Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descartes del Barsa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descartes del Barsa

    Fuente: MARCA
    Link: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1007322.html


    "En los próximos días Txiki Begiristain comenzará a reunirse con jugadores y representantes para comunicarles que el club no cuenta con ellos para la próxima campaña. En la lista hay siete jugadores: Belletti, Sylvinho, Motta, Edmilson, Giuly, Ezquerro y Saviola. Este último es el único que acaba contrato y este lunes ya comunicó que dejaba el Barcelona. Con el resto se hablará en breve.

    La postura del Barça será común a todos ellos. Les comunicarán que el club no cuenta con ellos y si deciden quedarse apenas tendrán oportunidades de jugar. A partir de ahí será el jugador el que decida si se queda o se va. Hay otros futbolistas que también podrían dejar el club como son Gudjohnsen, Márquez y Thuram. Dependerá de las ofertas que lleguen por ellos."


    -----------------------------------

    Yo no se pero a Giuly me lo traia con los ojos cerrados. Y a Motta tambien.

    Que decis????

    Musho Betis!!!!

  • #2
    Re: Descartes del Barsa

    a Giuly si, a Motta no

    Comentario


    • #3
      Re: Descartes del Barsa

      Solo aspiramos a Belleti y Sylvinho. Tal vez Motta, pero nada más (ezquerro ni de coña)

      Comentario


      • #4
        Re: Descartes del Barsa

        yo me traia los dos laterales, belleti y sylvinho

        Comentario


        • #5
          Re: Descartes del Barsa

          Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
          Solo aspiramos a Belleti y Sylvinho. Tal vez Motta, pero nada más (ezquerro ni de coña)
          Ezquerro ni regalado jejejejeje. Pero sigo pensando que en un buen proyecto, a Giuly si lo tentaria. Aunque fuera cesion con opcion de compra, asi te aseguras de que no le hacen contrato de 25 anyos made in Lopera y si no cuaja pues ale, pero vamos yo creo que seria un triunfazo.

          Musho Beti!

          Comentario


          • #6
            Re: Descartes del Barsa

            a giuly y a belleti

            Comentario


            • #7
              Re: Descartes del Barsa

              Cobran mucho dinero.

              Comentario


              • #8
                Re: Descartes del Barsa

                Giuly y Belleti, pedazo de banda derecha. No estaría mal.

                Comentario


                • #9
                  Re: Descartes del Barsa

                  pus a silvinho melo traia y a giuly lo veo dificil porque es un jugador mas consagrado y seguido por varios aquipos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Descartes del Barsa

                    silvinho tiene una gran relacion con edu, de su epoca del celta seguramente, ya que este jugador junto a su mujer se vinieron a pasar las navidades a sevilla a casa de edu, eso podria ser importante en caso de un hipotetico acercamiento

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Descartes del Barsa

                      Giuly y Belleti , los demas no , de todas formas estos jugadores cobran una ficha muy alta...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Descartes del Barsa

                        Giuly tiene mucho cartel y se puede ir al Lyon o a Inglaterra. Belletti posiblemente se vaya al Milan.
                        De esa lista, seamos realistas el unico asequible es Sylvinho, pero prefiero a Babic la verdad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Descartes del Barsa

                          Estos jugadores van a kerer venirse al betis mñn, q digo mñn hoy que *******, si entre barça y betis no hay muxa diferencia

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Descartes del Barsa

                            Yo me quedaba con Giuly y Motta.
                            No creo ke ni marcelino, ni chaparro ni el Braga ese vaya a decir que nop cuenta con ellos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Descartes del Barsa

                              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              a Giuly si, a Motta no
                              Lo mismo opino, pero si viene Marcelino y trae a Cazorla, no iría tampoco por Giuly

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X