Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Pardo

    Se está disputando en Rumanía el campeonato de Europa sub-19, en la que España ya está en semifinales, donde se enfrentará a Irlanda por un puesto en la gran final. Del equipo de Ginés Meléndez destacan jugadores de magnífico futuro como Ignasi Miquel, Pablo Sarabia, Gerard Deulofeu o Álvaro Morata, pero nuestro protagonista de hoy no es ninguno de ellos, se trata del mediocentro de la Real Sociedad Rubén Pardo Gutiérrez, 18 años, (22 de Octubre de 1992, Logroño, España).

    Rubén Pardo es un mediocentro de perfil creativo y organizador, sin demasiada corpulencia física. Si hubiera que catalogarle con una palabra, me atrevería a decir que es como una brújula, ya que es capaz de orientar en todo momento el juego del equipo. Con muy buen toque de balón de primeras, es bastante frecuente verlo combinar con pocos toques, dándole bastante velocidad y fluidez al juego. Diestro, dotado de muy buena calidad técnica, es el encargado de distribuir y repartir balones en mediocampo. Dinámico, generoso, segurísimo con el esférico en los pies, tiene un gran porcentaje de acierto en los pases, ya sea en corto o en desplazamientos de balón en largo. Muy participativo, se ofrece en todo momento al compañero para desahogar el juego y ser quien empieza a construir.

    Ahí va su artículo El triunfo del fútbol elegante: Rubén Pardo Gutiérrez

  • #2
    Re: Rubén Pardo

    Me encanta este futbolista.

    Comentario


    • #3
      Re: Rubén Pardo

      Me encanto en los 2 primeros partidos, no lo conocia de nada, y me quedao alucinao con el nivel de este chico

      Comentario


      • #4
        Re: Rubén Pardo

        Es un jugón. Me hablaron de él antes de que empezase el torneo y me comentaron que me iba a sorprender si no lo conocía.

        Comentario


        • #5
          Re: Rubén Pardo

          el mejor de la rojita en esta euro sub19, aunque perdiese un balon tonto en el 1-0 checo, menuda vaselina para el pase del gol que dio la victoria.... le falta un poco mas de cuerpo para ser una calcamonia de XAvi Alonso......

          Comentario


          • #6
            Re: Rubén Pardo

            [center]¡¡¡crack!!![/center]

            Comentario


            • #7
              Re: Rubén Pardo

              Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
              [center]¡¡¡crack!!![/center]
              Quien lo diria...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X