Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mago valdivia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: mago valdivia

    Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensaje
    parece un gran jugador
    sip, eso parece, cosas mejores que este hacia denilson, y fijate tu....

    Comentario


    • #32
      Re: mago valdivia

      A mi me parece que no tiene nivel para ser media punta en la Liga española, tal vez en un equipo pequeño.

      Comentario


      • #33
        Re: mago valdivia

        Por cierto, en la 2003/2004 estaba en el rayo vallecano, asombrado me hallo .

        Y por cierto, ahora mismo es considerado de los mejores jugadores que hay en Brasil, vaya jugadorazo. Dudo que no venga por unos 4 millones por ahi. La verdad que yo lo he visto jugar poco pero se le ve una calidad desequilibrante, sabiendo que necesitamos un mediapunta de calidad y que Elano seamos sinceros ahora mismo es imposible para nosotros podíamos fichar a este jugador.

        Comentario


        • #34
          Re: mago valdivia

          Quien dice que es imposible fichar Elanos, Valdivias, Soldados?? Quien??
          Es imposible por el dinero..?? MENTIRA, es imposible por Lopera, y sus secuaces, que solo valen para recoger la pasta, imposible sería un jugador de calidad contrastadisima como Ibrahimovic, Villa, Drogba pero estos 3 que mencioné al principio para nada..

          No digamos mas sandeces, pensad que nuestro Betis se está marchitando y necesita oxigeno de donde sea, mas bien de nosotros mismos, ojalá la Loca del Fontanal cobre la cordura y vuelva por sus fueros y nos regale de nuevo la sonrisa, que en estos años fue robada, ojalá cambie o lo cambiemos de una vez, no soportamos mas sus locuras, por un Betis libre de locos, libre sin ataduras.. T quiero betis..

          Comentario


          • #35
            Re: mago valdivia

            Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
            un crack? este tio? si es lo mas parecio a robert que he visto en mi vida, lo unico que hace es pisar el balon y ya esta. tssss
            Vaya tonteria acabas de decir amigo, anda ve un partido de este jugador y luego opina...

            Comentario


            • #36
              Re: mago valdivia

              Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
              hechare un vistazo por ahi a ver si es verdad, pero vamos siendo tan bueno y no me he enterao que normalmente estoy informao de este tipo de jugadores... nose
              Y si no tienes ni **** idea de como juega por que co ño opinas?

              De verdad, que hay gente que parece que responde solamente para ver como sube su contador de mensajes

              Comentario


              • #37
                Re: mago valdivia

                insisto en este jugador,lo malo es que es extracomunitario pero aqui la gente se tira de los pelos por riquelme y este tiene mas velocidad y mas regate,y la misma vision de juego

                Comentario


                • #38
                  Re: mago valdivia

                  que edad y por cuanto saldria?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: mago valdivia

                    es buen jugador, incluso fue mejor jugador extranjero en brasil

                    aqui otro video...un espectaculo

                    http://www.youtube.com/watch?v=-RP3Y...elated&search=

                    Comentario


                    • #40
                      Re: mago valdivia

                      deberiamos ficharlo pa cuando babic obtenga el pasaporte

                      Comentario


                      • #41
                        Re: mago valdivia

                        Si fuese tan bueno como en youtube no creeis que ya estaria en un grande?mucha tecnica pero tiene pinta de ser super irregular...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: mago valdivia

                          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Si fuese tan bueno como en youtube no creeis que ya estaria en un grande?mucha tecnica pero tiene pinta de ser super irregular...
                          yo le he visto unos partidos y en todos se ha salido,no se porque dais por hecho que todos los buenos jugadores estan en equipo grandes

                          Comentario


                          • #43
                            Re: mago valdivia

                            Originalmente publicado por crisitianfelipe Ver Mensaje
                            es buen jugador, incluso fue mejor jugador extranjero en brasil

                            aqui otro video...un espectaculo

                            http://www.youtube.com/watch?v=-RP3Y...elated&search=

                            Es un auténtico gambetero el jodido...yo recuerdo otro que vino a España haciendo lo mismo ( Ronaldo ) y tardaron dos partidos en ponerles los tobillos con más moratones que la cara de Goku en un combate... le daban leña hasta en el carnet de identidad.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: mago valdivia

                              cuando se tazo en mas o menos 30 millones de dolares estaba interesado el valencia pero con ese precio se asusta cualquiera... bueno mas que nada es para que se mantenga en las filas del palmeiras

                              http://www.youtube.com/watch?v=egq4Ov40H0Y

                              ahi aporto con otro video

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X