Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta ¿Centenario? Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camiseta ¿Centenario? Betis

    Buenas, pongo esto en coleccionismo porque no tengo ni idea de dónde podría ir. Ayer en el partido de liga vs. Atlético vi de pasada a un hombre con una camiseta negra y el escudo del betis de 1931 en el pecho (el del círculo con las 2 B)... Alguien tiene conocimiento o sabe dónde se puede conseguir esa camiseta? Quizás el hecho de que el escudo sea así sea porque las vendieron en el club en el año del Centenario, por lo que me sería imposible tener una...

  • #2
    Re: Camiseta ¿Centenario? Betis

    Suena raro,puede ser alguna hecha no oficial a modo individual por alguien.

    Comentario


    • #3
      Re: Camiseta ¿Centenario? Betis

      Originalmente publicado por carlosalby Ver Mensaje
      Buenas, pongo esto en coleccionismo porque no tengo ni idea de dónde podría ir. Ayer en el partido de liga vs. Atlético vi de pasada a un hombre con una camiseta negra y el escudo del betis de 1931 en el pecho (el del círculo con las 2 B)... Alguien tiene conocimiento o sabe dónde se puede conseguir esa camiseta? Quizás el hecho de que el escudo sea así sea porque las vendieron en el club en el año del Centenario, por lo que me sería imposible tener una...
      Esta tienda se dedica a hacer camisetas retro, te hacen la camiseta que tu quieras (si no la tienen hecha) el problema es que hay que pedir más de 10 unidades para que te hagan la que tú quieras. Yo he pedido varias y la relación calidad precio es bestial. Pásate.
      LINK BORRADO****************

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X