Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ryan Babel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ryan Babel

    No sé si se me fue la cabeza pero Babel no fue convocado con la absoluta ya en el mundial de Alemania, sino seguro que jugó en la preselección, para mi que fue en detrimento de huntelaar y por ello van basten fue discutido.
    La verdad es que no estoy seguro de lo que dije así que si no es cierto conrrijanme.

    Comentario


    • #17
      Re: Ryan Babel

      Menudo golazo se ha marcado hoy el holandés.

      Comentario


      • #18
        Re: Ryan Babel

        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Menudo golazo se ha marcado hoy el holandés.
        Latigazo desde fuera del área de los que se recuerdan toda la vida y más si es en el descuento para ganar el partido. Creo que este jugador ha firmado por el Deportivo hasta el 31 de diciembre de 2016. En los años que estuvo en Turquía (desde la temporada 13/14 hasta la 1415 15) promedió 7 goles y 6 asistencias por temporada.

        Comentario


        • #19
          Re: Ryan Babel

          Ryan Babel metió un golazo el otro día, parece ser que es un buen jugador pero seguro que si lo hubiera fichado el Betis se hace malo.

          Comentario


          • #20
            Re: Ryan Babel

            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Ryan Babel metió un golazo el otro día, parece ser que es un buen jugador pero seguro que si lo hubiera fichado el Betis se hace malo.
            Hay q ser sincero, viene en baja forma pero libre. Aún así lo hubiese traído antes que a zozulya.

            Comentario


            • #21
              Re: Ryan Babel

              ¿Este es el hombre que construyó la famosa torre?

              Comentario


              • #22
                Re: Ryan Babel

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Este es el hombre que construyó la famosa torre?
                Es el heredero del que la mandó construir, pero sólo le han quedado unas cuantas lenguas sueltas.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X