla ....

          Comentario


          • #6
            Re: A por Schuster

            si no biene marcelino querra decir que todo seguira = un año mas

            Comentario


            • #7
              Re: A por Schuster

              A ver si nos enteramos que el problema no esta en el entrenador...

              Comentario


              • #8
                Re: A por Schuster

                estoy de acuerdo con wiki, el problema no es el entrenador, pero el que venga que los ponga en sus posiciones.

                Si el Getafe gana la Copa, y conociendo a Lopera la cosa queda entre Schuster o Chaparro.

                Comentario


                • #9
                  Re: A por Schuster

                  Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
                  si no biene marcelino querra decir que todo seguira = un año mas
                  Si viene marcelino habra tenido que tragar seguro, sino este no viene...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A por Schuster

                    Hola me llamo jesus, y vivo en bollullos del Cdo. (huelva), y es la primera vez q posteo como podeis ver, pero llevo un añito aprox. viendo el foro, el cual me parece muuu weno.
                    Respecto al tema en cuestión, Bernardito schuster, no creo q sea de los q mas le agrade a loperita, pues creo q este tecnico es de los q no se callan sea quien sea el presi, lo dig por el caracter q tiene y algunas ruedas de prensa q dá.
                    P.D.: Ahora está la web de p,,, madre, porque llevaba tiempo muuu lenta y no se veian los temas, un saludo y encantao de escribiros. muxo betis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A por Schuster

                      Es cierto que el problema no es el entrenador, pero Marcelino propone una limpia gorda, y eso si puede mejorar el panorama. Si no, Schuster va a ser complicado, no porque vaya al Madrid, que es problable, sino porque ya se quemó con la ocasión perdida el año pasado, que incluso rompió con su representante, y me da que no le interesa ahora mismo. Chaparro está my bien para el filial, quizá hubiera sido una opción para este año en vez de mi defraudador mashote, pero para un año de primeras..., no se.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A por Schuster

                        bueno, deciros que si shuster no va para el amdrid, su segunda opcion es el valencia. tiene una calusula firmada con el valencia por si echan a quique flores. Pero chuster le advierte a los valencianistas que tiene que esperar a la decision de calderon, osea, que para que venga al betis tiene que desecharlo dos equipos como el madrid y el valencia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A por Schuster

                          Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
                          A ver si nos enteramos que el problema no esta en el entrenador...

                          pero resulta q para dar bajas y altas es necesario contar con el maximo consenso de un entrenador q a dia de hoy esta vacante ... chaparro es interino.. vamos era.. hoy ha vuelto a entrenar al Betis B..

                          ya puedes seguir fichando jugadores o empezando una limpia ( cortita o a destajo) q ya veras como los Marcelino Schuster, Hadzibegic, etc se decantan por otros equipos.... Es hora de atar a uno en un maximo de 1 semana ...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A por Schuster

                            Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                            Hola me llamo jesus, y vivo en bollullos del Cdo. (huelva), y es la primera vez q posteo como podeis ver, pero llevo un añito aprox. viendo el foro, el cual me parece muuu weno.
                            Respecto al tema en cuestión, Bernardito schuster, no creo q sea de los q mas le agrade a loperita, pues creo q este tecnico es de los q no se callan sea quien sea el presi, lo dig por el caracter q tiene y algunas ruedas de prensa q dá.
                            P.D.: Ahora está la web de p,,, madre, porque llevaba tiempo muuu lenta y no se veian los temas, un saludo y encantao de escribiros. muxo betis
                            Bienvenido al foro, por cierto, buen pueblo con muchos simpatizantes del betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A por Schuster

                              A los que dicen que no podemos hacer nada en un año como quiere Marcelino... ¿quién apostaba antes de empezar la liga por que el Recre quedara donde ha quedado? Este entrenador ha sabido elegir y ha funcionado, ¿por qué no va a funcionar en el Betis? Lo que pasa es que este hombre viene exigiendo, porque es joven y quiere continuar creciendo y no tragar con todo lo que diga en Mayoritario. El Betis, como en su día dijera D. Lorenzo Serra Ferrer, lo que su presidende (por entonces Lopera, y hoy Maximo accionista) quiera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X