Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florian Lejeune

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Florian Lejeune




    NOMBRE : Florian Lejeune
    FECHA DE NACIMIENTO : 20 de Mayo de 1991 , 19 años.
    LUGAR DE NACIMIENTO : París , Francia.
    POSICIÓN : Central , Lateral derecho.
    CLUB ACTUAL : Istres ( Francia ) , ligue 2.
    ALTURA/PESO : 188 cms , 82 kgs.



    Seguido de cerca por grandes clubes como Real Madrid o Arsenal , Florian Lejeune está considerado como uno de los centrales con mas futuro y mas prometedores del fútbol francés. Lejeune es un futbolista de tan solo 19 años , al que sus buenas actuaciones en la ligue 2 , concretamente juega para el modesto FC Istres , donde juega como defensa central han hecho despertar el interés de grandes clubes en contratarles.
    Florian Lejeune es futbolista que actúa como central en la zaga , también como lateral derecho.


    Artículo Completo :


    http://fiebredepromesas.blogspot.com.es/2011/03/florian-lejeune.html?m=1
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/01/15, 23:21:29.

  • #2
    Re: Florian Lejeune

    Que buenos ojeadores hay en esta web

    Comentario


    • #3
      Re: Florian Lejeune

      Aquí recupero un post hablando de este jugador.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/01/15, 23:26:13.

      Comentario


      • #4
        Re: Florian Lejeune

        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Aquí recupero un post hablando de este jugador.
        ¿Crees que podría hacerlo bien en el Betis?

        Comentario


        • #5
          Re: Florian Lejeune

          Ahora mismo te diría que no. Me parece un central el cual de hace unos años para acá se ha estancado de una manera alarmante. No creo sinceramente que mejore lo que hay que tampoco es tan difícil aunque bueno siempre me puedo equivocar. Ahí esta el caso de Miranda en el atlético por el cual nadie apostaba y hoy en día es uno de los mejorEs centrales de la liga.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/01/15, 14:18:50.

          Comentario


          • #6
            Re: Florian Lejeune

            Estoy viendo el Girona- Córdoba y me está gustando bastante este jugador. Gran temporada en la liga adelante.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/06/16, 19:46:59.

            Comentario


            • #7
              A mí me el que me ha encantando durante toda la eliminatoria ha sido el lateral izquierdo del Girona: Claire (ni idea de escribirlo).

              Despliegue brutal. Se incorpora muchísimo al ataque y en defensa cumple. De hecho tenía al extremo del Córdoba (Nando) con la lengua fuera (lo han tenido que cambiar)... Ya en la ida le exigió muchísimo también. Me recuerda un poco a Aleix Vidal.

              Comentario


              • #8
                Re: Florian Lejeune

                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                A mí me el que me ha encantando durante toda la eliminatoria ha sido el lateral izquierdo del Girona: Claire (ni idea de escribirlo).

                Despliegue brutal. Se incorpora muchísimo al ataque y en defensa cumple. De hecho tenía al extremo del Córdoba (Nando) con la lengua fuera (lo han tenido que cambiar)... Ya en la ida le exigió muchísimo también. Me recuerda un poco a Aleix Vidal.
                Muy buen trabajo también el de este jugador.

                Comentario


                • #9
                  Re: Florian Lejeune

                  Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  A mí me el que me ha encantando durante toda la eliminatoria ha sido el lateral izquierdo del Girona: Claire (ni idea de escribirlo).

                  Despliegue brutal. Se incorpora muchísimo al ataque y en defensa cumple. De hecho tenía al extremo del Córdoba (Nando) con la lengua fuera (lo han tenido que cambiar)... Ya en la ida le exigió muchísimo también. Me recuerda un poco a Aleix Vidal.
                  Pues el bueno de Aleix no es lateral...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Florian Lejeune

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues el bueno de Aleix no es lateral...
                    Creo que querías decir que no es zurdo y es verdad. Aleix es de la moda de los extremos reconvertidos a lateral y ha dado gran nivel en esa posición, de hecho debutó con la selección como lateral derecho.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Florian Lejeune

                      Me gusta y mucho Lejeune. No sería mala opción.
                      Ahora yo siento auténtica debilidad por Granell.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Florian Lejeune

                        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                        Creo que querías decir que no es zurdo y es verdad. Aleix es de la moda de los extremos reconvertidos a lateral y ha dado gran nivel en esa posición, de hecho debutó con la selección como lateral derecho.
                        No, no, que no es lateral. Aleix Vidal es bueno de extremo, no de lateral.

                        Que haya jugado 4 partidos en el Sevilla de lateral, es decir, que pueda jugar ocasionalmente de LD, no lo hace lateral.

                        Aleix de extremo, que es dónde destacó en el Almería y Sevilla.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Florian Lejeune

                          Centralazo él y Pedro Alcalá, ambos miden casi 2 metros, perfil Albentosa, y muy válidos ambos. Valen para el Betis los dos, aunque Lejeune es mejor.

                          Por cierto, apuntad otro nombre del Girona: Rubén Sobrino. Calidad, arrancada con el balón pegado al pie, dribling y verticalidad. Pertenece al City que lo tiene cedido en el Girona. Muy potable para partir desde banda en el Betis.

                          En Segunda hay jugadores muy validos que lo pueden hacer realmente bien en el Betis, por eso me "duele" un poco que solo miren al mercado exterior para traer gente más cara que probablemente no mejoren mucho a los 10-15 grandes jugadores que hay en Segunda.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Florian Lejeune

                            A mi me gusta mucho Lejeune. Lleva 2 temporadas en el Girona a un gran nivel. Y anteriormente le recuerdo otra gran temporada en el filial del Villareal en segunda división también.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Florian Lejeune

                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Centralazo él y Pedro Alcalá, ambos miden casi 2 metros, perfil Albentosa, y muy válidos ambos. Valen para el Betis los dos, aunque Lejeune es mejor.

                              Por cierto, apuntad otro nombre del Girona: Rubén Sobrino. Calidad, arrancada con el balón pegado al pie, dribling y verticalidad. Pertenece al City que lo tiene cedido en el Girona. Muy potable para partir desde banda en el Betis.

                              En Segunda hay jugadores muy validos que lo pueden hacer realmente bien en el Betis, por eso me "duele" un poco que solo miren al mercado exterior para traer gente más cara que probablemente no mejoren mucho a los 10-15 grandes jugadores que hay en Segunda.
                              Sobrino es otro Pacheco no? Sin pena ni gloria pasaría por el Betis me parece a mi

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X