Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arana

    Pues por lo visto, Marcelino lo quiere fuera de Santander.
    Y gratis, creo que seria un buen refuerzo.
    Jugador de banda derecha, habilidoso y con gol, ha hecho alguna temporada a muy buen nivel en Santander...
    Ademas, conoce la casa, pues salio de nuestra cantera, donde era considerado el sucesor de Joaquin.
    No llegó a tanto, pero creo q podria valer.

  • #2
    Re: Arana

    Sevillista a mas no poder... pero le metio un buen gol de la victoria en el descuento a su sevilla y encima gano el Racing 3-2

    PD: Si Marcelino no lo quiere... no me inspira confianza

    Comentario


    • #3
      Re: Arana

      Si Marcelino no lo quiere por algo será.

      Comentario


      • #4
        Re: Arana

        Puede ser que sea un estorbo en el vestuario y cree algun que otro conflicto.

        Comentario


        • #5
          Re: Arana

          Marcelino se desvincula y va a acabar en el sevilla dejan caer en Marca asi que el futuro de Arana no parecería tan claro.

          Comentario


          • #6
            Re: Arana

            Yo al único que me traía del Racing es a Adrián al hijo de Michel, que por lo visto también tiene la puerta abierta a una salida, igual que toda la plantilla racinguista por cierto.

            Comentario


            • #7
              Re: Arana

              Por lo visto salio de la cantera del Betis por llevar algún simbolo del Sevilla, es lo que he escuchado si alguien sabe más.....por lo que yo me he enterado es que al celebrar un gol debajo de la elástica verdiblanca llevaba una camiseta del Sevilla o algo así, al verlo el entrenador de la cantera, lo hecho sin dudarlo, pero no se si fue así

              Comentario


              • #8
                Re: Arana

                Lo conozco personalmente, que su familia es Sevillista, sí pero tanto él como su familia, deseaban que el Betis le hubiese hecho un contrato en condiciones, pero todos sabemos los tipos de contratos sibilinos que había por esta casa antes de que se marchara al Castellón.

                Respecto a esta temporada ha tenido un par de lesiones que le han privado de la regularidad, pues llegó a ser titular indiscutible.

                Comentario


                • #9
                  Re: Arana

                  No me gusta para nada el estilo de juego que tiene. Creo que no aportaría nada nuevo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Arana

                    palanganas? no, gracias!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Arana

                      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Yo al único que me traía del Racing es a Adrián al hijo de Michel, que por lo visto también tiene la puerta abierta a una salida, igual que toda la plantilla racinguista por cierto.

                      No me gusta nada Adrián. Y lo que opine Marcelino sobre el Racing ya... entrenará a las cerditas el año próximo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Arana

                        Arana sevillista? de donde sacais eso? arana es un tipo de arte, un buen chabal. Aparte que este año ha tenido una curiosa temporada y eso que ha tenido problemas con su lesion. Digo lo mismo que en un post de hace tiempo sobre un jugador de nuestro equipo, no todo sale a la prensa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Arana

                          Si Marcelino no va a seguir en Santander, ficha por los palanganas!

                          Además, creo que tenemos un buen centro del campo, y si se ficha a N`guemo y se tiene en cuenta a los canteranos, no nos hace falta nadie mas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Arana

                            Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                            Si Marcelino no va a seguir en Santander, ficha por los palanganas!

                            Además, creo que tenemos un buen centro del campo, y si se ficha a N`guemo y se tiene en cuenta a los canteranos, no nos hace falta nadie mas.
                            Arana es extremo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Arana

                              lo veria una buena opcion para competir por un puesto de titular, si viniese para ser titular no me ilusiona mucho la verdad, pero creo que mejora a juanma,momo..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X