Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final copa 1977

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Final copa 1977

    Si las carreras y entradas que se ven en la final, se las da alguno hoy en dia, no aguanta ni 30 minutos, y estan de baja 1 lusto.

    Comentario


    • #17
      Re: Final copa 1977

      Parece que la estoy viendo en directo...
      Televisor pequeño en blanco y negro en el piso de mis padres en Rota (el cole ya había terminado, yo era un crío) aunque todavía no había casi nadie de veraneo... Al final sólo se me escuchaba a mí gritar los goles en los penalties en toda la urbanización (mi padre, q.e.p.d. era palanganilla...).
      Parece que fue a yer... y han pasado TREINTA Y CINCO años...

      Comentario


      • #18
        Re: Final copa 1977

        Que grande Esnaola por Dios. Lo he estado viendo con mi padre, y él todavía se acordaba hacia donde iba cada penalti.

        PD: Villar, no seas rencoroso hombre, si fallaste el penalti que os daba la Copa, que se le va a hacer....

        Comentario


        • #19
          Re: Final copa 1977

          Ya es la 3ª vez que veo la final, y me quedaban 10 años para nacer.

          Un lujo ver a aquellos jugadores defendiendo nuestros colores y nos dieron la copa con mucha garra.

          Aquel futbol era otra cosa...

          Comentario


          • #20
            Re: Final copa 1977

            IMPRESIONANTE.

            Lo he visto con mi padre, que aquel día tambien estaba en el campo y le he comentado que llego a estar alli y me da algo, qué tanda de penaltis más agónica, pero mereció la pena.


            Por cierto, el detalle de los periodistas hablando con los jugadores en todo momento (solo faltaba que hablaran mientras lanzaban o paraban xD) es impensable hoy en dia.

            Comentario


            • #21
              Re: Final copa 1977

              No recuerdo que jugador contó la anécdota después que el penalti que paró Esnaola que no lo dieron por válido fué porqué Chechu Rojo era uno de esos tipos que mandaban sobre los árbitros (tipo Hierro cuando jugaba) y por eso metió presión para anular el penalti.

              Comentario


              • #22
                Re: Final copa 1977

                Yo tengo la cinta VHS con la retransmision original y aunque la calidad es minimamente peor la prefiero a esta modita de comentar-narrar los resumenes-partidos como si no lo hubieran visto que han impuesto los ''periodistas'' low cost que nos invaden cada vez mas en television.Dicho esto aunque sepamos el resultado pero a mi por lo menos me parece interesante y super emocionante.
                Editado por última vez por iliturgi; https://www.betisweb.com/foro/member/11538-iliturgi en 23/05/12, 08:40:52.

                Comentario


                • #23
                  Re: Final copa 1977

                  Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
                  Yo tengo la cinta VHS con la retransmision original y aunque la calidad es minimamente peor la prefiero a esta modita de comentar-narrar los resumenes-partidos que han impuesto los ''periodistas'' low cost que nos invaden cada vez mas en television.Dicho esto aunque sepamos el resultado pero a mi por lo menos me parece interesante y super emocionante.
                  Me pasa lo mismo que a ti.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Final copa 1977

                    Cardeñosa es dios.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Final copa 1977

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Cardeñosa es dios.
                      tengo el honor de haberlo entrevistado

                      http://www.betisweb.com/lectura-obli...-betisweb.html

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Final copa 1977

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        tengo el honor de haberlo entrevistado

                        http://www.betisweb.com/lectura-obli...-betisweb.html
                        Vaya pierna... increible.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X