Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Centrales para el Betis

    Segun el Diario de Sevilla de hoy si el Betis consigue vender al equipo ruso o algun otro con dinero en efectivo a Emana acometeria la contratacion de dos nuevos centrales que saldrian de la terna de Chico, Amaya o David Abraham. ¿Cual os parecen mejores de estos tres?

  • #2
    Re: Centrales para el Betis

    David Abraham es el que estuvo en el Nástic? el argentino aquel? le he perdido la pista por completo no se como le irá pero fue internacional sub-20 por argentina y todo si se le ficha será por algo, Amaya tampoco me parece mal central pero no me convence del todo y Chico es el más conocido por todos, podría ser una buena opción pero Weligton y Dealbert, para mí gusto son las mejores opciones que nos ofrece el mercado.

    Comentario


    • #3
      Re: Centrales para el Betis

      Por cierto, este ya sonó para el betis Abraham en la época de Chaparro, que otra cosa no pero fichar lo hacía de lujo...

      Comentario


      • #4
        Re: Centrales para el Betis

        david abraham y chico serian muy buenos fichajes, aunque tambien me gustaria Dealbert

        Comentario


        • #5
          Re: Centrales para el Betis

          Ya lo había dicho el compañero Carmona_betis. Su fuente parece que iba bien encaminada. Además, según comentaba, también vendría un lateral izquierdo ( Lago) y un mediocentro defensivo ( Momo Diamé)

          Comentario


          • #6
            Re: Centrales para el Betis

            Amaya me convence menos.

            Comentario


            • #7
              Re: Centrales para el Betis

              Abraham creo que estaba en el Basilea de Suiza, ¿No?

              Comentario


              • #8
                Re: Centrales para el Betis

                Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                Ya lo había dicho el compañero Carmona_betis. Su fuente parece que iba bien encaminada. Además, según comentaba, también vendría un lateral izquierdo ( Lago) y un mediocentro defensivo ( Momo Diamé)
                Eso parece. En la delantera la cosa es distinta y Keke tiene la caña echada a varios chavales de por ahí, el problema es que la otra parte de la secretaría busca algo más "fiable", y parece ser que el elegido es Keirrison. Se intentaría traer cedido compartiendo ficha con el Barcelona.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/11, 16:09:06.

                Comentario


                • #9
                  Re: Centrales para el Betis

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Abraham creo que estaba en el Basilea de Suiza, ¿No?
                  Así es.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Centrales para el Betis

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Eso parece. En la delantera la cosa es distinta y Keke tiene la caña echada a varios chavales de por ahí, el problema es que la otra parte de la secretaría busca algo más "fiable", y parece ser que el elegido es Keirrison. Se intentaría traer cedido compartiendo ficha con el Barcelona.
                    Yo le daría un poco de chance a Keke. Keirrison no ha demostrado absolutamente nada en Europa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Centrales para el Betis

                      Pero Chico sería cedido, no? y si viene cuanto hay que pagar? La noticia no dice nada

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Centrales para el Betis

                        No se como le habra ido a abraham, pero las veces que sono a todos les gustaba el jugador. Una defensa chico, dorado, mario y wellington creo que seria la idonea, pero es bastante dificil.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Centrales para el Betis

                          Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
                          Pero Chico sería cedido, no? y si viene cuanto hay que pagar? La noticia no dice nada
                          En otros medios se hablaba que la cesión no costaría nada y que el Betis asumiría la ficha, pero dudo que el Betis asuma toda la ficha y que el Genoa no pida nada por cederlo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Centrales para el Betis

                            Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                            Ya lo había dicho el compañero Carmona_betis. Su fuente parece que iba bien encaminada. Además, según comentaba, también vendría un lateral izquierdo ( Lago) y un mediocentro defensivo ( Momo Diamé)
                            Si vienen: Chico, Abraham, Lago, y Diamé la verdad es que me haría bastante ilusión este equipo

                            pd: para mi abraham es el mejor que ha sonado en mi opinión

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Centrales para el Betis

                              Abraham y Chico serían muy buenas opciones, aunque me convence más Wellington que Abraham

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X