Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Documental abc - orgullo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Documental abc - orgullo bético

    Hola a todos:

    Perdozme si este mensaje no lo pongo correctamente aquí.

    Indagando por youtube me he encontrado con varias vídeos divididos en unas 3 partes cada sección. Se trata de un documental sobre nuestro Betis que lo realizaría el ABC. Yo tenía un par de partes y resulta que han aparecid más.
    ¿Alguien tiene este documental? o que sepa perfectamente el orden para colocarlo todo y pasarlo a un dvd.

    Son títulos como:

    * De segunda a Eurobetis (3 partes)
    * De manquepierda a Musho Beti ehh (3 partes tb)
    * del cero al infinito
    * Gestas verdiblancas.... (Otras 3 partes) Solo estan en you tube la 1 y 3

    El banquillo verdiblanco 1/3 - YouTube

    Ese es un ejemplo, bueno que seguro que muchos sabeisa al documento que me refiero. El caso que faltan en algunos la segunda parte. Si que me gustaría que si alguien lo tuviera me dijera cuales son los títulos y el orden exacto.

    Si este mesaje no es este su sitio correcto, moverlo y os pido que me digais donde lo situais.

    Gracias.

  • #2
    Re: Documental abc - orgullo bético

    la coleccion se llama "sentimiento verdiblanco" consta de 10 videos, aparte de los que dices, si no recuerdo mal, está " canteranos y extranjeros" "la seleccion española en el villamarin" "entra la historia y la leyenda" "rivales verdiblancos" y no recuerdo los demas.
    el orden mañana te lo miro, que uno está ya en la cama metido.

    Comentario


    • #3
      Documental abc - orgullo bético

      Si lo pasáis a DVD me gustaría comprar una copia...

      Comentario


      • #4
        Re: Documental abc - orgullo bético

        Yo también quiero una, a ver si hay alguien en el foro que tenga este material tan importante.

        Comentario


        • #5
          Re: Documental abc - orgullo bético

          http://www.betisweb.com/historia-y-c...del-betis.html

          A ver si alguna alma generosa nos presta esos videos!!! Un saludo!

          Comentario


          • #6
            Muy Buenas, sé que ya ha llovido bastante desde que se inició este hilo pero aquí os dejo los diez videos que pedía "espia" por si ha alguien todavía le interesa. Un saludo bétic@s.



            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/11/18, 11:34:24.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X