Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea a Moisés Hurtado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

    Gran jugador. Ojalá venga... y cuaje.

    Del Español también me gustó Riera, pero su puesto esta algo mejor cubierto.

    VIVA EL BETIS!!

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

      Es uno de los pocos pivotes de primera con el suficiente físico para jugar como mediocentro único.Un muy buen destructor de juego,complemento ideal,según veo,de Juande o Arzu,los únicos de la plantilla que mueven un poco al equipo.

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

        Moisés Hurtado es un centrocampista espectacular. De contención claro. Valverde lo pone como único pivote y es un todoterreno. Me parecería un fichajes espectacular. Eso sí, este tio no sería barato ni mucho menos. Ha hecho un temporadón. Y con respecto a que se autoexpulsó en la final de la uefa, no estoy de acuerdo. Hizo dos falta, dos, y lo echaron de manera un poco rigurosa. El árbitro tuvo poca mano...

        Otro futbolista de corte parecido es el tal Jesús Vázquez del Recre. También de mucho despliegue físico, aunque me quedo con Moisés, sin dudarlo. Y si se va Juanito, también me fijaría para el centro de la defensa en Jarque, otro jugadorazo del Espanyol.

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

          A mi me gusta ese tío, es una bestia parda, corre y lucha todos los partidos.

          Sería un Makelele venido a menos, o un Albelda con menos técnica.

          Arzu no llega a ese nivel, no es lo mismo luchar que dar patadas.

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Moisés Hurtado es un centrocampista espectacular. De contención claro. Valverde lo pone como único pivote y es un todoterreno. Me parecería un fichajes espectacular. Eso sí, este tio no sería barato ni mucho menos. Ha hecho un temporadón. Y con respecto a que se autoexpulsó en la final de la uefa, no estoy de acuerdo. Hizo dos falta, dos, y lo echaron de manera un poco rigurosa. El árbitro tuvo poca mano...

            Otro futbolista de corte parecido es el tal Jesús Vázquez del Recre. También de mucho despliegue físico, aunque me quedo con Moisés, sin dudarlo. Y si se va Juanito, también me fijaría para el centro de la defensa en Jarque, otro jugadorazo del Espanyol.

            hace poco en canal sur el periodista de huelva dijo que el betis se habia metido en la lucha por beto,aligual que el valencia entre otros...a este lo conoce y bien marcelino, y me parece un gran central..ademas dijo que tenian que tener cuidado con jesus vazquez porque tenia una clausula muy baja,creo que 3 millones, y lo estaban siguiendo muchos equipos tambien...ha sido un fijo para marcelino...

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

              Originalmente publicado por betico granaino Ver Mensaje
              hace poco en canal sur el periodista de huelva dijo que el betis se habia metido en la lucha por beto,aligual que el valencia entre otros...a este lo conoce y bien marcelino, y me parece un gran central..ademas dijo que tenian que tener cuidado con jesus vazquez porque tenia una clausula muy baja,creo que 3 millones, y lo estaban siguiendo muchos equipos tambien...ha sido un fijo para marcelino...

              Tampoco nos pasemos, haber si vamos ha fichar a todo el Recre!
              Yo doy el SÍ por Hurtado, es un gran futbolista, mejora con creces lo que hay. Para mí es mejor que Vogel.

              Saludos

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                Yo creo q vogel es mejor, pero vogel creo q ha decidido no dedicarse mas al futbol :D

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                  Moisés, como ha dicho un forero, es el nuevo Albelda del fútbol español. No he visto a un tío cortar más balones que éste. Para mi sería un fichaje como la copa de un pino. Eso sí, primero no creo que el español esté por la labor de dejarlo ir, y segundo sería un refuerzo caro. Y la cosa está como para q don manué se rasque el bolsillito.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                    Mi pregunta es. para marcelino quien es el organizador del betis... arzu? miguel angel aunq se quede no es, vogel tampoco, assunçao se va, capi no lo es y no lo quiere...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                      No creo q sea caro, no ha querido renovar por el español asi q terminara contrato la temporada q viene. Asi q al español le sale bien venderlo por lo q sea.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                        Aunque es un jugador que sería muy interesante para nuestro equipo no creo que acabe fichando. Me parece más una estrategía para conseguir una mejor renovación con el Espanyol.

                        Por cierto, ¿qué hubiera pasado si no lo hubieran expulsado en la final de la UEFA?.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          No te quejes mas, este tio si es bueno.
                          vale lo que tu digas momparlet.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                            Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                            pues te recuerdo que juande a echo una buena campaña en el betis para haber subido de 3 a 1 en una semana. Y ahi esta todo un liverpool subcampeon de europa interesado en el.
                            tu lo has dixo un jugador que llevaba dos años en el filial en tercera y que puede jugar en un betis en puestos de descenso pero no mas.

                            de todas formas ojala me equivoque y se haga un peazo de jugador para eso es canterano pero de momento me recuerda bastante a arzu cuando subió al primer equipo.
                            en cuanto a lo del liverpool ........pues eso solo se han interesado,si de verdad lo quisieran ya lo habrian fichado.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              No creo q sea caro, no ha querido renovar por el español asi q terminara contrato la temporada q viene. Asi q al español le sale bien venderlo por lo q sea.
                              Aunque no te creas, mira Babic que querian en navidad 5 millones y acaba contrato ahora en verano.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                                Este tio es DESTRUCTOR, quien ****** construye, quien da un pase certero entre lineas, quien abre juego, quien da un pase en largo de más de "5" metros?,
                                quien?
                                quien?
                                quien?
                                quien?
                                quien?
                                quien?.

                                Me gusta el chaval, pero sigo viendo más necesario un ORGANIZADOR.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X