Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florian Lejeune

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Sobrino es paisano mio, y desde luego tras su lesión ha sido pieza clave en el Girona dando muy buenos minutos...En su momento ya sonó el año pasado y si el Girona no asciende...

    Comentario


    • #17
      Re: Florian Lejeune

      Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
      Sobrino es otro Pacheco no? Sin pena ni gloria pasaría por el Betis me parece a mi
      ¿Otro Pacheco por qué?

      Comentario


      • #18
        Re: Florian Lejeune

        Lejeune, cerca de vestirse de armero | Marca.com

        Comentario


        • #19
          Re: Florian Lejeune

          Habrá que verlo en el Éibar.

          Comentario


          • #20
            Re: Florian Lejeune

            El mejor central de los dos ultimos años en segunda, por 1,5 al Eibar, esta gente sabe fichar lo mejorcito de segunda y les esta saliendo bien

            Comentario


            • #21
              Re: Florian Lejeune

              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              El mejor central de los dos ultimos años en segunda, por 1,5 al Eibar, esta gente sabe fichar lo mejorcito de segunda y les esta saliendo bien
              Insultante que se nos escape. Mejora bastante a Albentosa y aquí a dia de hoy sería titularísimo. El mejor central de Segunda

              Comentario


              • #22
                Re: Florian Lejeune

                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Insultante que se nos escape. Mejora bastante a Albentosa y aquí a dia de hoy sería titularísimo. El mejor central de Segunda
                Eso de mejora a Albentosa... me parece a mí que es muy atrevido. A mí me parece que Albentosa ha hecho muy buena temporada y, encambio, Lejeune está por ver lo que hace en Primera.

                Comentario


                • #23
                  Re: Florian Lejeune

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Eso de mejora a Albentosa... me parece a mí que es muy atrevido. A mí me parece que Albentosa ha hecho muy buena temporada y, encambio, Lejeune está por ver lo que hace en Primera.
                  Lo he visto varias veces y a día de hoy creo que es mejor. Pero eso nunca se sabe hasta que no coincidan los dos en la misma categoría. Este año lo veremos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Florian Lejeune

                    Pero qué bien ficha el Eibar. Acaba de firmar a este jugador del City, que lo tenía cedido en el Girona (como Rubñen Sobrino). Otro jugador que dentro de 4 meses nos preguntaremos por qué nadie en el Betis lo ha visto antes.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Florian Lejeune

                      Buen fichaje para el eibar. Me parece un central muy correcto.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Florian Lejeune

                        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                        A mí me el que me ha encantando durante toda la eliminatoria ha sido el lateral izquierdo del Girona: Claire (ni idea de escribirlo).

                        Despliegue brutal. Se incorpora muchísimo al ataque y en defensa cumple. De hecho tenía al extremo del Córdoba (Nando) con la lengua fuera (lo han tenido que cambiar)... Ya en la ida le exigió muchísimo también. Me recuerda un poco a Aleix Vidal.
                        Clerc, cedido por el Espanyol. Hizo un gran play-off. El Espanyol tenía a Fuentes y usaba a Rubén Duarte como lateral, pero no me extraña que este año contara con él. Si acaso, le veía un poco torpón con el balón, pero es un jugador a tener en cuenta.

                        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Por cierto, apuntad otro nombre del Girona: Rubén Sobrino. Calidad, arrancada con el balón pegado al pie, dribling y verticalidad. Pertenece al City que lo tiene cedido en el Girona. Muy potable para partir desde banda en el Betis.

                        En Segunda hay jugadores muy validos que lo pueden hacer realmente bien en el Betis, por eso me "duele" un poco que solo miren al mercado exterior para traer gente más cara que probablemente no mejoren mucho a los 10-15 grandes jugadores que hay en Segunda.
                        Rubén Sobrino era hasta de la cantera del Madrid, de la generación del 92 (Carvajal, Morata, Sarabia...). Sería curioso ver cuántos jugadores de esas generaciones buenas salen del Madrid o del Barcelona y echarles un vistazo porque más de uno seguro que es válido.

                        Respecto a Lejeune, central muy potente, pero me crea ciertas dudas para Primera División.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Florian Lejeune

                          Pues a mí Lejeune no me gusta, aunque tampoco me disgusta. Habrá que verlo en Primera.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X