Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Caicedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Felipe Caicedo

    Hace tiempo que no encuentro noticias sobre este excelente delantero, que jugó en las últimas temporadas en Málaga y Levante, y que fue fichado en la actual campaña por el Lokomotiv moscovita. Siempre ha sido mi predilección, me ha impresionado aún más que con 23 años haya jugado en la Premier y en la Liga dejando detalles y goles de calidad. En lo que lleva de campeonato solo ha jugado 9 partidos, pero sigue firme su alto olfato goleador. Si nuestro club percibiera dinero por alguno de nuestros atacantes, claramente sería éste jugador un valor seguro de cara al futuro. El único problema sería su alto precio, pero quizás con una cesión+opción de compra sería factible.

  • #2
    Re: Felipe Caicedo

    Es un magnífico delantero. En propiedad creo que sería difícil traerlo, como cedido pudiera ser.

    Personalmente me encanta, es un futbolista completísimo, física y técnicamente.

    El que hizo el negociazo fue el Levante, llevárselo cedido, sacarle un rendimiento bestial en una temporada, ejecutar la opción de compra de 1 millón de Euros y a renglón seguido venderlo por 10. En operaciones como esas es en las que se crece y mucho.

    Comentario


    • #3
      Re: Felipe Caicedo

      Por lo que le ví parece un jugador de garantias...potencia,honradez y no está exento de calidad,una cesión sería fantástico.

      Comentario


      • #4
        Re: Felipe Caicedo

        Pues mismamente hoy a marcado un gol y a provocado un penalti contra el bilbao.

        Comentario


        • #5
          Re: Felipe Caicedo

          Ha hecho un partido completísimo, en la primera parte ha luchado los pocos balones que le llegaba y en la segunda ha imprimido todo su caracter para hacerse con la victoria provocando el penalti y marcando el 2º con una templanza fuera de lo normal, grandísimo jugador.

          Comentario


          • #6
            Re: Felipe Caicedo

            Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
            Pues mismamente hoy a marcado un gol y a provocado un penalti contra el bilbao.
            Rapido,digale al autor del post,que abra uno sobre Santacruz este fin de semana...

            Comentario


            • #7
              Re: Felipe Caicedo

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Rapido,digale al autor del post,que abra uno sobre Santacruz este fin de semana...

              Comentario


              • #8
                Re: Felipe Caicedo

                Pero a ver señores, es que las cesiones se conceden para jugadores que no son imprescindibles en un equipo, por lo que es imposible creo yo que el lokomotiv nos cediera a caicedo, y no tenemos dinero para comprarlo, porque si no recuerdo mal pagaron 8 millones por él.

                Comentario


                • #9
                  Re: Felipe Caicedo

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Rapido,digale al autor del post,que abra uno sobre Santacruz este fin de semana...
                  No sé a que viene esto.. Creo que te estás equivocando!!
                  Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 17/02/12, 23:49:48.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Felipe Caicedo

                    Es como Emaná, muy bueno pero polemico, si no que lo se pregunten a los del Levante, pero claro goles son amores...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Felipe Caicedo

                      Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                      No sé a que viene esto.. Creo que te estás equivocando!!
                      La casualidad de abrir un post sobre Caicedo y que hiciera un gran partido frente al Bilbao,no se lo tome mal.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Felipe Caicedo

                        ¿ Cuál es la situación de este futbolista actualmente? Siempre me ha parecido un gran delantero, aunque veo poco viable una posible contratación/ cesión

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Felipe Caicedo

                          en que equipo esta?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Felipe Caicedo

                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            en que equipo esta?
                            El Lokomotiv de Moscú.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Felipe Caicedo

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              El Lokomotiv de Moscú.
                              Y allí,creo que pagan muy bien ¿no?
                              ¿Es titular?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X