Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea a Moisés Hurtado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis tantea a Moisés Hurtado

    El Betis prepara una revolución a fondo en su plantilla y la nómina de jugadores que están en la agenda de Lopera es de lo más extensa. Uno de los últimos nombres en surgir ha sido el de Moisés Hurtado. La buena temporada del centrocampista blanquiazul y sus diferencias públicas a la hora de encarar su renovación han servido para que el conjunto andaluz esté dispuesto a sondear la posible salida del jugador.

    El encuentro podría celebrarse hoy mismo, ya que Lopera ha anunciado su intención de desplazarse hasta Reus para presenciar el partido del filial bético en su lucha por lograr el ascenso. Podría darse el marco ideal para una cita con el entorno de Moisés Hurtado.

    El Espanyol no dispone de ninguna oferta formal sobre la mesa, aunque la dirección deportiva es consciente de los múltiples rumores que acechan a varios jugadores de la primera plantilla y del filial españolista. La negativa del Madrid a fichar a Sergio Sánchez ha ido acompañada de la irrupción de algunos clubs de Primera como Murcia y Zaragoza que estarían en disposición de acudir al mercado. Otros clubs, como el caso del Almería, también habrían contactaco con el Espanyol para hablar sobre alguno de los jóvenes valores que no cuentan para Valverde.


    fuente:sport http://www.sport.es/default.asp?idpu...ccio_PK=804&h=

    no conozco mucho a este jugador pero me acuerdo que en la final de la uefa lo echaron y el espanyol perdio el dominio en el centro del campo...

  • #2
    Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

    como cada ano... muchos nombres y luego a fichar en 2b, siempre es lo mismo

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

      yo tambien me acuerdo de la final de la uefa...y si no huvieran hechao a ese jugador el espanyol gana la final segurisimo...le meten 4 a los palanganas....

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

        ¿Que tal es?

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

          la verdá es que a este jugador no lo e seguido mucho...lo unico ke se esque es un jugador luchador en el centro del campo...recuperador de balones...y defensivo...si lo a pedido marcelino..me parese bien...seria buena señal...ahora a por cazorla y otro delantero

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

            a mi me parece un futbolista muy interesante..es un tio de contencion,que abarca mucho campo..es un makelele,pa entendernos....este año ha llevado el solo el medio campo españolista,porque de la peña sube muchisimo,y ha sido capaz de ocupar su sitio y el del otro..eso si,necesitaria a alguien a su lado para crear juego,y llevamos años sin un tio asi...

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

              Originalmente publicado por betico granaino Ver Mensaje
              a mi me parece un futbolista muy interesante..es un tio de contencion,que abarca mucho campo..es un makelele,pa entendernos....este año ha llevado el solo el medio campo españolista,porque de la peña sube muchisimo,y ha sido capaz de ocupar su sitio y el del otro..eso si,necesitaria a alguien a su lado para crear juego,y llevamos años sin un tio asi...
              por lo que dices me encantaria verlo al lao de JUANDE.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                mas experimentos ,no!!!!!!!!!!!!!!!!

                un tio que se expulsa solo en una final tan importante no debe tener la cabeza mu bien amueblada,para eso ya tuvimos a varela o es que no nos acordamos?

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                  Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                  por lo que dices me encantaria verlo al lao de JUANDE.
                  si estaria bien verlos a los dos de titulares,pero en el ESPAÑOL!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                    Originalmente publicado por erbeticodeluniverso Ver Mensaje
                    mas experimentos ,no!!!!!!!!!!!!!!!!

                    un tio que se expulsa solo en una final tan importante no debe tener la cabeza mu bien amueblada,para eso ya tuvimos a varela o es que no nos acordamos?
                    no estoy nada de acuerdo con lo que acabas de decir..no se si recuerdas casos como el de un tal zinedine zidane,por ejemplo, y como este caso hay miles...mira anoche kanoute...los jugadores estan a mil pulsaciones y cometen esos errores,pero todos...si me dijeras que no necesitamos un tio de sus caracteristicas o algo por el estilo,pero por eso...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                      Este no fue el que se autoexpulsó en la final de la UEFA y se la dejo al Sevilla a huevo???

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                        Originalmente publicado por betico granaino Ver Mensaje
                        no estoy nada de acuerdo con lo que acabas de decir..no se si recuerdas casos como el de un tal zinedine zidane,por ejemplo, y como este caso hay miles...mira anoche kanoute...los jugadores estan a mil pulsaciones y cometen esos errores,pero todos...si me dijeras que no necesitamos un tio de sus caracteristicas o algo por el estilo,pero por eso...
                        zidane se podia permitir el lujo de hacer eso por que se sabia el mejor jugador del mundo y a kanute lo expulsaron en el minuto 90.sin embargo moises le quito la final a su equipo el solito con dos entradas que no venian a cuento en un partido que estaba siendo bastante tranquilo.

                        en fin si con jugadores como moises y guiza vamos a hacer un betis grande pos nada,iré comprando las pastilllas del corazón por que me esperan muchas tardes como las de santander.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                          Nadie conoce a este chaval(me refiero a que nadie se traga los partidos del espayol porque verlo contra el betis si lo he visto) y como haya sido ojeado por Momparlet bueno no tiene q ser.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                            Pos a mi el moises este no me disgusta la verdad, daros cuenta uqe es le Español, pero qeu el Español no ha sido campeon de la uefa por dos penaltis ehhh, que si este equipo fuera de Inglaterra diriamos que es un buenisimo fichaje, hombre yo prefiero a este antes que a miguel angel, riverita, Marcos......

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis tantea a Moisés Hurtado

                              por lo menos que suenen mediocampistas para el betis es esperanzador porque ahi necesitamos una lavativa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X