Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cisse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cisse

    Acabo de leer en la web del liverpool que está disponible para cesión, y es que Benitez no lo traga ni con jamón. Lo que no se´es como estará de sus lesiones, pero en forma era una mákina y puede salir baratito al menos cedido con opción de compra, como le gustan al Lolo

  • #2
    Re: Cisse

    todavia me acuerdo cuando nos elimino de la UEFA con el Auxerre

    Comentario


    • #3
      Re: Cisse

      este tio era un fuera de serie y con sus tonterias se ha echao a perder....

      Comentario


      • #4
        Re: Cisse

        ese jugador a mi me gusta mucho personalmente lo que pasa es que tiene muchas lesiones de gravedad

        Comentario


        • #5
          Re: Cisse

          a y tambien hubo rumores de salidas de noches ........

          Comentario


          • #6
            Re: Cisse

            Formando pareja con pavone lo veo bien

            Comentario


            • #7
              Re: Cisse

              1º Ficha alta.
              2º No vendra a un club inferior.
              3º Antes del mundial se rompio literalmente la tibia y el peroné

              Lo cual pasa de ser un gran fichaje a otro experimento. Y mi conclusion esque para hacer experimentos no hay que gastarse 7 kilos como se pretende hacer con Pavone. Para hacer un experimento que nos cedan a Cissé: que sale bueno, se ejerce una opcion de compra; y si sale rana a devolverlo a Reino Unido. En patera no, que el chaval tendra dinero para aviones privados.

              Comentario


              • #8
                Re: Cisse

                Era un crack, pero se ha roto 2 veces una rodilla y la otra 1 vez...No creo que este para muchos trotes

                Comentario


                • #9
                  Re: Cisse

                  A este paso nos traemos a todo el banquillo del Liverpool: Mark Gonzalez, Dudek, Cisse...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cisse

                    Esun vividor, y en la noche sevillana sería un peligro, mejor que ni se comente no vaya a ser que se le pase por la cabeza a Lolo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cisse

                      Pues sería una buena opción para traernoslo cedido con opción de compra. Además con el fichaje de Mark Gonzalez, la opción que tienen de tantear a Juande, y lo de Dudek... nos tragan bien en Liverpool. Yo lo traía sin lugar a dudas, pero también me traía a Pavone, que me parece un excelente delantero. Haber si le respetan las lesiones!!

                      ¡!¡ LOPERA FICHALO !¡!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cisse

                        http://play.m0k.org/images/cisse.jpg

                        Mira la foto y se responde sola

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cisse

                          Es buen jugador pero es problematico y muy roto ya

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cisse

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Vamos a ver... la gente se cree que por una lesión deja de ser lo que era... pues no, Djibril Cissé ha hecho una segunda vuelta de la Ligue Orange magnífica, siendo el mejor jugador del Olympique de Marsella e hinchandose a marcar goles, es un delantero que se fabrica él solo los goles, rápido y buen rematador de cabeza.

                            Los fallos:

                            Ficha muy muy alta, cosa que no pagará Lopera.

                            Demasiado problemático, va un poco a su bola, solo hay que ver sus peinados.

                            La edad, sino me equivoco, 28 años.
                            Si claro, y Odonkor despues de su lesion lo hemos visto como en el Mundial (ironia por supuesto), que para mi fue el mejor nº 12 de todo el campeonato.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cisse

                              Este año a jugado en francia en el olimpique de marsella y sa salio....es un toro y lo mete todo.....no le han kedado molestias de su lesion y vuelve a ser el cisse que jugaba en el auxerre......ojala y lo fichasemos....pero me veo ya con algun reventao que fiche el momparlet

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X