Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea a Moisés Hurtado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

    Ahí tienes razón. Este tio juega con Jonatas o De la Peña en la media. Necesitaríamos otro más en la media. Oubiña, Arteta, algo así...

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

      Me parecería un fichaje acertadísimo, pero me preocupa mucho más el puesto de organizador. En todo lo que llevamos de año (de lustros, diría yo) no ha sonado como futurible ni un sólo mediocentro organizador. No sé cómo pretendemos construir un equipo sin pivote, la verdad. Sin cerebro no vamos a ningún sitio. Juande todavía está muy verde. Demasiado, en mi opinión. Y Arzu ya no va a explotar nunca. Para mi, es el primer fichaje que deberíamos tener hecho. Veremos a ver...

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

        En el puesto de organizador Loperoni deberia dejarse los lerus...

        ...¿Por qué no sacamos un Xavi un Cesc o un hiniesta de la cantera!!? jejej

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

          tambien puede jugar de central, de central seria un buen fichaje. Es un tio que le hecha mucha casta en los partidos. Del espanyol me gustan mas jarque, s.sanchez o torrejon para central

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

            torrejon tambien sera un gran central aunque ya lo es con lo joven que es y lo de moises hurtado, gracias a el destacaba de la peña, mientras uno robaba el otro daba pases espectaculares, para mi seria un buen fichaje si tuviera a ese organizador que necesitamos

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

              del español ademas me moises hurtado me traeria a jarque y riera

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                A mi me parece un jugador muy muy interesante, y en una posición que el Betis necesita mejorar como la que más, y es que desde que se fué Stosic...qué difícil nos ha sido encontrar esta clase de jugador que hace un trabajo gris, poco visto....de esos futbolistas que cuando juegan no se notan, pero que cuando faltan en el equipo uffffffff como se les echa de menos.
                Por cierto, creo que Juande podría llegar a ser ese jugador, pero como es lógico aun está verde pero a mi me gusta y mucho.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                  es un jugador joven y ke al betis le ase falta...ademas tenemos a vogel y ese tipo de jugador ya tendriamos 2....algo ke vamos avanzando

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                    No creo que sea el jugador que necesitamos. Para recuperar balones en el centro del campo tenemos a Vogel, Arzu, Rivera. Veo muy bien y con buenos ojos mejorar el equipo, así que vería bien este fichaje, pero creo que no es el momento. Ahora es momento de cubrir las carencias del equipo, y creo que esa no es una de nuestras carecias.
                    Se debe fichar:
                    Un Portero (¿?)
                    Un Lateral Derecho (Ilic)
                    Un Lateral Izquiero (Babic)
                    Si Juanito se marcha... Dos Centrales (Coloccini y Mejía o Pavón)
                    Un CentroCampista Organizador (Oubiña)
                    Un Extremo Izquierdo (Mark Gonzalez)
                    Dos Delanteros ('Tanque' Pavone y Baiano o Soldado)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                      Vogel y Rivera ya no cuentan. Uno es una incognita pq se borra de partidos y entrenamientos. Rivera ni es su puesto ni cuenta. el centro del campo podria ser bien Moises Hurtado + Arzu o con suerte oubiña
                      Tambien en tu lista falta un extremo derecho.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                        rivera?????????????????????
                        rivera regalado a quien lo quiera....
                        o es que nos vamos a quedar con el peor centrocampista de la plantilla....

                        para mi es un cañas con igual calidad real (aparte de posturitas inocuas)
                        y menos *******.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                          Este jugador ha explotado y ha dado lo mejor de si este año con Valverde. El mismo Valverde ha comparado su trabajo con el mismisimo Fernando Hierro, en aquella epoca en la seleccion en la que jugaba de mediocentro junto a Guardiola.

                          Es un jugador con una buena base tactica, fuerte fisicamente y con un duro disparo. Me gusta mucho su caracter ganador. Además los tecnicos lo destacan como un jugador de club, de los que hacen vestuario. Voto por su fichaje.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                            Mu buen jugador, tiene bastante mordiente y podría ser un jugador bastante interesante (Eso si este jugador se diferencia de Juande ,por ejemplo, por la confianza que tiene el entrenador en él)

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                              a mi me encanta este jugador,es el tipico jugador que pasa desapercibido en los partidos,pero que cuando no esta se nota y mucho,lo que pasa que necesita un complemento que sea un creador en el centro del campo para poder sacarle todo su jugo,y ese maldito puesto como ya he puesto en in post un poco mas abajo es el mas dificil de cubrir,y del que el betis adolece hace muuucho tiempo,yo lo fichaba con los ojos cerrados,voguel,miguel angel,rivera y todos esos que se suponen deben cumplir esa mision dejan mucho que desear,algunos por falta de calidad otros por desidia como voguel,asi que a la calle con ellos y savia nueva que falta hace.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                                tb me gustaria fichar a este jugador,me parece muy fuerte que con 21 años q voy a cumplir le mejor jugaodr q he visto de robar balones en el cntro del campo del betis.y creo q un tio tipo makelele es la pieza mas clave en cualquier equipo de futbol hoy dia.todo gran equipo tiene un gran medio defensivo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X