Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promoción Tenerife Cd - Real Betis - entrega 38

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Promoción Tenerife Cd - Real Betis - entrega 38

    37 Partidos anteriores
    http://www.betisweb.com/historia-y-c...idos-aqui.html

    La nueva entrega de nuestra sección partidos hisotrico es la famosa promoción que jugó el Real Betis contra Tenerife Cd y que acabó con el equipo verdiblanco en Segunda división.

    Aunque no solo dio que hablar en el plano deportivo si no tambien de una posible traicción de un jugador Betis en el partido de ida

    Aqui teneis la ficha de ambos partidos
    BETISWEB - 28/06/1989 - Promoción Primera - CD Tenerife 4 - Real Betis 0

    BETISWEB - 02/07/1989 - Promoción Primera - Real Betis 1 - CD Tenerife 0


    Pelusa97 ha subido: Promoción del Tenerife CD - Real Betis

    Amplio resumen de ambos partidos que acabó con el Betis en Segunda división y con la sospecha de que algún jugador Bético se dejó ganar.




  • #2
    Promoción del Tenerife CD - Real Betis

    Acabo de subir el siguiente video:
    Promoción del Tenerife CD - Real Betis

    Amplio resumen de ambos partidos que acabó con el Betis en Segunda división y con la sospecha de que algún jugador Bético se dejó ganar.

    Puedes verlo en el primer post

    Comentario


    • #3
      Re: Promoción Tenerife Cd - Real Betis - entrega 38

      Aqui habla de aquel partido

      http://www.betisweb.com/real-betis-b...-tenerife.html

      Comentario


      • #4
        Re: Promoción del Tenerife CD - Real Betis

        Proximo partido eliminatoria Real Betis - Monaco

        Comentario


        • #5
          Re: Promoción Tenerife Cd - Real Betis - entrega 38

          Pues me vas a perdonar pero este partido no lo voy a ver.

          Comentario


          • #6
            Re: Promoción Tenerife Cd - Real Betis - entrega 38

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Pues me vas a perdonar pero este partido no lo voy a ver.
            ya somos dos...bastante tuve aquel día en el campo.

            Comentario


            • #7
              Re: Promoción Tenerife Cd - Real Betis - entrega 38

              Pobre Buenaventura,con la dignidad y buen resultado que ha estado siempre en el banquillo cuando ha tenido que ocuparlo de urgencia y le tocó vivir aquello....no fué culpa suya claro.

              Comentario


              • #8
                Promoción Tenerife Cd - Real Betis - entrega 38

                Yo recuerdo 50000 personas gritando BETIS, BETI, al final del partido, con el equipo en segunda

                Comentario


                • #9
                  Re: Promoción Tenerife Cd - Real Betis - entrega 38

                  Aquel día , en aquella promoción ,hubo un traidor , maldigo su nombre y a él . Sobre su tumba algún bético hará que escriba "traidor" . Pero 50.000 gargantas gritando el nombre de aquellos a quien traicionó retumban en su cabeza y cada vez que oye el nombre BETIS , sabe cual es su condición . TRAIDOR , VENDIDO.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Promoción del Tenerife CD - Real Betis

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Proximo partido eliminatoria Real Betis - Monaco
                    Más agradable . Pero conviene recordar, no digo que haya que verlos , pero conviene recordar , para que no se olviden , los momentos malos . Conviene contar a los jóvenes que también ha habido traidores , como bien explica D.Pedro.
                    Quien olvida su historia se condena a cometer de nuevo los mismos errores.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Promoción Tenerife Cd - Real Betis - entrega 38

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ya somos dos...bastante tuve aquel día en el campo.
                      Digo paleto, en la memoria la imagen del campo gritando Betis, Betis al terminar el partido y yo sentado en Gol Sur, una grada que era de todo el mundo de pie por aquel entonces, en la última fila con más mala cara que los pollos de Simago y todos los que pasaban por mi lado intentaban consolarme con un toque en la cabeza o con una palabra amable. El sólo recuerdo me emociona todavía.

                      Me ca.go en mi ****** vida, como quiero al Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Promoción Tenerife Cd - Real Betis - entrega 38

                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Digo paleto, en la memoria la imagen del campo gritando Betis, Betis al terminar el partido y yo sentado en Gol Sur, una grada que era de todo el mundo de pie por aquel entonces, en la última fila con más mala cara que los pollos de Simago y todos los que pasaban por mi lado intentaban consolarme con un toque en la cabeza o con una palabra amable. El sólo recuerdo me emociona todavía.

                        Me ca.go en mi ****** vida, como quiero al Betis.
                        lo que lloré aquel día...mejor lo dejo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Promoción Tenerife Cd - Real Betis - entrega 38

                          Han pasado 24 años, pero sigue doliendo igual. Debacle equiparable a la de la caída a Tercera División, porque sin duda hay un Betis antes y después de lo ocurrido esa aciaga noche de 1989 en Tenerife. Fue uno de los últimos capítulos de la historia del Real Betis como tal antes de convertirse en SAD.

                          Respeto a Buenaventura, su figura y lo que representa para esta institución; pero si tenía constancia de quién fue ese traidor, debería haberlo dicho, ya está uno bastante cansado de que se amague tanto para luego decir nada, y encima justificar fracasos propios con fantasmas misteriosos en este mundo del fútbol.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Promoción Tenerife Cd - Real Betis - entrega 38

                            Pelusa, para cuando lo podriamos disfrutar?? gracias

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Promoción Tenerife Cd - Real Betis - entrega 38

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Han pasado 24 años, pero sigue doliendo igual. Debacle equiparable a la de la caída a Tercera División, porque sin duda hay un Betis antes y después de lo ocurrido esa aciaga noche de 1989 en Tenerife. Fue uno de los últimos capítulos de la historia del Real Betis como tal antes de convertirse en SAD.

                              Respeto a Buenaventura, su figura y lo que representa para esta institución; pero si tenía constancia de quién fue ese traidor, debería haberlo dicho, ya está uno bastante cansado de que se amague tanto para luego decir nada, y encima justificar fracasos propios con fantasmas misteriosos en este mundo del fútbol.
                              Habría que ver que pruebas tendría para demostrarlo,está claro que hubo.

                              Pobre Pedro el único lunar como entrenador del club,le tocó a él el marrón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X