Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alvaro Negredo

    Pues eso que Negredo va en calidad de cedido al Almeria para la proxima temporada segun Marca.

    Era una buena opcion, no?
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 01/02/09, 23:50:33.

  • #2
    Re: Negredo ficha por Almeria

    Originalmente publicado por Sabrina Ver Mensaje
    Pues eso que Negredo va en calidad de cedido al Almeria para la proxima temporada segun Marca.

    Era una buena opcion, no?
    Un delantero tanque , con gol y proyeccion....

    Yo prefiero a otro tipo de delantero , aunque la verdad que este es un luchador nato...

    Comentario


    • #3
      Re: Negredo ficha por Almeria

      Gran acierto...me parece uno de los mejores delanteros de segunda y con mucha proyeccion.... otro de los que me gustaba era Mata que creo que se ha ido a Valencia

      Comentario


      • #4
        Re: Negredo ficha por Almeria

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Gran acierto...me parece uno de los mejores delanteros de segunda y con mucha proyeccion.... otro de los que me gustaba era Mata que creo que se ha ido a Valencia
        Eso parece , la verdad que Mata va a ser un gran jugador y la banda izkierda del valencia seria silva , mata , vicente.....tremendo , cuando se sabe fichar........

        Comentario


        • #5
          Re: Negredo ficha por Almeria

          ¿¿Negredo?? nose ni quien es me puesto a buscarlo por internet y ni salía yo creo que podemos aspirar a más porque para fichar a jugadores que se van cedidos al Almeria nos quedamos con Robert...dos buenos delanteros para el Betis serían Pavone y Soldado para mi gusto.

          Comentario


          • #6
            Re: Negredo ficha por Almeria

            este alfinal acava convirtiendose en otro (soldado) y sino tiempo al tiempo ya lo vereis................

            Comentario


            • #7
              Re: Negredo ficha por Almeria

              Si la banda izquierda del valencia es esa... no creo que pongan muchos impedimentos a la salida de Regueiro. Negredo la verdad que me parece un buen delantero joven, pero no para que juege de titular en el Betis, con lo que el Madrid no nos lo cedería, y no queremos criarle los jugadores a nadie. De La Red si que podría ser un buen fichaje. Tambien me gusta mucho un defensa central del Castilla que procedía del Espanyol. No recuerdo como se llamaba, si alguien sabe de quien hablo...

              Comentario


              • #8
                Re: Negredo ficha por Almeria

                Sergio Sanchez, es el futbolistas que esta cedido en el madrid castilla por el español

                Comentario


                • #9
                  Re: Negredo ficha por Almeria

                  Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
                  Eso parece , la verdad que Mata va a ser un gran jugador y la banda izkierda del valencia seria silva , mata , vicente.....tremendo , cuando se sabe fichar........
                  Y Gavilan.... se lesionó gravemente, pero no estaria mal pescarlo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Negredo ficha por Almeria

                    Yo ya estoy totalmente desanimado. Todos los clubs confirman fichajes. nosotros estamos sin entrenador y los q suenan salvo marcelino son para echarse a temblar pq son loperistas antes q entrenadores. Y ya del tema jugadores ni hablamos. Perlas q se estan yendo a equipos de muy bajo nivel simplemente pq saben fichar mejor q nosotros.

                    SEÑORES Q CRITICAMOS MUCHO A LOS DELANTEROS, PERO Q TENEMOS A ROBERT Y A DANI. NO sabemos si el del fontanal los largará, pero prefiero a cualquierda de los q aqui se critica a lo q tenemos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Negredo ficha por Almeria

                      Gran fubolista, va a llegar muy lejos y tiene mucha clase.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Negredo ficha por Almeria

                        Buen delantera, junto con el hermnao de uche pueden hacer una delantera curiosa con ortiz por detras.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Negredo ficha por Almeria

                          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Buen delantera, junto con el hermnao de uche pueden hacer una delantera curiosa con ortiz por detras.

                          Y Natalio y Goitom, que estan muy cerca de firmar. Es una delantera completa y no lo que acemos x aqui...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Negredo ficha por Almeria

                            pues si a priori tiene buena pinta la delantera del almería a ver como sale

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Negredo ficha por Almeria

                              me encanta negredo... no se porque hemos sido tan tontos de no intentar ni ficharle. un chaval joven con muchisima calidad. de todas formas, se pueden buscar otras opciones en el castilla como Mata, Bueno...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X