Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por Michu, del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis se lanza a por Michu, del Celta

    El Betis se lanza a por Michu, del Celta
    Real Betis - Noticias
    Lunes, 13 de Junio de 2011 10:33
    Michu aplaude durante un partido de esta temporada.
    El Betis quiere reforzar su centro del campo y, una vez que el Celta ha caído eliminado en la primera eliminatoria del play off de ascenso a Primera, tiene un nuevo camino expedito, el que conduce Miguel Pérez Cuesta, más conocido como Michu. Michu, centrocampista del conjunto vigués, acaba contrato el 30 de junio y, según ha podido saber ElDesmarque, el Betis quiere convertirlo en verdiblanco para la próxima campaña, incluso se han iniciado los contactos, que podrían estar más que avanzados.

    Por el momento, sus representantes, pertenecientes al grupo Bahía, hacen de la prudencia y la discreción su bandera. "Ni confirmamos ni descartamos que el Betis se haya interesado en él, pero sí es verdad que hay varios clubes interesados en él", ha explicado su portavoz, Antonio Sanz, a esta web. El caso es que, aunque termina contrato el 30 de junio, Michu no ha querido iniciar negociaciones hasta el final de la temporada.



    Precisamente su temporada acabó el pasado sábado con su penalti fallado ante el Granada. Así pues, una vez cortado el camino del ascenso, confirmada la continuidad del Celta en Segunda, Michu ha descartado hasta el que es su equipo hasta el 30 de junio y busca nuevos horizontes.

    El propio Michu, natural de Oviedo, de 25 años, estuvo cerca de fichar por el Sporting, si bien su procedencia ovetense creó tantos problemas que la operación cabó frustrada
    Editado por última vez por zule; https://www.betisweb.com/foro/member/1888-zule en 13/06/11, 14:21:09.

  • #2
    re: Michu

    me encanta este jugador, es un buen llegador es mas mediocentro ofensivo o mediapunta, se puede turnar con salva sevilla aunque sean futbolistas totalmente distintos, quiere decir que tambien puede venir uno mas defensivo como nguemo que pelearia con iriney, seria muy interesante un mediocampo con iriney michu beñat nguemo y salva, el otro dia contra el granada era el minuto 120 de la prorroga y estaba el tio corriendo sin parar
    Editado por última vez por Don_Manue; https://www.betisweb.com/foro/member/8032-don_manue en 13/06/11, 14:27:26.

    Comentario


    • #3
      re: Michu

      La verdad esque no lo e visto jugar mucho pero si viene gratis ... lo veria como segunda opcion si no viene Matilla... aunque sigue sin convencerme mucho... prefiria otro tipo de jugador!

      Comentario


      • #4
        re: Michu

        No se de su juego.Si se lanza espero que se acierte...pero salen tantos...Matilla muchos mas que nose donde nos quedamos.

        Comentario


        • #5
          re: Michu

          Ya echaba en falta una noticia sobre Michu, para mi una de las prioridades del mercado, dado que vendria GRATIS y ha sido de lo mejorcito esta temporada en 2ª División. Jugador joven, con gran físico y que creo que nos vendria muy bien.

          Comentario


          • #6
            re: Michu

            es que este verano va a ser muy movidito respecto a rumores de fichajes y esto acaba de empezar , michu tiene 25 años haber si alguien lo ha seguido y nos puede dar una valoracion

            Comentario


            • #7
              re: Michu

              Me parece que sería una buena incorporación

              Comentario


              • #8
                re: Michu

                Buen recambio para Salva Sevilla

                Comentario


                • #9
                  re: Michu

                  Para rellenar plantilla y darle salida a arzu me pareceria muy buena opcion.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Michu

                    como ya dije en otro post, me parece un gran jugador, y no lo digo porque sea de Oviedo (Oli es un pesimo jugador), mucha fuerza y llegada, trabajador y presion, muy potente, con menor nivel que Emana evidentemente, pero gran jugador para venir gratis, desaprovechado por Herrera por no jugar de titular toda la temporada, pero cuando ha jugado,normalmente a rendido a buen nivel

                    Comentario


                    • #11
                      re: Michu

                      Yo preferiria fichar un medio defensivo y un organizador tipo matilla,antes que michu,pero bueno, tampoco lo he seguido tanto, en los partidos que lo he visto me ha dado la impresión de ser el típico mediapunta que acaba jugando de medio centro y que ni es una cosa ni otra,que tiene buena planta y técnica pero que se queda más en posturitas que otra cosa,si viene ojalá me cambie el concepto de futbolista viéndole partidos

                      Comentario


                      • #12
                        re: Michu

                        Seria un gran fichaje como recambio, para darle descanso a los titulares y que les compita el puesto (cosa que con arzu actualmente no ocurre, por poner un ejemplo).

                        Comentario


                        • #13
                          re: Michu

                          me gusta mucho este jugador de los que han sonado el que mas me ilusiona

                          Comentario


                          • #14
                            re: Michu

                            seria una muy buena incorporacion bajo mi punto de vista!!

                            Comentario


                            • #15
                              re: Michu

                              Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                              Yo preferiria fichar un medio defensivo y un organizador tipo matilla,antes que michu,pero bueno, tampoco lo he seguido tanto, en los partidos que lo he visto me ha dado la impresión de ser el típico mediapunta que acaba jugando de medio centro y que ni es una cosa ni otra,que tiene buena planta y técnica pero que se queda más en posturitas que otra cosa,si viene ojalá me cambie el concepto de futbolista viéndole partidos
                              Es por compararle con alguien, un estilo a Khedira, del Madrid, fuerte fisicamente, con planta, poderío, juego aéreo, que puede tanto defender, como atacar, un box to box, aunque a Khedira el Madrid se le queda inmenso...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X