Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Para que me entiendas, se me representa a su hermano pero con menos calidad.
    Pues yo creo que no lo has visto lo suficiente. Ni siquiera juega en la posición del hermano, y por lo que es lógico, son la noche y el día. El hermano es un jugador más o menos rápido, para jugar cerca del área.
    Este es un jugador para jugar en el centro dbuenel campo, que suele posicionarse bien y suele jugarla al primer toque, con buenos cambios de sentido, buen último pase, con buen disparo desde fuera del área... Para que me entiendas, "es" un Xavi de la vida, y son muchos los que piensan desde Barcelona que será el sustituto de éste cuando se retire. Yo creo que si realmente viene y no hay ningún problema, sorprenderá a más de uno. Es un centrocampista muy distinto a todo lo que tenemos.
    Por si alguien no lo ha visto jamás y quiere hacerse una pequeña idea...
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/11, 03:29:09.

    Comentario


    • Re: Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues yo creo que no lo has visto lo suficiente. Ni siquiera juega en la posición del hermano, y por lo que es lógico, son la noche y el día. El hermano es un jugador más o menos rápido, para jugar cerca del área.
      Este es un jugador para jugar en el centro dbuenel campo, que suele posicionarse bien y suele jugarla al primer toque, con buenos cambios de sentido, buen último pase, con buen disparo desde fuera del área... Para que me entiendas, "es" un Xavi de la vida, y son muchos los que piensan desde Barcelona que será el sustituto de éste cuando se retire. Yo creo que si realmente viene y no hay ningún problema, sorprenderá a más de uno. Es un centrocampista muy distinto a todo lo que tenemos.
      Por si alguien no lo ha visto jamás y quiere hacerse una pequeña idea...
      Bueno, no me parece bien juzgar a un jugador por unos videos de youtube, tanto positiva como negativamente. Yo lo he visto jugar, sé que no juega en la misma posición que el hermano, pero se me representa en que es el típico jugador que parece que va a llegar a algo y luego se queda en el camino.

      Ojo, es una opinión personal, el chaval tiene calidad, pero tengo la intuición de que no va a llegar lejos. Es como cuando veía a Parejo en el Getafe, no me inspiraba futuro, llámalo cuestión de feeling jeje pero para gustos los colores.

      Un saludo tio

      Comentario


      • Re: Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

        Es un jugadorazo, pero relegaría a Salva Sevilla al banquillo... si es que mantenemos el 4-3-3.
        Tiene un gran futuro, dudo que el BarÇa nos lo ceda con opción de compra.

        Comentario


        • Re: Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

          si viniese dos santos , tendriamos un problema, aunque juguemos con trivote, uno es salva y el otro iriney o si viniese n´guemo, pero el 3º quien seria? dos santos o beñat???

          mi elegido seria beñat....pero vamos a dejar a un chaval de 20 años en el banquillo para dejar que se estanque??? creo que deberia ser otro el jugador a fichar, y en el caso que jugaramos con dos delanteros, con que viniese n´guemo por arzu seria suficiente con salva beñat, cañas, iriney y los que vienen de abajo como illescas etc

          Comentario


          • Re: Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            si viniese dos santos , tendriamos un problema, aunque juguemos con trivote, uno es salva y el otro iriney o si viniese n´guemo, pero el 3º quien seria? dos santos o beñat???

            mi elegido seria beñat....pero vamos a dejar a un chaval de 20 años en el banquillo para dejar que se estanque??? creo que deberia ser otro el jugador a fichar, y en el caso que jugaramos con dos delanteros, con que viniese n´guemo por arzu seria suficiente con salva beñat, cañas, iriney y los que vienen de abajo como illescas etc
            Bendito problema...el problema sería que se lesionara Iriney, y tuvieramos que tirar de Cañas...

            Comentario


            • Re: Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Bendito problema...el problema sería que se lesionara Iriney, y tuvieramos que tirar de Cañas...
              a nguemo, diego rivas o llamale x tenemos que ficharlo mas cuando nos quedamos solo con iriney y cañas en esa posicion siendo solo iriney un hombre valido para la posicion, todavia creando tenemos a salva y beñar a buen nivel

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X