Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la espera de jóvenes valores del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A la espera de jóvenes valores del Villarreal

    A la espera de jóvenes valores del Villarreal
    Escrito por Ramón Román
    Martes 14 de Junio de 2011 15:15

    Matilla, en un encuentro liguero con el Villarreal
    Compás de espera en el Betis en cuanto a la incorporación de jóvenes valores procedentes del Real Madrid, Barcelona o Villarreal. En este sentido, el conjunto castellonense, en boca de su consejero delegado Fernando Roig Negueroles, ha confirmado que la dirección deportiva tiene claro su deseo de que los futbolistas jóvenes de su plantilla y los que menos han contado en la temporada anterior tengan opciones de jugar en Primera División la próxima temporada, ya sea como cedidos o traspasados. Ahí es donde entra el Betis, que además de aspirar a contar con Matilla, vería con buenos ojos la llegada de otros jóvenes valores como es el caso del delantero Jefferson Montero, ya de vuelta tras su cesión al Levante en la segunda vuelta del campeonato liguero. Roig ha confirmado que estudiarán de forma individual cada salida y añadió que "lo importante es que se cuenta con opciones de jugar para todos ellos".

    Desde Villarreal se reconoce que equipos como el Levante y el Betis ya se han interesado por los jugadores citados así como otros compañeros como Juan Carlos, Joan Oriol, Cristóbal Márquez o alguno de los jugadores del equipo filial como Marcos Gullón o Hernán Pérez. Hay que recordar que el director deportivo de la entidad amarilla, Juan Carlos Llaneza, ya estuvo reunido hace unos días con los administradores concursales en la zona noble del Benito Villamarín para tratar el asunto de la deuda por el traspaso de Jonathan Pereira, así como con Vlada Stosic para abordar el tema de la posible llegada de jugadores cedidos.
    Editado por última vez por GeOrGe_TiRí; https://www.betisweb.com/foro/member/12197-george_tir%C3%AD en 14/06/11, 20:45:27.

  • #2
    Re: A la espera de jóvenes valores del Villarreal

    Matilla, Montero, Oriol y Hernán Perez.A este ultimo solo le he visto un partido, pero me gustó mucho.

    Comentario


    • #3
      Re: A la espera de jóvenes valores del Villarreal

      Soy amigo de Juan Carlos, portero del Villarreal, jugó conmigo, y según me ha dicho es mentira que el Betis esté tras él...y me ha dicho que minimo un par de compañeros suyos jugarán en el Betis la próxima temporada, entre los que están Matilla, Montero, Oriol y Kiko Olivas.

      Comentario


      • #4
        Re: A la espera de jóvenes valores del Villarreal

        Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
        Soy amigo de Juan Carlos, portero del Villarreal, jugó conmigo, y según me ha dicho es mentira que el Betis esté tras él...y me ha dicho que minimo un par de compañeros suyos jugarán en el Betis la próxima temporada, entre los que están Matilla, Montero, Oriol y Kiko Olivas.
        La verdad es que a Juan Carlos lo conozco poco, pero esos cuatro que dices serían muy interesantes

        Comentario


        • #5
          Re: A la espera de jóvenes valores del Villarreal

          A mi lo de traer gente del Villarreal sí me ilusiona bastante. Creo que Matilla y Montero serían grandes fichajes, y también Kiko Olivas y Joan Oriol podrían ser interesantes. Los prefiero a los Michu, Piti, etc.

          Comentario


          • #6
            Re: A la espera de jóvenes valores del Villarreal

            Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            A mi lo de traer gente del Villarreal sí me ilusiona bastante. Creo que Matilla y Montero serían grandes fichajes, y también Kiko Olivas y Joan Oriol podrían ser interesantes. Los prefiero a los Michu, Piti, etc.
            Fichajes? no creo, más bien cesiones...

            Comentario


            • #7
              Re: A la espera de jóvenes valores del Villarreal

              Lo de Joan Oriol está tardando...ya debería llevar aquí un año por lo menos...

              Comentario


              • #8
                Re: A la espera de jóvenes valores del Villarreal

                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Fichajes? no creo, más bien cesiones...
                Efectivamente, quería decir cesiones. Aún así me parecen grandes incorporaciones.

                Comentario


                • #9
                  Re: A la espera de jóvenes valores del Villarreal

                  yo creo que la prioridad deberia ser Montero si o si... ese tio es un crack y tiene que venir como sea...montoya es otro que es bastante bueno que encima ahora a criticado al barça por utilizarlos de moneda de cambio.. creo que podria servir bastante...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A la espera de jóvenes valores del Villarreal

                    Jefferson Montero, muy cerca de la Real
                    Llegaría cedido y el club txuri-urdin pagaría una pequeña cantidad al Villarreal


                    La Real está muy cerca de cerrar su primer fichaje para la próxima temporada. Todo apunta a que será un jugador para reforzar la banda izquierda y que ése podría ser Jefferson Montero, el extremo zurdo del Villarreal que jugó cedido en el Levante la segunda parte de la temporada pasada. El ecuatoriano es un viejo deseo de Loren, el director deportivo, desde que jugara en Anoeta con el filial del submarino en la campaña del ascenso realista.

                    Loren ya quiso lograr su contratación la pasada temporada, estuvo muy cerca, pero al final el Villarreal prefirió subirlo al primer equipo como uno más a todos los efectos. En el mercado de invierno volvió a haber contactos, pero el Villarreal se decantó por el Levante.

                    Ahora las negociaciones se vuelven a retomar y podrían estar cerca de llegar a buen puerto. Jefferson jugaría cedido una temporada y la Real se reservaría una opción de compra para la temporada que viene. La Real se encargaría de su ficha y debería pagar una pequeña cantidad al Villarreal por la cesión, aunque todo esto esta aún por discutir
                    esto esta en el as
                    parece que se va

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A la espera de jóvenes valores del Villarreal

                      Lo mismo dijo el As la noticia de Piti y yo no veo a ningún Piti por aquí.Así que hasta que no se haga oficial no me lo creo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A la espera de jóvenes valores del Villarreal

                        ¿Pero las cosas no estaban muy feas con el Villarreal por lo de Jonathan Pereira? ¿Y se van a poner a cedernos jugadores?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A la espera de jóvenes valores del Villarreal

                          De los que dicen el unico que tiene opciones es Matilla, del que si se ha hablado, el lo ha hecho en la prensa.

                          Pero de los demas ni uno. Montero se va, Olivas han dicho los tecnicos que no le ha gustado nada la segunda vuelta que ha hecho y Oriol pues seria un puntazo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A la espera de jóvenes valores del Villarreal

                            Al parecer Marcano cedido al Olympiakos.

                            Me parecía buena opción para completar el centro de la defensa y también el lateral zurdo, a pesar de su estancamiento en los últimos tiempos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A la espera de jóvenes valores del Villarreal

                              al que hay que traerse es a Kiko Olivas que queda libre, y tambien a Mario Gaspar que segun la lista de jugadores que acaban contrato le ocurre lo mismo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X